FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


triti

Octubre 14, 2008, 18:51:18 pm #961 Ultima modificación: Octubre 14, 2008, 18:54:39 pm por triti
En Inglaterra:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Estas son muy típicas en aquellas tierras:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


parecen de los clicks de playmobil  ;D

y por último un engendro raro de una t4 furgon  .confuso2  :o

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


                  

ooznak

pero que lleva delante??? arriba digo.. parece una placa solar?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


triti

                  

tortuga

la de los playmobil es una mazda bongo que en estados unidos salia con marca ford y son de fabrica no adaptadas estan muy bien incluso algunas son 4x4 y como nota curiosa el techo es electrico como las t5 poned en youtube mazda bongo y os dara una sorpresa

juanbarredor

Esta preciosa dkw la vende un anticuario en Navarra, cerca de Bardenas...

Se la ve muy completa, pero no debe andar mucho, ya que tengo entendido que lleva un motorin de 2 tiempos...


Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

juanbarredor

A ver si alguien encuentra una foto del morro, que es lo mas guapo de la furgo. Es que tube que hacer la foto desde fuera del recinto...

Fijaos que las puertas son de las que abren del reves. Es posible que estemos hablando de una furgo de finales de los 50 primeros 60.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

furgometal

Cita de: juanbarredor en Octubre 14, 2008, 20:57:10 pm
Esta preciosa dkw la vende un anticuario en Navarra, cerca de Bardenas...

Se la ve muy completa, pero no debe andar mucho, ya que tengo entendido que lleva un motorin de 2 tiempos...




esa furgo la veo yo todos los dias para ir a trabajar, a ver si un dia me paro y le saco alguna foto.

el tio suele tener muchos coches clasicos,pero casi siempre destrozaditos

juanbarredor

Le pregunte al fulano por curiosidad y empieza a negociar en 700000 pts.

Va sobrao el fulano. A ese precio la veras ahi una temporada...

En la otra zona que tiene que es donde entre a preguntar tenia un camion años 20 completo, pero "trabajadito".
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

triti

esa dkv es preciosa. vi una una vez en Girona en la exposición Temps de flors. Era verde manzana repintada y por dentro toda restauradita, molaría tener una foto. Cómo se llama ese modelo en concreto?
                  

juanbarredor

No se como se llama el modelo, pero es la que sale en el milagro de P. Tinto...


En mi pueblo todavbia llaman dkw a todas las furgonetas. Mi tia dice que paso fulano en una dkw, y paso en una berlingo... al dia siguiente te dice que paso mengano en una dkw, y paso en una transporter...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

furgometal

Cita de: juanbarredor en Octubre 14, 2008, 21:17:40 pm
Le pregunte al fulano por curiosidad y empieza a negociar en 700000 pts.

Va sobrao el fulano. A ese precio la veras ahi una temporada...

En la otra zona que tiene que es donde entre a preguntar tenia un camion años 20 completo, pero "trabajadito".

ese camion lo tuvo tb en esa esplanada durante mucho tiempo, y la verdad q si q se le veia bastante machacadito

Xavitek



BIHAR LARTE BONAPARTE !!

furgonesto

la de arriba del todo es una alfa???hay una igual en pucela en un desguace...parece una t2 de frente

juanbarredor

Cita de: Xavitek en Octubre 14, 2008, 23:12:49 pm
Pues ahí va una DKV como dios manda , pillar enlace
http://img224.imageshack.us/img224/5232/todaunajoyaee4.jpg


Jejejeje parece una rana con los ojos saltones ¿Sabemos de que año es aprox?
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.