[Palencia][Area AC] Torquemada

Iniciado por bukubiye, Noviembre 16, 2014, 20:22:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bukubiye

Noviembre 16, 2014, 20:22:46 pm Ultima modificación: Diciembre 03, 2014, 21:36:54 pm por bukubiye
Nombre: Torquemada
Tipo: Area de ACs
Gratuito: Sí
Agua potable: Sí
WC: No
Sumidero de grises: Sí
Sumidero de negras: Sí
Electricidad: No
Web con información de la zona: http://torquemada.es/
Coordenadas: https://www.google.es/maps/dir//42.0366667,-4.3161111/@42.0366445,-4.3163268,19z/data=!4m5!1m4!3m3!1s0x0:0x0!2zNDLCsDAyJzEyLjAiTiA0wrAxOCc1OC4wIlc!3b1
Descripción de la zona:en las cercanías hay tiendas, bares, piscinas públicas en verano, puente románico sobre el rio Pisuerga, ermita de Valdesalce, etc.

Fotillos:

Zona de vaciado grises y fuente


Zona del cementerio donde se encuentra el área


Puente románico


Ermita de Valdesalce


bukubiye

Diciembre 03, 2014, 21:38:30 pm #1 Ultima modificación: Diciembre 03, 2014, 21:40:35 pm por bukubiye
Normativa:


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

bukubiye

Junio 29, 2015, 16:32:15 pm #3 Ultima modificación: Junio 29, 2015, 16:35:10 pm por bukubiye
Hemos pasado una noche este finde, casi lleno total: 4 autocas y 2 furgos. Muy tranquilo el sitio al lado del cementerio. A la mañana aprovechamos a vaciar depósitos. A 500 metros si llega están las piscinas municipales, que  abren hasta las 8.30pm en verano. Tienen una piscina grande y dos más pequeñas para los pekes. Han abierto justo al lado un chiringuito con platos combinados, hamburguesas, etc. para el que le apetezca.  :)


bukubiye

Por si hay algún forero triatleta, se celebra un tri en esta localidad el próximo 25 de julio.

http://tritorquemada.weebly.com/



Sólo por la bolsa del corredor ya merece la pena ir:  .palmas
BOLSA DE CORREDOR. Un año más la mejoramos
                 * Paquete de chorizos caseros (Carnicería Ángel Martín)
                 * Cerveza artesana Tor-Quemada
                 * Botella de vino de Torquemada
                 * Bolsa de magdalenas "Panadería la Consuelo"
                 * Dos muestras de Té  Camellia
                 * Bono Piscina (Días 25 y 26 de julio)
                 * Dorsal del corredor
                 * Dorsal para la bici
                 * Dorsal para el casco
                 * Gorro para la natación           

speyote

Hola! Pues he estado hace dos días, entre semana, concretamente un Lunes a la noche. Volvía a casa y necesitaba un sitio para pasar la noche. Decir que el sitio está limpio y bien acondicionado, pero cuando yo estuve (de 19h00 a 9h00) fue un sin parar de camiones. A la noche pararon, pero hasta las 21h30 y al día siguiente a partir de las 8h00 más o menos están pasando todo el rato. No solo eso, sino que paran delante a poner el toldo al semirremolque sin parar el motor. Debe haber una empresa cerca, y el camino pasa delante del área.
Así que en fin de semana supongo que no pasará, pero entre semana creo que sí.
Un saludo. 

bukubiye

Hola,

Se me hace raro ya que el supuesto polígono industrial por llamarlo de alguna forma queda del otro lado de la autovía... y el área queda junto al cementerio y caminos vecinales... En fin, voy a mover unos hilos a ver si me entero de dónde salen esos camiones.  .joder

Un saludo!

speyote

Hola. Igual es una cosa puntual. Yo estuve mirando en google maps y me da que los camiones iban a unas naves industriales que hay unos 500 metros hacia el norte. Iban por un camino y volvían por el otro. La nave industrial a la que creo que iban es la que te aparece en este link:

https://www.google.es/maps/place/42%C2%B002'29.9%22N+4%C2%B019'05.3%22W/@42.041632,-4.3203337,377m/data=!3m2!1e3!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x0

Gracias y un saludo!


m-r-1

Pasamos la noche del 16 al 17 de julio...  no pudimos dormir porque aunque el área esta a las afueras del pueblo, en las naves que hay cerca se guardan cosechadoras y tractores....como es época de cosecha no paraban de entrar y salir durante toda la noche

Txurgoneta

dormimos esta sábado y muy bien, tranquilidad total. había 4 acs y una furgo

Noneta

Hola, actualizamos info. Dos noches está Semana Santa, una yendo y otra de vuelta de Francia. En las dos ocasiones muy tranquilo, pero a la ida nos sorprendió que había como 20 ac francesas,toda la pinta de venir de una ruta conjunta.





Carmen ·HiruKa·

Actualización del área:

El jueves pasado llegué a este área con intenciones de quedarme a dormir. Sólo hay 4 plazas, bien grandes como se puede ver en las fotos, y estaban ocupadas. Pero enfrente también hay pintadas otras pocas en el suelo.
El pueblo de Torquemada no tiene nada, excepto el puente sobre el Pisuerga, muy bonito, y una tranquilidad extraordinaria, ésa que sólo dan los pueblos pequeños. Y unas niñas muy simpáticas, que después de muchos cuchicheos se decidieron a preguntarme si les podía enseñar la furgoneta por dentro  ;D  ;D 

Por no quedarme en medio de las autocaravanas me fui a dormir a Dueñas... ¡error!... el área está entre la carretera y la autovía y no pararon de pasar vehículos en toda la noche....








Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo