OJITO EN AVILES ASTURIAS(Ahora pueden multarnos por lo que quieran?¿)

Iniciado por Astur-Dehler, Diciembre 11, 2009, 19:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Astur-Dehler

Hola buenas vivo en Aviles y nunca se metieron con las furgos ni autocaravanas a la hora de sobar por el municipio, pero........ Nuestra "Gran Alcaldesa" y su equipo de monos (no tienen otro nombre) an sacado una gran cantidad de normas (sera la crisis.......) de no poder hacer grupos en la calle 90 euros, patinar por la calle 90, esperar el bus fuera de la marquesina 90, no llevar "timbre" y reflectantes en bici 90................ Asi hasta 170, y como no sacan una para autocaravanas (cada dia me doi cuenta que nos adoran en todos los sitios, se acordaron de nosotros jejeje) /// Autocaravanas
120 euros: por estacionar autocaravanas para cualquier fin que no sea transportar personas o cosas.


Aqui queda esto dicho a ver ahora como va evolucionando y hacia donde va romper.
un saludo
Asturias is diferent !!!!

kanu

Jode decirlo, pero eso se soluciona no yendo... :'( muy a mi pesar...

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

drmaik

www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

Astur-Dehler

Diciembre 11, 2009, 20:59:52 pm #4 Ultima modificación: Diciembre 11, 2009, 21:01:55 pm por Astur-Dehler
Cita de: kanu en Diciembre 11, 2009, 20:41:11 pm
Jode decirlo, pero eso se soluciona no yendo... :'( muy a mi pesar...


Eso es facil decilo pero....................... yo vivo aqui jejjeeje
Esa solucion la tome yo cuando me la enchufaron en SALINAS CASTRILLON ASTURIAS(q se sepa) por la zona ya ni paso,  para ir a la playa me voy a  Xago Gozon.
y eso q esta muy cerca de mi casa
Asturias is diferent !!!!

kanu

No ya, si los que vivis allí lo teneis que estar flipando con el tema... .miedo
No se que medidas se podrán tomar al respecto...

Astur-Dehler

No si la cosa tiene tela porq era de los pocos municipios de Asturias q aun podias dormir tranquilo sin peligro de que te aplicasen la put__ ley del principado o la de costas. .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
Asturias is diferent !!!!

Fermigon

Cita de: Astur-Dehler en Diciembre 11, 2009, 19:37:59 pm
no poder hacer grupos en la calle 90 euros, patinar por la calle 90, esperar el bus fuera de la marquesina 90, no llevar "timbre" y reflectantes en bici 90................ Asi hasta 170, y como no sacan una para autocaravanas (cada dia me doi cuenta que nos adoran en todos los sitios, se acordaron de nosotros jejeje) /// Autocaravanas
120 euros: por estacionar autocaravanas para cualquier fin que no sea transportar personas o cosas.



Coño con vuestra alcaldesa, como se enteré la nuestra de Gijón, seguro que mejora la oferta de multas.  De todas maneras, espero que esto no llegue ni si quiera a ejecutarse, no entiendo mucho de leyes pero  la propia constitucion dice que existe el derecho de reunión, pacifica y sin armas (lo digo por lo de los grupos), y  a ver como nos arreglamos para coger el bus, si la marquesina ta petada de gente...  ¿nos escondemos para esperar el bus?  Y con las autocaravanas, pues lo de siempre, a ver como justifica el guardía para que estaciono yo la furgo o la autocaravana....

SALUDOS CAMPEROS!

Manuel V



No le deis mas vueltas, mirar esto es solo respecto a las autocaravanas, podeis buscar el texto de los famosos acuerdos creo que son 35 paginas y proponen prohibir casi todo.


RESUMEN DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LA COMISION EJECUTIVA DE LA FEMP EN SU REUNION DE 28 DE JULIO DE 2009


CAPITULO DECIMO.-USO IMPROPIO DEL ESPACIO PÚBLICO

Articulo 83.-Fundamentos de la regulación
La regulación contenida en este capitulo se fundamenta en la garantía de un uso racional y ordenado del espacio publico y sus elementos, además, si procede, de la salvaguarda de la salubridad, la protección de la seguridad y el patrimonio municipal.

Articulo 84.-Normas de conducta
1.   Queda prohibido hacer uso impropio de los espacios públicos y sus elementos, de manera que impida o dificulte la utilización o el disfrute por el resto de usuarios.
2.   No están permitidos los siguientes usos impropios de los espacios públicos y de sus elementos:
a)   Acampar en las vías y los espacios públicos, acción que incluye la instalación estable en estos espacios  públicos o sus elementos o mobiliario en ellos instalados, o en tiendas de campaña, vehículos, autocaravanas o caravanas, salvo autorizaciones para lugares concretos.
b)   Dormir de día o de noche en los espacios anteriores.
c)   Utilizar los bancos y los asientos públicos para usos distintos a los que estén destinados.
d)   Lavarse o bañarse en fuentes, estanques o similares.
e)   Lavar ropa en fuentes, estanques, duchas o similares.

Artículo 85.-Régimen de sanciones
La realización de las conductas descritas en el artículo precedente es constitutiva de infracción leve, que se sancionara con multa de hasta 500 euros.

Artículo 86.-Intervenciones especificas
1.   En los supuestos recogidos en los artículos anteriores, los agentes de la autoridad retiraran e intervendrán cautelarmente el genero, los materiales y los medios empleados.
2.   Los servicios municipales adoptaran en cada caso las medidas que sean procedentes en coordinación con los servicios sociales municipales o, si procede, con otras instituciones públicas y, si lo estimaran necesario por razones de salud, acompañaran a estas personas al establecimiento o servicio municipal apropiado, con la finalidad de socorrerlas o ayudarlas en lo posible. En este caso no se impondrán la sanción prevista.
3.   En los supuestos previos en el articulo 84.2 a) en relación con caravanas y autocaravanas, los servicios municipales y los agentes de la autoridad informaran de los lugares municipales habilitados para el estacionamiento de estos vehículos.
4.   Cuando se trate de la acampada con autocaravanas, caravanas o cualquier otro tipo de vehículo, descrita en el apartado a) del articulo 84.2 de la presente Ordenanza, y la persona infractora no acredite la residencia legal en territorio español, el agente denunciante fijara provisionalmente la cuantía de la multa  y, de no depositarse su importe, se procederá a la inmovilización del vehículo y, en su caso, a su retirada e  ingreso en el deposito municipal.
 



Lino

De que os  extrañais!! politicos con pedigri con marcas en piel como los toros, todos de la misma camada y procedencia  H.P.  lo normal .
Westy

xarkod

Una verdadera verguenza
En vez de de promover el deporte y la vida sana, deben de preferir que andemos por ahi borrachos y drogados o que vivimamos en un estado de toke militar/politico, a partir de las 21:00 todos en casa con las lueces apagadas y en silencio y el que no para la carcel (es el paso siguiente que les queda).
Mejor se metian con los bares/discotecas y escandalos nocturnos de borrachos, etc y dejaban en paz a los ciudadanos normales que pagamos nuestros impuestos y tenemos un comportamiento civico y social y nos ayudamos entre nosotros aunque las administraciones nos siguan dando por el ....
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

xarkod

Y si, Fermigon, tienes razon, esa norma es anticonstitucional, pero como no se mueva la gente, pues mientras tanto van recaudando
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA