FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

ooznak

pufff.. yo fui detrás de uno en Marruecos un buen trozo... y no veas como se meneaba eso ...  .malabares


... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


EINSAMEZECKE

Cita de: villavenia en Noviembre 20, 2008, 21:42:07 pm

La vi en Lisboa,estaba perfecta


Pantera!!!!! Onde estás!!! Esta es perfecta pa tí!!!!!

hellnatxo

Joder tengo yo un par de furgos pipadas por hay, en cuanto les heche fotos os las cuelgo.
(las fotos quiero decir .sombrero)

furgonesto

Cita de: bittor en Noviembre 20, 2008, 16:53:50 pm
A mi esta me llamó la atención porque todavia le dan el uso para el que se fabricó, y no era de un friki como nosotros ;D. Estaba en la fabrica de Acerinox, Palmones, Cadiz




aki en pucela hay una azul como esta y tambien la siguen usando para currar..
el panadero q reparte el pan por aki tambien tiene una t3 blanca antigua...esta gente cuando he hablado con ella se creian q me estaba quedando con ellos por mi interes mostrado en sus vehiculos viejos.. ;D

javiseiscientos

pordonde yo vivo ay una t3 azul una picap simple cabina de unos cristaleros dandola kaña todos los dias
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Golden boy

En Coruña los de correos tienen una T3 currando como una campeona


juanbarredor

Esta foto le va a hacer ilusion a Crisota...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

jgore


vts

Esta furgo es igual a la que vi a principio de este año en la playa del Pinet en Alicante.


LT = Light Truck

a-vil

 El compañero que me vendio la mishi, lo hizo porque se habia pillado este aparato





El bicho es impresionante, pero fui un rato detras suyo, y si que es verdad que en la curvas se menean cosa mala...


Desertorx

esas ford creo que son de gasofa...la diesel tiene el capo mas abultao...mi padre tuvo una corta del 69...camion de campsa detras.... ;D

ROMASANTA

Cita de: vts en Noviembre 22, 2008, 13:28:47 pm
Esta furgo es igual a la que vi a principio de este año en la playa del Pinet en Alicante.





.baba .baba

juanbarredor

Cita de: vts en Noviembre 22, 2008, 13:28:47 pm
Esta furgo es igual a la que vi a principio de este año en la playa del Pinet en Alicante.





La de crisota lleva un motor de gasolina pequeño, pero muy extraño... es del 69.

Lleva un motor de 1500 c.c. ¡De cuatro cilindros en v!  Habia visto motores de 4 cilindros opuestos de vw, y de dos opuestos y hasta en v en citroen 2cv... pero 4 cilindros en v solo en esa furgo...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Desertorx

yo ya no me acuerdo,pero si,por hay se andaria...la de mi padre era la nº17 de fabricacion...puertas correderas conductor y acompañante,en su dia fue comprada a los picoletos de un embargo,era inglesa...se cambio volante a izd y se pinto de blanco...una pasada..la tuvo hasta el 89 que gripo...tres meses pa arreglarla...al final la cambio por una peugeot j5 (era pa currar)...ese fue su fin...tengo alguna foto por ahin....a ver si la cuelgo...con ella malaprendi a condusir...y mis primeros pinitos de furgocamper (bilbao lisboa ) sniff sniff....