Viaje a Suiza en Febrero

Iniciado por sergiodmal01, Diciembre 11, 2019, 10:26:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergiodmal01

Diciembre 11, 2019, 10:26:50 am Ultima modificación: Diciembre 15, 2019, 11:25:04 am por tra´fi:k
Buenas!!
El titulo lo dice todo, en un par de dias nos entregar nuestra nueva weinsberg carabus 600DQ. Querríamos estrenarla haciendo un viaje de 15 dias a Suiza en Febrero. Nos asaltan muchas dudas¿Estado carreteras?¿Lugares indispensables?¿Experiencias de viajes en esas fechas por Suiza?

A ver en que podeis ayudarme

Gracias!!

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk


tra´fi:k

La inmensa mayoria de los pasos alpinos estaran cerrados. No los suelen abrir has abril-mayo (o incluso junio en algun año)
Eso implica que no podreis ver una parte muy importante de la belleza de ese pais.
Tendriais que limitaros al norte del pais.
Eso si, seguro que ciudades como Berna o Lucerna estaran preciosas...
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

IZARPE

Diciembre 15, 2019, 15:12:50 pm #2 Ultima modificación: Diciembre 15, 2019, 15:18:13 pm por IZARPE
Hola. Creo yo que tendrías que afinar la consulta. Que tipo de viaje es, esquí,montaña, ciudades... dependiendo de la actividad se te puede aconsejar mejor. Utiliza el BUSCADOR y después de leer todo lo que te interese consulta más concreto.
Por ejemplo:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=8639.0

Tienes una sección solo de Suiza...

Un saludo.

Furgoxo

Buenas, si te gustan los deportes de invierno el destino seguramente será un acierto, los paisajes pintados de blanco tiene que ser también precioso.

Si fuera mi caso, a pesar de que la nieve también me gusta, realizaría el viaje en verano, ya sin nieve y con los puertos de montaña abiertos, para disfrutar y sacar bien el jugo al país visitando muchas mas cosas, es mi opinión después de haberlo visitado hace unos años en verano, si volvería, que no lo descartamos, será de nuevo en verano a poder ser.

Eso si, sea cual sea tu decisión, con las ganas del estreno de la furgo cualquier destino será bueno ;D

Un saludo ;)