Y la ACEV (Vélez-Málaga) nos contestó...

Iniciado por bricovan, Noviembre 22, 2011, 11:23:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bricovan

Ante la regulación del flujo de caravanas y sus acampadas en nuestro término municipal y el cúmulo de llamadas e interpelaciones hechas a la ACEV por los diferentes grupos afectados por dicha regulación, manifestamos:

1.   Es nuestro interés que Vélez-Málaga en su totalidad del municipio ofrezca una imagen turística adecuada, sea respetuosa con el medioambiente y ofrezca seguridad y normalización del uso del suelo público para el global de la ciudadanía.

2.   Que este colectivo ha abierto vía de diálogo con el Ayuntamiento y sus responsables para hacer avanzar una regularización del suelo público por parte de las autocaravanas que sea respetuoso con el entorno y el interés general, dando facilidades al autocaravanista de tener unos adecuados y decorosos servicios en nuestro municipio.

3.   Que la generalidad de los autocaravanista sean personas responsables que vienen a aportar y hacer crecer la economía de nuestro entorno a los que desde nuestro colectivo damos las gracias e invitamos a seguir visitando nuestra ciudad y haga uso de los servicios empresariales, y que es razonable y de rigor que el uso inadecuado de unos pocos haga avanzar a los municipios en contrarrestar este tipo de actuaciones.

4.   Que desde la ACEV estamos personados en el asunto y trabajaremos en la mejor línea de avance que nuestra aportación pueda ofrecer, velando por el interés de atraer visitantes y ofrecerles nuestra grata acogida y servicios; haciéndolo compatible con una imagen ordenada del uso de las caravanas del suelo público.

En Vélez-Málaga, 21 de noviembre del 2011

eneko

Eso es la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Vélez?

Joder menudo muerto le habéis colgado a los comerciantes... como no tendrán bastante con la mierda de ventas que hay en el pequeño comercio....

Ainssssss!!!!!

T4Power

es q las autocaravanas son muy grandes...  :roll:

sl2
Dale gas!

bricovan

Cita de: eneko en Noviembre 22, 2011, 12:09:47 pm
Eso es la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Vélez?

Joder menudo muerto le habéis colgado a los comerciantes... como no tendrán bastante con la mierda de ventas que hay en el pequeño comercio....

Ainssssss!!!!!


de eso se trata, de que todas las partes se impliquen: usuarios, comerciantes y políticos. En Lugo, sólo en Lugo hay 10 áreas. Son tontos los comerciantes y políticos gallegos ? Si esto se ha conseguido en Galicia, la región con más áreas de toda España, hay que ir conquistando zonas, sobre todo allí donde nos son claramente hostiles.

eneko

Ya .....pero ahora el ayuntamiento de mi pueblo prohíbe el estacionamiento de autocaravanas y yo como comerciante/tendero que soy me encuentro con que hay una campaña en la red que boikotea el municipio pues me moskeo ....me moskearé con el ayuntamiento sí, pero si me arruino por ese motivo y veo una ac la muelo a pedradas qué quieres que te diga?... no creo que la reacción sea ni medida ni proporcionada ni nada que se le acerque...

creo que a veces no medimos ni las reacciones ni somos empáticos con nada ni nadie




bricovan

Cita de: eneko en Noviembre 22, 2011, 19:00:40 pm
Ya .....pero ahora el ayuntamiento de mi pueblo prohíbe el estacionamiento de autocaravanas y yo como comerciante/tendero que soy me encuentro con que hay una campaña en la red que boikotea el municipio pues me moskeo ....me moskearé con el ayuntamiento sí, pero si me arruino por ese motivo y veo una ac la muelo a pedradas qué quieres que te diga?... no creo que la reacción sea ni medida ni proporcionada ni nada que se le acerque...

creo que a veces no medimos ni las reacciones ni somos empáticos con nada ni nadie


pues ahí tienes la respuesta, políticamente correcta y de muy buen rollo. Todo terminará bien para todos, seguro. Los políticos no se pueden negar a algo tan evidente que puede ir claramente en favor de la economía de su localidad. Lo primero que se hará, si cambian de actitud, será una concentración para celebrarlo y con la celebración siempre se queda un dinerillo bueno. Tanto ASANDAC como la FEAA son asociaciones respetadas y muy razonables.