[ACT. LUNES 1 / 11:00 - 12:30] MASAJE EMOCIONAL PARA TU AMIGO DE 4 PATAS - EXTE

Iniciado por ladeljamon, Marzo 24, 2023, 11:02:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ladeljamon


Lilivan

Creo que aún queda uno libre y me gustaría manosearlo porfa

ladeljamon

Cita de: Lilivan en Abril 18, 2023, 07:42:56 amCreo que aún queda uno libre y me gustaría manosearlo porfa
Upss!! ofrecí a los 2 pero uno es con el que os mostraré el masaje(lo puse después) el otro está pillado pero te apunto,yo te consigo uno😉

Lilivan

Abril 18, 2023, 14:16:35 pm #33 Ultima modificación: Abril 18, 2023, 14:25:24 pm por Lilivan
Cita de: ladeljamon en Abril 18, 2023, 13:51:42 pmUpss!! ofrecí a los 2 pero uno es con el que os mostraré el masaje(lo puse después) el otro está pillado pero te apunto,yo te consigo uno😉

Nada, no te preocupes . Tenía la curiosidad de saber para quien sería más placentero si para el perro o el humano pero para otra ocasión será.

furgovw

Os indicamos el lugar donde realizaremos el taller. Teniendo en cuenta que se anuncia buen tiempo y calor hemos optado por una zona arbolada que nos dará algo de sombra y tranquilidad.



Gracias.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

ladeljamon

Cita de: Lilivan en Abril 18, 2023, 14:16:35 pmNada, no te preocupes . Tenía la curiosidad de saber para quien sería más placentero si para el perro o el humano pero para otra ocasión será.
Te busco perro sin problema 😉
Beneficios para ambos, placentero...el que consiga relajarse más😊

ladeljamon

Cita de: furgovw en Abril 26, 2023, 10:13:14 amOs indicamos el lugar donde realizaremos el taller. Teniendo en cuenta que se anuncia buen tiempo y calor hemos optado por una zona arbolada que nos dará algo de sombra y tranquilidad.



Gracias.
😊👏👏💜

Sakone

Cita de: ladeljamon en Marzo 24, 2023, 11:02:50 am

ACTIVIDAD ABIERTA A TODOS LOS ASISTENTES A LA KDD.
Para facilitar la organización recomendamos la inscripción previa.


LUGAR:
EXTERIOR - ZONA ARBOLADA

FECHA Y HORA:
LUNES 1 / 11:00-12:30


Buenos días forer@s!!
Pues aunque el elegido por los más allegados, fue el concurso"El perro más parecido al dueño"...
No puedo dejar la otra idea de lado y...me he liado!! .panico  .panico
El concurso muy divertido y el taller...una buena herramienta emocional para perros y humanos,una de cal y otra de arena,el complemento ideal para los tiempos que corren en los que la salud mental y las energías renovadas valen aún más que nunca si cabe😊😊
Será el Lunes de 11 a 12:30 en el exterior,en un rinconcito lo más tranquilo que podamos,nos sentaremos en el suelo así que quien quiera traer esterilla(como la de Yoga) para estar más cómodo será genial..
Os explico de qué trata el taller...
Esta enfocado en el bienestar de vuestro amigo peludo, porque ayudar a vuestro fiel amigo, aparte de proporcionarle bienestar a él os proporciona múltiples beneficios a vosotros, como dueño y como persona.

El taller consta de👇

1.Presentaciones
(para conocernos todos un poquito)
2.Beneficios de nuestros queridos peludetes hacia las personas
(porque a parte de su compañía y amor incondicional nos proporcionan infinidad de aportes energéticos y mentales)
3.Ayuda que les podemos brindar realizando este masaje emocional
(como seres vivos y sintientes que son necesitan reciprocidad en nuestra relación con ellos; nosotros también podemos aportarles mental y energéticamente muchos beneficios que les ayudarán a su equilibrio y bienestar)
4.Eleccion del sitio y elementos apropiados para que la sesión sea más placentera para ambos
(porque no cualquier sitio ni entorno vale para dedicaros ese tiempo mutuo tan especial)
5.Nos preparamos!! Meditación de 10 minutos para dejar nuestra mente en blanco o al menos, los problemas de lado
(porque esta meditación es sólo vuestra y hay que concentrase sólo en lo más importante: vuestro amigo peludo)
6.Respiracion consciente para estar relajados
(esto también nos ayudará en nuestra vorágine del día a día en los momentos más estresantes)
7.Manos a la obra!!
Empezamos con el masaje (cada cual con su Can o Can prestado, también vale quien no tenga o consiga Can y quiera aprenderlo)
Os esperamos!!💜💜
www.rincondelife.es

          LISTA DE PARTICIPANTES:
1.- ANCOR
2.- Carmen ·HiruKa·
3.- laga.fly
4.- antonio77
5.- karpediem1977
6.- David y Crisfera
7.- pantxu
8.- Pulpovan
9.- Txapu1
10- YAKAAR
11- Jessikabe
12- Ovichu
13- Lilivan
14- Darwin
15- X



Os indicamos el lugar donde realizaremos el taller. Teniendo en cuenta que se anuncia buen tiempo y calor hemos optado por una zona arbolada que nos dará algo de sombra y tranquilidad.



antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

ladeljamon

Cita de: antonio77 en Mayo 08, 2023, 10:54:34 amEspectacular esta actividad, muchas gracias por organizarla!!!








Muchas gracias por las fotos!😊👏👏
Me alegro que te haya gustado,me emocioné viendo tu cara y la de Armando al terminar🤣😉,las preguntas de muchos de los asistentes,la tranquilidad y respeto de los niños y la relajación total de los perros que ninguno salió detrás de la pelota que cayó en medio de nuestra zona de confort 😉 ,solo por eso (que para mí lo es todo)lo repetiría una y mil veces!
Gracias a vosotros por darme la oportunidad de poder enseñaros una magnífica herramienta para el bienestar humano/animal.😊💜🙌

kirikino

Un par de fotos. Viendo lo bien que estaban todos, sobre todo los canes, me dieron ganas de disfrazarme de Pluto y que me dieran unos mimitos.

Gracias Suelen por este taller .ereselmejor




"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ladeljamon

Cita de: kirikino en Mayo 27, 2023, 14:19:48 pmUn par de fotos. Viendo lo bien que estaban todos, sobre todo los canes, me dieron ganas de disfrazarme de Pluto y que me dieran unos mimitos.

Gracias Suelen por este taller .ereselmejor





Gracias a ti por acercarte y robar un par de fotos con el lío que tenías😉

karpediem1977

Mayo 28, 2023, 00:16:52 am #42 Ultima modificación: Mayo 28, 2023, 00:18:27 am por karpediem1977
Cita de: kirikino en Mayo 27, 2023, 14:19:48 pmUn par de fotos. Viendo lo bien que estaban todos, sobre todo los canes, me dieron ganas de disfrazarme de Pluto y que me dieran unos mimitos.

Gracias Suelen por este taller .ereselmejor





Gracias a Suelen repetiremos sensaciones en la Kdd de Lerma, me hacia mas falta a mi que al perro... .meparto  .meparto
Me molo muuuuucho!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

antonio77

Cita de: ladeljamon en Mayo 27, 2023, 13:06:38 pmMuchas gracias por las fotos!😊👏👏
Me alegro que te haya gustado,me emocioné viendo tu cara y la de Armando al terminar🤣😉,las preguntas de muchos de los asistentes,la tranquilidad y respeto de los niños y la relajación total de los perros que ninguno salió detrás de la pelota que cayó en medio de nuestra zona de confort 😉 ,solo por eso (que para mí lo es todo)lo repetiría una y mil veces!
Gracias a vosotros por darme la oportunidad de poder enseñaros una magnífica herramienta para el bienestar humano/animal.😊💜🙌
gracias a ti por organizarla!! y casi casi, te exijo que esta haya sido la primera de otras muchas. Así que el año que viene si puedes, ya sabes!!!!
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

ladeljamon

Cita de: karpediem1977 en Mayo 28, 2023, 00:16:52 amGracias a Suelen repetiremos sensaciones en la Kdd de Lerma, me hacia mas falta a mi que al perro... .meparto  .meparto
Me molo muuuuucho!
Quiero ver otra vez ese careto 😉 haz por desocuparte y asistir
🤣🤣😉💜💜