FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Xavitek

Marzo 24, 2009, 15:37:21 pm #1755 Ultima modificación: Marzo 24, 2009, 15:43:09 pm por Xavitek
Cita de: skatersurfer en Marzo 24, 2009, 14:45:32 pm
una pregunta que me he hecho ya un par de veces...las syncro estas como la que sale el video que ha puesto entubao metiendose por rios y charcas enormes, no les hace falta snorkel??me he fijado en varias y creo que nunca se lo he visto...


Si que llevan !!
Fijate en el minuto 2:05 de ese mismo video de Entubao , sale una amarilla con uno que asoma por la ventana , fíjate en el respiradero de aireación del motor que hay junto a la 3a ventana ..... ahí esta el snorkel !!
Por cierto .... que gran video ...........  http://www.youtube.com/watch?v=oWMSlgelgpI&feature=related


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Pupilons

Cita de: ikerlanz en Marzo 24, 2009, 10:16:35 am
Ostras que pasada!
Es una especie de mezcla entre el vagón de un tren y un submarino!

Y nave espacial  .ovni peazo turbina.

skatersurfer

jajaajaja Xavitek, tienes toda la razon, que cegato. tio...ajaajajaja .sombrero
La verdad que he vuleto a ver el video y creo que flipado mas que antes y todo...que bestias son las syncro...
¿una t4 syncro puede hacer tantas burradas?
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

Astur-Dehler

Hombre!!!!!! mira por donde que hacia tiempo que no la veia, sta la tenia un compañero mio del curro, no se si la vendio o no, ya que no curro alli ahora, tenia una cama atras hecha con un banquin .Y,  si lo de los respuestos era una movida xq la marca Asia es como una 2º marca de hyundai en Asia creo (jugando con las palabras) y aqui no tiene distribuidor cuando yo la conoci aun tenia el espejo redondo ,al que la tenia se le rompio un piloto trasero y la ultima vez q le habia preguntao por el alomejor llevaba 8 meses y sin llegar, ante todo rapidez




Cita de: juanbarredor en Marzo 17, 2009, 00:08:06 am
Ahi va una coreana muy poco vista por estos lares... el dueño me comentó que las pasa canutas para encontrar piezas... con lo cual le queda muy poco tiempo de vida...

Otra que vi igual llebaba un extraño retorvisor redondo orientado al morro para ver el morro aparcando... el dueño de esta me dijo que hace años que se lo habiamn robado...





Asturias is diferent !!!!

Xavitek

Cita de: skatersurfer en Marzo 24, 2009, 20:47:40 pm
jajaajaja Xavitek, tienes toda la razon, que cegato. tio...ajaajajaja .sombrero
La verdad que he vuleto a ver el video y creo que flipado mas que antes y todo...que bestias son las syncro...
¿una t4 syncro puede hacer tantas burradas?


Puesss.....
No se si la tienes muy muy , pero que muy bien preparada rollo esta o mejor ....

http://www.expeditions-service.com/images/vwt4/front_02.jpg

Pero las normales son asi

http://www.armyvehicles.dk/images/vwm70tdi.jpg

Oseaaaa...... , T3 Syncro SIEMPREEE !!!
No tienen nada que ver.
Salut i Km  !!!


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

skatersurfer

No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

hellnatxo

Cita de: Xavitek en Marzo 24, 2009, 15:37:21 pm
Si que llevan !!
Fijate en el minuto 2:05 de ese mismo video de Entubao , sale una amarilla con uno que asoma por la ventana , fíjate en el respiradero de aireación del motor que hay junto a la 3a ventana ..... ahí esta el snorkel !!
Por cierto .... que gran video ...........  http://www.youtube.com/watch?v=oWMSlgelgpI&feature=related


alguien sabe como se llama la cancion??? desde que la oi en "requiem por un sueño" no he parado de buscarla, no tengo ni idea de como se llama y me moooola mucho...

jimmyamoniako

ey hellnatxo, la peli es un flipe (abstenerse de verla de resaca o de clavo de tal...), que dices el remix ese no?
o dices la cancion de musika clasica .meparto .meparto

Xavitek

Cita de: hellnatxo en Marzo 25, 2009, 08:15:33 am
alguien sabe como se llama la cancion??? desde que la oi en "requiem por un sueño" no he parado de buscarla, no tengo ni idea de como se llama y me moooola mucho...


La compuso Clint Mansell para la pelicula , el corte se llama como la peli ¨Requiem for a dream¨ , mirate este enlace a ver si consigues algun link de descarga
http://es.wikipedia.org/wiki/Clint_Mansell
Salut i Km !!


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

juanbarredor

Cita de: Astur-Dehler en Marzo 24, 2009, 21:21:22 pm
Hombre!!!!!! mira por donde que hacia tiempo que no la veia, sta la tenia un compañero mio del curro, no se si la vendio o no, ya que no curro alli ahora, tenia una cama atras hecha con un banquin .Y,  si lo de los respuestos era una movida xq la marca Asia es como una 2º marca de hyundai en Asia creo (jugando con las palabras) y aqui no tiene distribuidor cuando yo la conoci aun tenia el espejo redondo ,al que la tenia se le rompio un piloto trasero y la ultima vez q le habia preguntao por el alomejor llevaba 8 meses y sin llegar, ante todo rapidez






Pues no se como se llamaba pero era un chico como de 35 años delgado, de perilla y para ir de monte iba vestido todo de militar... con varios elementos del ejercito americano... (eso me llamó mucho la atención) Era claramente muy aficionado a la militaria.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

hellnatxo

ssssiiiiiiii .ereselmejor .ereselmejor
gracias gracias gracias .ereselmejor
"requiem for a dream"

Xavitek

Cita de: hellnatxo en Marzo 25, 2009, 22:53:50 pm
ssssiiiiiiii .ereselmejor .ereselmejor
gracias gracias gracias .ereselmejor
"requiem for a dream"

Para ayudar siempre que se pueda !!
Por cierto
¿ Estuvistes en una party que se hizo en semana santa (hace un par de años) en los cuarteles de Nanclares de la Oca??

Otra yankee....



BIHAR LARTE BONAPARTE !!

hellnatxo

Cita de: Xavitek en Marzo 26, 2009, 10:23:45 am
Por cierto
¿ Estuvistes en una party que se hizo en semana santa (hace un par de años) en los cuarteles de Nanclares de la Oca??


No, yo no estuve. Por lo menos que yo recuerde ;D

olivia

Marzo 27, 2009, 10:33:21 am #1768 Ultima modificación: Marzo 27, 2009, 12:56:29 pm por olivia
Bueno, pues aquí una réplica de una T1 de Subaru Sambar
de noche seguro que no se distinguen  .loco2


Xavitek

Cita de: hellnatxo en Marzo 26, 2009, 21:49:09 pm
No, yo no estuve. Por lo menos que yo recuerde ;D

Jeje , no es que le eché un vistazo a tu fula y me sonaba de haberla visto, supongo que la tendré vista de Gasteiz.
Salut i Km !!
(Osasun eta kilometroa !!)


BIHAR LARTE BONAPARTE !!