Cambio del casquillo en el selector de velocidades

Iniciado por Magnesium, Mayo 25, 2012, 11:02:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaizkibel10

En Feb de 2013 y en Marzo del mismo año colgué unas fotos del selector.

Me ocurrió lo mismo, empecé a ver tubos y mas tubos y al final dí marcha atrás. Tengo como comenté y comentas, calefacción en la parte trasera independiente, teniendo los dos tubos para ello.
Toca vaciar circuito de refrigeración, no es problema lo viertes en un cubo y vuelves a meterlo de nuevo cuando terminas. la historia es que si lo quieres hacer desde arriba, toca desmontar unas cuantas historias.
En el taller me lo hicieron desde un lateral con elevador y sufriendo.

Hay bastantes fotos y comentarios al respecto en este hilo. No sé como irás de presupuesto ni los conocimientos o dominio de la materia que tengas. Yo en mi caso que me he hecho bastantes cosas, al final abdiqué y lo llevé al taller. ;)

Mofis88

Mis conocimientos son muy limitados y en cuanto vi el panorama al echar un vistazo ya lo descarté. Fue una rendición rápida, porque tenía poco que ver con los vídeos que había visto en youtube, que tienen las piezas muy accesibles. El caso es que sigo esperando a que la VW responda, porque quedaron de avisar al día siguiente y ya pasó más de una semana. Nada que me sorprenda. Yo que tuve y tengo varios Volkswagen sé lo mal que funcionan los concesionarios de la marca, al menos por estos lares. Tendré que buscar un taller que sepa lo que hace, pero no va a ser fácil. Hace un año la llevé a mi taller habitual con los recambios y no sé muy bien lo que hicieron, pero el caso es que me la devolvieron con más holgura en el cambio y la palanca más echada hacia adelante, casi toco en el cenicero. Se lo comenté y me dijeron que ya no podía ir más hacia atrás. Al final le puse el alargador de palanca curvo hacia atrás, pero sigo con la holgura. Lo que tampoco sé es dónde encontrar todas las piezas de recambio, porque los sitios que veo, como dije, solo envían dos o tres...
Gracias.

mensaka36

Refloto el hilo porque se me ha roto el casquillo del cambio.Hace ya unos años cambié la bola grande y relativamente bien,pregunto¿ Es imprescindible sacar la varilla donde van alojadas las dos bolas para poner el casquillo? Porque he estado mirando en vídeos y es un trabajo  de mil pares de narices.