Cual seria el mejor seguro para un novel +25años?

Iniciado por hodeicp, Mayo 09, 2009, 00:22:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hodeicp

Hola a todos!

Ando mirando seguros para una posible california coach del 93. He mirado en unos cuantos (los tipicos: axa, mapfre, allianz, etc...) y con cada uno me asusto mas! Entre 2000 y 3500 euros anda la cosa.
La verdad es que se le quitan las ganas a uno de meterse en una furgoneta.

Alguien sabe cual sería una buena opcion para un conductor con el carnet recien sacado y mayor de 25?

Muchas graciass!

chachek

www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

Txipiron Maiden

ufff... el problema lo vas a tener aunke kieras asegurar un coche ya que con el carnet recien sacao no te podrán aplicar ningún descuento. Otra cosa es si te lo ponen a nombre de tu padre o madre... lo mejor será que lo consultes en alguna oficina a ser posible de confianza  ;)

hodeicp

Ya habia mirado la zona de comparativas.. pero la mayoria teneis muchos años de carnet y los precios que salen, no tienen en absoluto nada que ver con lo que me va a salir a mi  :P

Me han comentado que Mutua Madrileña asegura bastante barato a noveles y MV Aseguradora tambien.
Lo de los padres.. lo tendría que negociar mucho jeje.. pero creo q no tengo otra opcion!

Gracias!

T3 SYNCRO

Si tienes la furgo como vehiculo mixto si que te sale en un paston el asegurarla, si la tienes como vehiculo vivienda o turismo ya es mas razonable. sino hazles bien la pelota a tus padres para poner el seguro a su nombre y que te cubra tambien a ti  ;D  de todos modos en todas las aseguradoras el primer recibo es el mas alto y para el año ya te ira bajando poco a poco