[19000] VW T4 California Coach 2.5TDI

Iniciado por toretto125, Marzo 21, 2012, 17:28:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

toretto125

Marzo 21, 2012, 17:28:23 pm Ultima modificación: Mayo 08, 2012, 20:08:08 pm por toretto125
Bueno compañeros despues de darle muuuuchisimas vueltas.....me veo en la necesidad de vender mi furgo!! Pondré más fotos en breve.


                        Modelo:  VW T4 California Coach
                         Motor:   2.5TDI 102cv
                         Km del vehiculo:  215000kms
                        Comentarios sobre el motor-mecánica: Correas cambiadas a los 200000km, nuevos los discos y pastillas de freno, nunca averiada siempre se le han cambiado únicamente las piezas de desgaste y sus revisiones al día,
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, Elevalunas electricos, cierre centralizado, espejos electricos, lunas tintadas y homologadas, los 4tapacubos son nuevos de la VW, manos libres Parrot, Radio CD MP3 SONY.
                        Año primera matriculación:  2002
                         Procedencia (Nacional o Importada): NACIONAL
                         Año de importación:  NACIONAL                   
                        Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable,  Cocinacon dos fogones, Nevera, fregadera, grifo con bomba de agua, deposito de aguas limpias de 25L, Deposito de aguas sucias, armarios, bolsillero, tres luces interiores, mesa, asientos delanteros giratorios, dos camas de matrimonio, instalación de 220v y 12v, doble bateria de gel de 100A, instalación de gas con bombona.
                        Accesorios y equipamientos varios: Radio cd mp3 SONY, manos libres Parrot, Bolsilleros, Portabicis Carrybike Fiamma, Funda para las bicis Fiamma, Calzos, cadenas para las ruedas, 4llantas más 4neumáticos de hinvierno a parte de las que lleva puestas, fundas para todos los asientos.
                        Estado general del vehiculo: Excelente estado de chapa y motor.
                         Precio: 19500€   19000€
                         Forma de contacto: Telf. 667293265, Email, Respondiendo al anuncio en el foro, etc..
                         Ubicación: BARCELONA

Bueno si me dejo algo ya lo añadiré, prometo poner más fotos en breve, de todas formas si estais interesados no dudeis en venir a verla la furgo está perfecta no tiene ningún desperfecto ni dentro ni fuera. Gracias.








;D




















owen

Marzo 21, 2012, 18:01:22 pm #1 Ultima modificación: Marzo 21, 2012, 18:03:52 pm por owen
Que guapa, tienes mas fotos?

tontitron

Perdona: a lo mejor me lo he saltado pero...
.. no tiene calefacción estática??
Gracias
Un saludo

dorito


mensaka36


toretto125

Cita de: tontitron en Marzo 21, 2012, 18:08:36 pm
Perdona: a lo mejor me lo he saltado pero...
.. no tiene calefacción estática??
Gracias
Un saludo


Hola, la furgo no tiene estacionaria, en cuanto pueda pongo más fotos, un saludo a todos!!

elite

Me interesaría,puedes  poner más imágenes?
Gracias,aunque antes tengo que vender mi furgo .

toretto125

Bueno compañeros!! Lo Prometido es deuda ahí van las fotos de la furgo, como vereis está impecable he puesto alguna de detalle de la tapizería para que veais como está, un saludo!!

flower

joder k bonita!! si pudiera vendo la mi me la compro...suerte con la venta!!

toretto125

Bueno puesto que se la he ofrecido a algún forero a este precio..... pues la bajo a 19000€!!!! .panico

CVitamine

La has vendido ya?? Igual me interesa...

ruso

Carlos

Chelen

La furgoneta la verdad es que me gusta mucho, si no la has vendido me gustaria poder verla, un saludo.
El que tiene un porqué para vivir sabe soportar el cómo.

toretto125

Ya he puesto mi numero, cuando la querais ver me llamais y... listo!! .palmas .palmas

Gracias por los comentarios la verdad que la furgui está impecable!

Pabote

Es igual que la mia, es preciosa y se nota que esta muy cuidada.
Suerte con la venta