Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

Ricardito

Hola amigo, Se cambia correa, bomba de agua, rodillo guía y-o rodillo tensor. Se cambia todo. Por ahorrar unos euros algunos no cambian algo de eso y se rompen, seguro que se romperán, con la nueva tensión de la correa nueva. La parte de correa de accesorios no es tan grave si se rompe algo, pero si vas pagar por ello, la parte cara es la mano de obra no las piezas.
Hay que quitar paragolpes, faro derecho y rueda derecha.
Aparte de ir al taller de barrio a pedir precio, pídelo en algún taller iveco de camiones o Renault trucks. Es un bicho muy grande y necesitan de espacio y en esos sitios suelen tenerlo
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


karpediem1977

Junio 08, 2020, 23:33:56 pm #13756 Ultima modificación: Junio 08, 2020, 23:38:02 pm por karpediem1977
Cita de: Ricardito en Junio 08, 2020, 18:27:29 pmHola amigo, Se cambia correa, bomba de agua, rodillo guía y-o rodillo tensor. Se cambia todo. Por ahorrar unos euros algunos no cambian algo de eso y se rompen, seguro que se romperán, con la nueva tensión de la correa nueva. La parte de correa de accesorios no es tan grave si se rompe algo, pero si vas pagar por ello, la parte cara es la mano de obra no las piezas.
Hay que quitar paragolpes, faro derecho y rueda derecha.
Aparte de ir al taller de barrio a pedir precio, pídelo en algún taller iveco de camiones o Renault trucks. Es un bicho muy grande y necesitan de espacio y en esos sitios suelen tenerlo
Hola majo!!
Creí haber entendido que a algunos no se les hacía la bomba, cosa que me extrañaba...de hay mi pregunta. El anticongelante también se cambia en ese mantenimiento?
Hay que liar toda esa tanto para mí modelo como para la tuya? Entonces igual unos 400€ o así caeran...
En el taller que he hecho los mantenimientos entra, porque es una nave.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Ricardito

En la mía fue así. Y la mia es 2,3 hay un poco más de hueco. Parece lioso pero eso se desmonta en nada. El anticongelante depende de si es nuevo, viejo, sucio, si hace mucho o no que se cambio, como quieras o consideres, no llevará ni dos garrafas. Son cosas baratas
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


karpediem1977

Cita de: Ricardito en Junio 09, 2020, 17:48:18 pmEn la mía fue así. Y la mia es 2,3 hay un poco más de hueco. Parece lioso pero eso se desmonta en nada. El anticongelante depende de si es nuevo, viejo, sucio, si hace mucho o no que se cambio, como quieras o consideres, no llevará ni dos garrafas. Son cosas baratas
Tú te haces la distribución tú mismo!?


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

juanilloleon

Cita de: juanc en Mayo 27, 2020, 09:41:22 amy es normal ese ruido? o hay que cambiar alguna pieza porque esté rota o algo????
No sabría decirte si esta rota, supongo que si a unos les suena y a otros no, será que no funciona del todo bien...yo de momento no la voy a cambiar, probaré a desatornillarla de su ubicación y dejarla suspendida con dos bridas ppr probar si el ruido hacia el salpicadero viene por la transmisión de la vibración de la válvula sobre el soporte de chapa donde va fijada (si te has fijado como va montada, verás que lleva dos silentblock), si no consigo callarla entonces o la insonorizo "envolviendola"  en una caja o la compro nueva que tampoco vale mucho...

juanc

Cita de: juanilloleon en Junio 16, 2020, 01:32:23 amNo sabría decirte si esta rota, supongo que si a unos les suena y a otros no, será que no funciona del todo bien...yo de momento no la voy a cambiar, probaré a desatornillarla de su ubicación y dejarla suspendida con dos bridas ppr probar si el ruido hacia el salpicadero viene por la transmisión de la vibración de la válvula sobre el soporte de chapa donde va fijada (si te has fijado como va montada, verás que lleva dos silentblock), si no consigo callarla entonces o la insonorizo "envolviendola"  en una caja o la compro nueva que tampoco vale mucho...
es que no tengo ni idea de qué es ni de donde está jejee
cuando acabe de camperizar le echaré un ojo, hace días que no escucho el piiii

Alberto 577

Hola
Tengo una duda.  Como muchos, ando a la caza de un asiento individual de copiloto.  Son escasos y carísimos.  Tengo una Ducato Euro 5 de 2016.   ¿Qué asientos le van bien?  Se supone que los de la caja X250, pero no veo diferencias entre la caja X290   

Entiendo que por años, son los que irían desde 2006 hasta 2016?  ¿los nuevos no valen?

Gracias por toda la info que podáis darme.   

Saludos.
Material ibérico.

abasel

Cita de: Alberto 577 en Junio 17, 2020, 12:13:44 pmHola
Tengo una duda.  Como muchos, ando a la caza de un asiento individual de copiloto.  Son escasos y carísimos.  Tengo una Ducato Euro 5 de 2016.   ¿Qué asientos le van bien?  Se supone que los de la caja X250, pero no veo diferencias entre la caja X290   

Entiendo que por años, son los que irían desde 2006 hasta 2016?  ¿los nuevos no valen?

Gracias por toda la info que podáis darme.   

Saludos.

creo recordar que por algun hilo alguien comentó que no le valía el asiento por ser de una furgo fabricada antes que la suya pero siendo el mismo modelo, pregunta a tu ingeniero a ver que te dice


por milanuncios o ebay tienes asientos de copiloto por unos 400/500 €

atlpomar

Cita de: Alberto 577 en Junio 17, 2020, 12:13:44 pmHola
Tengo una duda.  Como muchos, ando a la caza de un asiento individual de copiloto.  Son escasos y carísimos.  Tengo una Ducato Euro 5 de 2016.   ¿Qué asientos le van bien?  Se supone que los de la caja X250, pero no veo diferencias entre la caja X290   

Entiendo que por años, son los que irían desde 2006 hasta 2016?  ¿los nuevos no valen?

Gracias por toda la info que podáis darme.   

Saludos.


Yo también estoy intentando conseguir uno, en mi caso es de 2014 y mi hologador me dice que el asiento no  es importante siempre que consiga una ficha técnica de una boxer más nueva con asiento individual o una factura de compra que diga que el asiento es para mí furgo, también me comenta que según que laboratorios ( en mi caso los que homologan la estructura agt y plataforma nuova mapa) ponen más problemas pero otros no piden nada, sigo tú hilo y con tú estructura no sé cómo andará el tema, espero que sean de los fáciles, mándale la ficha a tú homologador y te dirá algo seguro

Hirukovan

Cita de: polipino en Mayo 21, 2020, 13:36:34 pm
En las clever está quitado

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Alberto 577

Cita de: abasel en Junio 17, 2020, 15:45:00 pmcreo recordar que por algun hilo alguien comentó que no le valía el asiento por ser de una furgo fabricada antes que la suya pero siendo el mismo modelo, pregunta a tu ingeniero a ver que te dice


por milanuncios o ebay tienes asientos de copiloto por unos 400/500 €

Hola Abasel, asientos de copiloto de Ducato/jumper/boxer por 400/500 € no hay.   ni en milanuncios, ni wallapop ni ebay y creéme que hago una búsqueda activa diaria.
Material ibérico.

Pupilons

Yo cuando buscaba el de la mía (del año 2004) me dediqué llamar a todos los desguaces habidos y por haber hasta que dí con el lleva su tiempo pero seguro que lo encuentras.

También en ebay internacional hay mira aquí hay unos pocos :D

https://www.ebay.es/itm/Seat-Fiat-Ducato-Boxer-Jumper-Relay-passenger-seat-front-adjustments/264537214276?hash=item3d97a58d44:g:f~EAAOSwPEdd0mxT

abasel

Cita de: Alberto 577 en Junio 23, 2020, 11:54:42 amHola Abasel, asientos de copiloto de Ducato/jumper/boxer por 400/500 € no hay.   ni en milanuncios, ni wallapop ni ebay y creéme que hago una búsqueda activa diaria.

yo veo en mil anuncios uno de zaragoza con un asiento de copiloto, estaba por comprarlo yo para la mía
https://www.milanuncios.com/otros-recambios/asiento-copiloto-ducato-jumper-y-boxer-351088439.htm

Hirukovan

Hola a tod@s! Aprovecho una foto que he visto en otro hilo para preguntaros... Sabe alguien si se venden por ahí baratillos los embellecedores de salidas de aire en este color?
Saludos!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Paco de Alcaudete

Cita de: abasel en Junio 23, 2020, 19:26:57 pmyo veo en mil anuncios uno de zaragoza con un asiento de copiloto, estaba por comprarlo yo para la mía
https://www.milanuncios.com/otros-recambios/asiento-copiloto-ducato-jumper-y-boxer-351088439.htm

Joer, tiene una pinta fenomenal.
Saludos.