La tarjeta del vehiculo no corresponde con el nº de bastidor

Iniciado por fajardo, Enero 30, 2013, 02:11:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fajardo

ola.

Estoy a punto de comprar una T3 que si bien creía que era una multivan con techo como tantas otras que hay por el foro ya no se ni lo que es.

El nº de bastidor es wv2zzz25zkh091410, en principio es una vanagon camper, pues bien en su día al importarla fue matriculada como vw-kombi, con siete plazas homologadas, pero no se hace ninguna referencia al techo, tan solo se nombra a la bola de remolque.

¿Qué puedo hacer?

Llevo detrás de esa furgo mucho tiempo y ahora que ya la tengo me da pánico el comprarla y que todo sean problemas.

Ruego ayuda urgente

CAMPERVOY

Buenas,
        Creo entender por lo que dices que el equipamiento camper no se corresponde con lo que pone en la documentación. Supongo que la furgo es importada, no? Está homologada? Si el equipamiento no es el de origen, tendrás dificultades para matricularla. Si ya está matriculada en España, puede que no pases las itvs. Infórmate bien de todo esto, que es clave.
Un saludo,
Anton

beep-beep

Como tienes catalogado el vehiculo, como turismo, mixto, comercial, vehiculo vivienda, autocaravana ??
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

orceman

Saludos....
Yo de ti, miraria con lupa eso de la ficha tecnica y el numero de bastidor... Sinceramente, siendo importada, huele un poco mal.....
Busca informacion a escala de concesionario e itv para ver si no tiene algun robo de documentacion a sus espaldas....


Enviado desde mi Xperia Arc ICS

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

orceman

Si la ficha tecnica es mas nueva, o sea, que no se aprecia un deterioro acorde al vehiculo, cabe la posibilidad de que sea una "copia simil" de la misma. Trata de indagar en la oficina de ITV de tu zona algun historial relacionado con el numero de bastidor, por si existen anotaciones de equipamiento o reformas....

Enviado desde mi Xperia Arc ICS

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

fajardo

Muchas gracias a todos, creo que era mi primer mensaje creo, ya me lo están mirando en la ITV, se están portando muy bien.

Espero que al final todo tenga solución y que a finales de febrero tenga la furgo y me ponga a trabajar sobre ella,

De nuevo gracias