Prohibidos en Fuenterrabía

Iniciado por toncito72, Octubre 15, 2013, 09:52:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

toncito72

http://www.diariovasco.com/v/20131015/bidasoa/prohibe-autocaravanas-acceder-parkings-20131015.html

Se prohíbe a las autocaravanas acceder a los parkings de la playa y de La Muela

El Ayuntamiento ha colocado ya señales en las entradas de estas dos zonas. La empresa que gestiona el área de Lurgorri se había quejado de que en las últimas semanas «había vehículos que estaban pernoctando en lugares no autorizados».



A VER A VER A VER......

1º - otra señal ilegal
2º - todo esto porque se ha quejado un negocio privado que encima ocupa suelo municipal
3º - todo esto en contra del decreto del gobierno vasco que dice que podemos aparcar como cualquier otro vehículo
4º - reconocen el decreto del gobierno vasco y aún así ponen la señal

¿Dónde están nuestros derechos?

Un saludo algo cabreado.

SALVATESIPUEDES

Cada dia estoy mas contento de tener francia a 20minutos
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

beep-beep

por algo tienen la fama de vikingos que tienen.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

apurado

Desconozco la historia de lo que ha pasado este verano, pero suena a mamoneo suena ya. Otro pueblo que parece que ha declarado la guerra a las caravanas, pues teniendo Francia al otro lado de la bahía la gente no se lo va a pensar mucho...

aztiria2

yo creo que la cagaron desde el principio en no hacer el area de autocaravanas en el parquing de la playa

multivag

Yo alucino...osea donde estan todas las autocaravanas al entrar a la derecha...todo eso desaparece para autocaravanas??? Viva el fomentar el turismo si señor.

Sin comentarios...ya me cabreao.

corsario

que pena, siempre paraba ahi!

a partir de ahora lo haré en francia y de paso compraré en el super, llenare el deposito y me tomaré unos cafés...
espero que el eroski lo note y le avise al alcalde...

si es que estos politicos no son mas cafres porque no tienen mas luces...
en vez de pensar en la oportunidad de negocio que somos como alternativa al turismo clasico van y nos joden... y encima creeran que estan haciendo las cosas bien...

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

belenek


oier

Nosotros estubimos donde se a estado siempre hace 2 findes.
Dando un paseo nos encontramos con el ac nuevo y justo delante nuestro dentro de ac hubo un desprendimiento de pidras.
Cayeron unas piedra majas desde la ladera que casi les dan a unos franceses que estaban llenando los botellines de las bicis en el ac.
a mi no me pillan hay

beep-beep

Cita de: belenek en Octubre 15, 2013, 13:47:36 pm
La Que se esta liando

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=100605

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk


Ahora mismo está cerrado por labores de "reacondicionamiento".
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

CAMPERVOY

Buenas,
        Por qué no organizáis los de ACs una quedada allí y tomáis el aparcamiento ese donde está prohibido? Y si os dicen algo, sacáis el artículo ese donde pone bien clarito que no se puede prohibir circulación ni estacionamiento a un vehículo concreto.
Un saludo,
Anton

multivag

Lo de la KDD...hasta con la furgo iria yo!! pase el sabado y el cartel lo han tapado con bolsas de basura y habia unas poquitas Acs y furgos...aver que pasa al final