[LEÓN][Area AC] Área AC Ponferrada

Iniciado por vidazabl, Enero 19, 2013, 20:41:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miglangl

Dormimos aquí el 22-23 de julio de 2016.

Muy bien. unos 10 vehículos. Mucho espacio y tranquilo. a 5 minutos del centro histórico. Recomendable el área y por supuesto la ciudad.

Gracias a los creadores del área.

alfabetico

Pasamos la noche del 24 en este area y muy bien. Si aparcais  en la zona del lateral del albergue os dara la sombra a primera hora de la mañana.

Bada

EStuvimos esta semana santa del 12-14 abril (2017). Un sitio tranquilo, al lado del centro y con unas duchas a menos de 20 metros (eran las del albergue de peregrinos). Procurar ser amables y dejar algo allí y así nos dejarán seguir duchándonos.

Imartxi

Alguien ha estado recientemente por aquí? Novedades? Gracias.

hugora

Cita de: Imartxi en Marzo 08, 2018, 09:30:57 am
Alguien ha estado recientemente por aquí? Novedades? Gracias.

Yo he estado esta misma mañana, al pasar a dejar los niños en el cole e ir a trabajar,  vivo aqui jeje, cualquier duda pregunta que se hechara un cable en lo que se pueda
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

Imartxi

Buen sitio para vivir. Ponferrada conocemos, pero como peregrinos ;-) tenemos pendiente visitar el castillo con la furgo, y si hay arra, es el plan perfecto para disfrutar del pueblo.

artzai

Estamos ahora. Muchas acs, hemos dormido en el parquímetro de afuera sin problemas

PARDE

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí !!! Vamos a probar a dormir hoy !

Suarez

He  estado pernoctando con una autocaravana varias veces en Ponferrada. La primera vez en el inmenso parquin que hay enfrenra del area todavia no habia area. Decir que Ponferrada es una ciudad muy bonita y agradable y con mucho que ver. He pernoctado en el aparcamiento que esta al lado de las vias del tren en la carretera de la Coruña sitio centrico para visitar el museo del ferrocarril de via estrecha. En la zona nueva cerca de este sitio centro comercial enorme y aparcamientos por todas partes.  En Pomferrada se puede aparcar en muchos sitios sin problema la norma es educacion y civismo "NO ACAMPAR". Los alrrededores no tienen desperdicio Embalses para bañarse cerca el monasterio de Carracedo y cerca la zona del Bierzo lago de Carucedo donde se puede dormir de maravilla Las Medulas e infinidad de sitios mas. Para mi la zona de Ponferrada es una maravilla buena gentey zonas espectaculares.

barbatxano

Hace poco he pasado a llenar y vacias aguas. Sin mayor problema, salvo que la rejilla está muy cerca del grifo, y si las parcelas de al lado están ocupadas por eso de buscar sombra se complica el tema ...  :P

Peero el grifo da mucho agua, con lo que se puede limpiar bien el sumidero y alrededores. El grifo no es de rosca. Y viene bien una cincha para mantenerlo pulsado pues va duro ...  ;)

Cuidadlo ...  :D

kangrena

Área realmente tranquila, aparcando al fondo cero ruidos por la noche, y sí, el grifo como te descuides te lava los pies.

MeryJiko

Hola furgoneteros y autocaravanistas.
Hace unos días que llevabamos alojados aquí.

Pienso que donde esta la chincheta no es el sitio exacto del sitio, pero bueno que no hay perdida si llegas a la chincheta porque queda a la derecha.(42.5429335, -6.5866685)

Sobre el sitio:
- Lugar super tranquilo y con muchísimos aparcamientos amplios.
- Hay un grifo que funciona perfecto.
- Puedes sacar las mesas, sillas y toldos.
- Puedes traer al perro que nadie te dice nada.

Uno de los días nos vinieron a hacer una encuesta para preguntarnos que se podía mejorar y le dijimos que era bueno poner unos baños y duchas ( a lo cual nos dijo que por un módico "donativo" puedes ducharte en el albergue de peregrinos), también dijimos que un fregadero para limpiar los platos y demás enseres no estaba mal.

Creo que dejo claro que, el sitio es espectacular y aunque no lo dije antes esta super cerquita del Castillo Templario.

Super recomendable!

kirikino

Revisaremos el posicionamiento.

Si puedes sube alguna foto del estado actual del área. Las del primer post han desaparecido al estar alejadas en servidores ajenos al foro.

Gracias por actualizar la información  .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


Akela explorer

Hemos pasado noche aquí y muy cómodo si quereis ver la ciudad y estar cerca de todo. No nos dimos cuenta de que habia festividades por Semana Santa... ¡Todo un añadido! Después de unas "limonadas" (bebida típica de León en Semana Santa) bajamos y pasamos muy buena noche, no hay ruido ni nadie molestando pese a estar tan cerca de la ciudad.