FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

javiseiscientos

tengo el culo de una t1 si fuera  gente de famila con dinero lo aria pero no , no como pasteles ke uego me salen granos luego dices mis amigos valla ,,,, ejejejeej .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 19, 2008, 13:23:05 pm
ke mala persona ers  no pero molaria el curro oyee ke me manchas la furgo tiooo , ehhh ke las aranñao   ,me da olgo .meparto .meparto

.meparto .mepartoq vaa tienes q terminar la joya del avatar...y t vendria bien un curre asi..unos se llevan bolis y papel de la oficina pues tu...un embellecedor del salpicadero...es lo mismo no??
yo seria buen cliente..t iria a ver ;D

javiseiscientos

claro gracias tienes toda la razon en los crros siempre se pierden cosas no, oye no hbras visto tu los tapakubos de la t1 a, dices tu , ami ke cuentas tio ke insinuas ke los e cogido yo .... .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto


Wallasmitsu

 mirad que Flipada entre tunning y cosa rara. No se cómo debe ser el interior, pero curiosa es.

http://fr.youtube.com/watch?v=lnVLEYCmtnE&feature=related

Saludos ;)

LOURO

O muy mal veo o las ruedas de atrás no se mueven mucho  :o

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Cantabriavanas

Cita de: LOURO en Noviembre 20, 2008, 13:39:25 pm
O muy mal veo o las ruedas de atrás no se mueven mucho  :o


Creo que es el efecto optico. Si acelera un poco más, parecería como si estuvieran dando marcha atrás....

jgore


firewheels

Si es un juguetito!!! .meparto
Para aparcar en la ciudad tiene que ir de lujo!!!

bittor

Noviembre 20, 2008, 16:53:50 pm #1134 Ultima modificación: Noviembre 20, 2008, 16:55:09 pm por bittor
A mi esta me llamó la atención porque todavia le dan el uso para el que se fabricó, y no era de un friki como nosotros ;D. Estaba en la fabrica de Acerinox, Palmones, Cadiz



ooznak

a ver cuanto tarda en aparecer por el foro en venta!  .meparto .meparto

que por ahí abajo no se les escapa una ..
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Cantabriavanas

Cita de: ooznak en Noviembre 20, 2008, 17:06:30 pm
a ver cuanto tarda en aparecer por el foro en venta!  .meparto .meparto

que por ahí abajo no se les escapa una ..


Si quieres te la traigo....  .meparto

Cita de: Cantabriavanas en Noviembre 11, 2008, 11:13:43 am
Mirad a ver esa T1 que encontré en Alemania. Piden 7.900 Euros por ella, claro sin ITV. Esa no te homologan ni de broma...





Manolín



villavenia