Nuestras camper en los camping

Iniciado por bagheera, Noviembre 17, 2009, 23:52:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bagheera

Hola a todos:

A efectos de ir a los camping, ¿como consideran los camping a nuestras furgos, como coche o autocaravana?
A efectos legales se que  mi camper esta como furgon vivienda no como autocaravana.

¿Cuales han sido vuestras experiencias?

Saludos
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

hujaypi

hola a nosotros este verano por galicia nos cobraron como autocaravana

Manolín



Sorgi

ONGI-ETORRI

bagheera

Muchas gracias por vuestras respuestas.
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

origuli

Depende de el sitio no?...
a ver, creo que a mi me han cobrado de tres maneras:
como autocaravana.
como coche cama.
un poco menos que una autoca pk era mas peke...(de verdad, eso me dijeron ;) )

pero como dicen por arriba, casi siempre como una autocaravana (y yo voy con cali pero es Turismo-vivienda!), supongo que se fijan mas en el "vivienda" que en el "turismo" de los papeles ;)
salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

virkoff

Yo aunque la tengo solo como turismo me han cobrado siempre como autocaravana y aunque no lo parezca es un problema porque si les da la gana te pueden cobrar un plus por la base seconds como tienda,antes en muchos campings de las landas pagaba el pack la parcela+coche+tienda+2 adultos y ahora parcela+autocaravana +2adultos si monto la base seconds o la t4.1 a modo de avance me podrian cobrar un plus,yo creo que se deberia pagar en funcion de lo que sea el vehiculo una furgo es una furgo,si duermo dentro de un coche tambien me cobraran como autocaravana?no,pues con mi furgo deberia ser igual,se nos permite circular por donde no les dejan a las autocaravanas pero pagamos en los campings como tal
Siento la chapa pero es que si pago mas por matricular como turismo no se porque no me lo reconocen como tal

REMBRANDT

Hay algunos campings que ya han introducido el concepto CAMPER y no te cobran lo de una autocaravana, pero tampoco como un turismo,vamos....un término medio...

virkoff

El problema es que son muy pocos,ademas mi california beach esta matriculada como turismo por lo tanto es un turismo y no ocupa mas que muchos turismos de alta gama tipo q7,x5 etc

happy.nico

Me interesa este tema, aun no hemos ido a ningún camping con nuestra furgoneta, pero tengo una duda ¿la parcela que dejan es tan pequeña como un parking o hay más espacio? Mi duda es porque la idea es en verano estar en camping, con la furgoneta pero dormir en tienda de campaña (que lio ¿no?)

kintala

A mí este verano me han cobrado en un camping como furgoneta.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

arispe

En realidad, yo creo que una autocaravana o una camper con wc, ducha,etc hace que se use menos los servicios del camping y aunque las camper son más pequeñas, el precio debe ser el mismo, alfin y al cabo ocupan una parcela de todas formas.

radikalrif

Pues yo creo que es injusto que me claven como a una auto caravana cuando está claro que no lo es, y por eso piso los campings lo menos que puedo.
Un rinconcito escondido es lo suyo, y si viajo mas de tres días, tres de pirata y uno de camping para poder ducharme y ya está.

Alvan

Cita de: radikalrif en Enero 19, 2013, 19:07:48 pm
Pues yo creo que es injusto que me claven como a una auto caravana cuando está claro que no lo es, y por eso piso los campings lo menos que puedo.
Un rinconcito escondido es lo suyo, y si viajo mas de tres días, tres de pirata y uno de camping para poder ducharme y ya está.


Estilo FREE, lo llamo yo y es como mejor te lo pasas y mas conoces(gentes y paraisos).

Tambien tengo estado en bastantes campings y casi SIEMPRE me han cobrado como autocaravana, en España y Portugal, en Francia, Belgica y Holanda a veces tienen tarifas tipo Camper, coche-cama,...un poco mas reducidas.
Lanzo una pregunta, ¿os parece caro el precio de los campings en España? de los paises europeos que he estado España es el mas caro.
Espero haberos ayudado, saludos.