se considera acampada por elevar el techo de mi camper.

Iniciado por Jesus MP AV, Julio 14, 2012, 18:23:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

exacto.. por qué? pues porque al abatir una ventana amplias el perímetro o la proyección en planta del vehículo...

si la ley es sencilla; lo que no lo es tanto, es la motivación que tienen en algunos municipios para multarnos.... a mi me han cogido los datos estando con la furgo completamente cerrada en un parking señalizado como tal...ni techo, ni ventanas, ni nada...

quiberon

pregunta:
¿Se ha considerado la idea de que cada uno en su municipio entregue la instruccion y explique a quien corresponda como funciona?
¿igual seria como darse hostias con una pared?
no lo se...

SiErRa86

Sera mas como la segunda opción, total, llegara el verano, los hosteleros y camping presionaran y si te he visto no me acuerdo...

Y si lo mandas por mail te contestaran con esto...

*imagen borrada por el servidor remoto

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

vangu

si yo creo que nosotros lo tenemos claro, para mi el perímetro esta claro cual es, es lo que ocupa el vehículo estacionado, lo que tu le pongas arriba da igual, es como circular con una vaca de 2 metros en el techo eso no afecta al perímetro, afecta al volumen, lo que no lo tiene claro son los guardias de turno ni los politicuchos de turno que se ven influenciados por los empresarios de camping y demás

gallgo

a mi me dijo la urbana en barcelona que por colocar los aislantes y con techo bajado ya se considera acampada....

quiberon

Cita de: gallgo en Octubre 28, 2012, 12:08:36 pm
a mi me dijo la urbana en barcelona que por colocar los aislantes y con techo bajado ya se considera acampada....

pues les dices que no tienen n iputa idea!
que se lean la normativa a ver donde habla de aislantes, etc.
que gentuza tenemos de autoridad...  .lengua2 .lengua2


vangu

la pura verdad eider no le sobra nada de lo que dices y bien escrito para quitarse el sombrero ;)