[RENAULT Trafic Generation 2.5 dcI] "Curavacas" act: 2/jun/2012 nuevos bricos

Iniciado por CURAVACAS, Mayo 11, 2008, 19:51:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

jo curavacas komo te lo curas majo y no paras aver si kedamos y hacemos  algo a la mia  .loco2 .meparto  felizidades kampeon por furgo guapa
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


CURAVACAS

Cita de: antracita en Junio 29, 2008, 16:56:13 pm
.sorpresa ese armario es una pasada  curavacas  .palmas ... voy a intentar hacerlo jejeej  muy bueno

Antracita si te decides ha hacer el armario (sea como el mio , o similar)yo que ya le he hecho , te aconsejaria que en vez de poner cinta normal de cantear , pongas cantos de pvc , que seguro que aguantan más , y son muy faciles de poner . Ah y aunque tu furgo me gusta mucho , he visto fotos tuyas más bonitas para el avatar , espero que tu chico no se moleste  ;)
un saludo desde el norte de pucela                             ruben.

elfernan

wapppa wapppa!!!!

espero verla de cerca por la montaña palentina.

CURAVACAS

elfernan , por si te decides a venir algun finde por Ruesga , para que no tengas dudas de donde estoy ubicado , este es mi campamento base

ikerlanz

:O

Donde dices que está eso!? Es un camping!?
Furgoperfecto!?
Que chulooo!
LA furgo increible también! :)

CURAVACAS

Cita de: ikerlanz en Julio 25, 2008, 02:37:58 am
:O

Donde dices que está eso!? Es un camping!?
Furgoperfecto!?
Que chulooo!
LA furgo increible también! :)

pues esto está en el norte de la provincia de palencia, esto és el pantano de ruesga y si que está metido como furgoperfecto , está a tres km del pueblo de Cervera de pisuerga.

CURAVACAS

bueno pues despues de unos cuantos.......    días sin  renovar nada , me he puesto manos a la obra , he andado dandole vueltas a lo de la segunda batería , incluso compré el famoso relé separador , pero al final , me he decidido , por poner una placa solar de 80 w y dos baterías , que he metido en uno de los huecos del armario , que tengo en  la parte trasera de la furgo

CURAVACAS

lo primero fué hacer la base dónde irá sujeta la placa , algo que no se mueva y a la vez que se pueda quitar con facilidad , ya que és la placa que pongo por el verano en nuestra caravana, los materiales : angulo reciclado del que viene sujetando los perfiles metálicos , de chapa de cubierta , etc. luego dos tubos de 1x1 cm del ancho de la furgo , 4 tornillos con tuerca , que entran por los agujeros que trae la furgo para poner la vaca , ahora cortar, soldar , lijar y pintar .
lo siguiente : instalación del regulador de la placa , yo lo he metido todo en el armario , el cable le he llevado escondido por la goma del portón hacia abajo , he quitado el embellecedor dónde va el cierre del portón y he metido los cables por ahí , ahora un pequeño taladro por el lateral  del mueble y cable hacia  el interior  del mueble.

también he puesto un medidor dentro de la furgo , para ver lo que está cargando y la corriente  que tengo almacenada , no es nada profesional , és de los que venden en las tiendas de repuestos , que miden : la temperatura exterior, interior , y el voltage
para almacenar la energia de la placa : estas dos baterías empalmadas

otra vista de como va enganchada la placa : unos tornillos autotaladrantes que unen el soporte casero con los perfiles de aluminio donde viene sujeta la placa
y así se ve la furgo desde el lateral

fer.erredos

muy bien , ahora ya casi tienes autonomia total.
una pregunta ¿el cristal de la placa es asi, o parece que esta roto?? .confuso2 .confuso2 .confuso2

CURAVACAS

Cita de: fer.erredos en Noviembre 09, 2008, 20:17:00 pm
muy bien , ahora ya casi tienes autonomia total.
una pregunta ¿el cristal de la placa es asi, o parece que esta roto?? .confuso2 .confuso2 .confuso2

Hola señor Fer.erredos  tienes una vista de lince , estás en lo cierto el recubrimiemto que trae la placa está roto aunque  carga igual o eso creo , no se puede cambiar pues está pegao  ??? creo , se debió romper este verano en Ruesga de alguna granizada , ya que la placa es la que llevo  puesta en la caravana , de momento funciona la puse para ir al cabo de gata la ultima semana de septiembre y me daba corriente para la nevera ¿quien me lo diría?
un saludo para todos y dale un beso de nuestra parte a Tania,   nos vemos.

fer.erredos

pues es que me lo parecia y ahora que me lo confirmas , me as fastidiado del todo, diciendo que funciona perfectamente.
te cuento el por que??
pues veras: hace algun tiempo tuve la oportunidad de tener en mis manos nada menos que 6 placas bastante grandes y que las habian desechado por que tenian el cristal roto.
y iluso de mi con mi ignorancia de que no funcionarian , me deshice de ellas.
ahora me doy con un canto en los dientes jejejejejeje.........................................
bueno , me consuelo con las que tengo ahora en la furgo que funcionan de P.M........

      un saludo a la famili y en especial a tu socio que es un fiera................nos vemos.

choqui2

muy practica y sencilla la camperizacion, si señor. Muy util ese armario trasero.

skuimi

Una pregunta sobre el armario del maletero.

Le has dado 52cm de fondo en la parte inferior, yo he medido la distancia hasta la base del asiento con la banqueta puesta en la posición de ahcer la cama y creo que medí 76cm, ¿hay algún motivo por el cual no le dás al mueble todo el fondo que admite?.

Tambien es cierto que entre el mueble y el asiento se pueden meter aislantes, edredones, y otras cosas que no entren en los cajones.

Agur.

JGI

Cita de: skuimi en Febrero 17, 2009, 13:08:24 pm
Una pregunta sobre el armario del maletero.

Le has dado 52cm de fondo en la parte inferior, yo he medido la distancia hasta la base del asiento con la banqueta puesta en la posición de ahcer la cama y creo que medí 76cm, ¿hay algún motivo por el cual no le dás al mueble todo el fondo que admite?.

Tambien es cierto que entre el mueble y el asiento se pueden meter aislantes, edredones, y otras cosas que no entren en los cajones.

Agur.


Aupa skuimi

Yo también estoy mirando lo del armario. Lo de darle sólo 52cm será porque si le das los 76cm condenas los asientos a la posición cama,no los puedes echar atrás. Aunque según para quién no sea inconveniente y así tienes más espacio

CURAVACAS

El por que de  darle 52 cm. te lo ha aclarado JGI , yo siempre llevo el armario puesto , si le dieras más medida tendrías que avanzar el asiento cama para adelante y si llevas  viajeros en los asientos individuales , les dejas poco espacio ,
Claro que si no utilizas nunca los asientos individuales , podrías correr el asiento cama hasta tu posición ideal.   
Un saludo a tod@s  y a disfrutar de los bricos.