No soy un servicio de mudanzas!!!

Iniciado por bribriblibli, Diciembre 17, 2010, 12:59:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vw_starline

Buenas furgoneteros... La excusa que de momento me funciona mas que biennnn, es la siguente:
---YO: Claro que te ayudo con la mudanza, pero como se me rompa algo de la furgo me lo pagas tu?
---EL: Y que se va a romper?
---YO: Por ejemplo el asiento cama..
---EL: Y cuanto vale?
---YO: 5000 euros......
---EL: Pues ya si eso miro en Ruzafa haber que me sale alquilar una furgo todo el dia..
.meparto  .meparto  .meparto
I love Snowboard

gu78

yo de momento he hecho una mudanza propia, sin problemas. También he llevado materiales de construcción. Poniendo un plástico gordito no pasa nada

deakipaya

yo les digo que el gasoil la comida las multas y las posibles averias las pagan ellos y se echan para atras eso si me dicen "averias" les digo .....joe tiene 300000 km no esta acostumbrada a llevar bultos ni peso y si se queja el que se tira de los pelos soy yo y encima ellos despues lo cuentan como una gracieta( jajajjaja nos fuimos a llevar unas cosas y la furgo de Akipaya se jodio y nos quedamos tirados que si grua q si esto que si lo otro.......  maldita la gracia que me hace a mi pagar la averia por llevar el mueble stockjumen del ikea a su casa) asi que la furgo pa mi vicio viajar y si se joe  se me joe a mi  NO???? en fin MUDANZAS NO GRACIAS .nono .nono

Ronch

A mi me funciona lo de que no es una furgo de carga, con los muebles y to no cabe na, aunque lo mas seguro es decir que está en el garaje con una averia, esta ultima es muy eficaz.

Maria85

Enero 27, 2022, 20:34:34 pm #49 Ultima modificación: Enero 27, 2022, 21:49:57 pm por furgovw


Por un foro libre de spam, reporta a Moderación si detectas alguno 

karpediem1977

Cita de: Maria85 en Enero 27, 2022, 20:34:34 pmYo oos hablo de mi parte tuve que hacer una pequeña mudanza y no tenia tiempo para hacerla, lo que hize fue llamar a una empresa que me recomendo mi prpimo www.  .com Jy la verdad que super encantado, todo fue genial, os la recomiendo a todos.
Otr@ de espavila2puntocom  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Javier Fernandez Milagros

Julio 15, 2022, 16:44:29 pm #51 Ultima modificación: Julio 15, 2022, 16:59:00 pm por kirikino
Buenas tardes, espero no incomodar pero aprovecho de ofrecer mis servicios de mudanzas, os dejo mi web para más información ***EDITADO POR MODERACIÓN***



Por un foro libre de spam, reporta a Moderación si detectas alguno 

Kiyo74

Yo también hago mudanzas, pero mudanzas de maneras de ver las cosas, y mudanzas de personalidad a mejor. Eso quiero y espero lograrlo. Pero mudanzas con  mi furgo?? Perdonad la palabra, pero....y un mojón!!