se puede dormir en la parte trasera mientras se conduce?

Iniciado por joker13, Agosto 06, 2008, 23:15:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

origuli

lo que es poder, creo que "puedes" hacer lo que quieras, legalmente Seguro que NO, es mas, en las instrucciones de la misma furgo, te pone que no puedes circular ni con la cama montada, ni con la mesa montada! es mas, en principio no puedes ir ni con una lata en el "posalatas" que lleva en la guantera (almenos la T4 coach)!!! que no se pues porque lo meten! pero a lo que ibamos, que los asientos de atras tienen que ir bien montaditos, al fondo del todo, osea al ultimo crec cuando lo montas, y con los cinturones de seguridad puestitos!!! sino, si te paran, multa! pero bueno, que poder, puedes hacer lo que quieras, que estamos en un pais libre!!! JAJAJAJA!!!
salut i km!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

papama

El NO ir tumbado es de sentido común,yo por lo menos lo veo así.Pero la ley no sé hasta que punto lo contempla así.existen los autobuses litera ¿nadie a viajado en ellos?Yo en los 90 viaje por toda europa en ellos e ibamos hasta 48 personas durmiendo en las literas que se montaban como los de la furgo.Ahí ni vas atado ni ná.En los camiones que van dos choferes,normalmente uno conduce y el otro duerme.......no sé.Yo a mi hija no la dejaria ir tumbada,prefiero las quejas del dolor de cuello.Incluso llevar la mesa montada me dá mal rollo,y eso que aveces vendria muy bien para ir coloreando y esas cosas.....

eneko

Partiendo de la base que en los autobuses inexplicablemente no es obligatorio el uso de los cinturones por parte de los pasajeros...


ooznak

creo que ahora ya si eneko.. algo dijeron en el bus que pillé a madrid la última vez ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


joker13

hola de nuevo a todos.

mi principal duda se sigue sin resolver:
no creo que lo haga nunca, solo es curiosidad porque creo que lo lei hace tiempo.
por poder ya se que se puede, y surfear en el techo a 80km/h tambien, pero eso ya se que no es legal

no habia pensado en lo de los camiones con dos choferes( uno duerme en la litera trasera mientras el otro conduce, pero si que fui en autobus-litera hasta paris hace mas de 10 años, asi que tal vez sea legal.

se lo preguntare al primer pikoleto que me pare, que seguro que no es muy tarde, porque por lo menos a mi me tienen enfilao, fragoneta!!!!  pues pare y a registrar...

Nohoch

Cita de: joker13 en Agosto 08, 2008, 20:36:42 pm

no habia pensado en lo de los camiones con dos choferes( uno duerme en la litera trasera mientras el otro conduce


  Tengo un colega camionero y creo recordar que me dijo que no pueden echarse a sobar mientras el otro conduce; está prohibido...

  Yo también voy buscando el texto del artículo donde se prohibe, para enmarcárselo a mi copilota...
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

Txafloneta

No os lieis más con el poder el deber y el coño de la mundín.
NO SE PUEDE. Punto.

Si nos metemos en otro ámbito de expresarse os puedo decir que yo si que PUEDO conducir borracho, totalmente drogado, atropellar ancianas para luego robarlas, secuestrar niños y venderlos en otro países, conducir en dirección contraría... soy capaz de eso y mucho más. ¿Poder? Por supuesto que puedo.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

origuli

mi "puede" venia del titulo del hilo, ya se que Poder, puedes hacer lo que te de la gana! bueno y por desgracia estamos en un mundo donde la mayoria lo hace, pero bueno, si el titulo del hilo hubiera sido si es legal, simplemente hubiera dicho NO, no es legal ir con la cama montada, ni con la mesa, evidentemente NO se puede ir durmiendo en el asiento de atras montado como cama! NO es legal ni ir sentado sin cinturon, como se podra ir tumbado????? definitivamente NO ES LEGAL

(no escribo en mayusculas pa gritar, sino pa remarcar!!, tendre que empezar a usar la subrallada!!!!  ;) )
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!