*RETIRADO*[SORIA][furgoperfecto] Cañon del rio Lobos (Ucero)

Iniciado por akelarre, Mayo 01, 2007, 22:54:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

yeyo_vk

Buenas.

Hemos estado el pasado fin de semana. Aparcamos en el primer parking, el del restaurante. El segundo estaba cerrado con vallas y en el tercero es cierto que había más furgonetas y ACs.

El caso es que hemos estado allí dos noches seguidas y no ha habido ningún problema. Ambas noches hemos estado solos.

gorritxu

Buenas,
hemos dormido este puente de todos los santos. Dormimos en el parking del restaurante porque el segundo parking ( al que te llevan las coordenadas gps) estaba cerrado con una valla. Dormimos super tranquilos con varias furgos y AC's.
Cañon de rio lobos espectacular para gozar de la naturaleza

luismimeiga

Buenas! Os cuento mi experiencia en agosto (lamento el retraso).
El segundo parking estaba cerrado y decidimos quedarnos en el del restaurante. Solo había 2-3 ACs. Pasamos la noche tranquilos, pero por la mañana vino la guardia civil a hacernos una advertencia: lo clásico de que se puede pernoctar pero no acampar (ya solo subir el techo o poner alzas lo consideran acampar; nosotros teníamos el techo elevado).
Nos dijeron que ellos también eran furgoneteros y que no nos iban a multar, pero que si pasaba el Seprona lo podían hacer.

cpmp

hemos pasado una noche en el ultimo parking, acompañados de una ac,el sitio es una verdadera pasada.

dsqdiego

Esta noche hemos estado en esta furgo. Hemos dormido el el 3 parking llamado Valdecea. a partir del segundo esta la caseta y te cobran 4 eur por furgo y 5 por AC. La propia vigilante que da los tikets nos dijo que ningun problema por dormir alli. Sitio fabuloso y super tranquilo. a mitad de agosto y solo yo y otra Ac......Fantástico


Marisa y Jade

En septiembre dormí en el último parking, el mas próximo a la ermita, junto con una AC. Impresionante!
En la oficina del parque me indicaron q se podía pernoctar una noche allí (supongo q en agosto no)

dsqdiego

En agosto tambien. yo he estado alli este año como he dicho y me indicaron los del parque que sin problemas una noche.

Arturo Vitoria

Nosotros también hemos estado por la zona fuera de temporada de verano, y no hemos tenido ningún problema para dormir una noche. Estuvimos en el último parking en octubre, sin problema ninguno.
Asimilando la vida mientras viajo.

Juanjini

Buenas,
Hemos estado dos días en el furgoperfecto. Todo sigue igual. Nos ha costado 5 euros. Le dijimos al guarda que llegamos la noche anterior y no puso ninguna pega para que pasásemos una noche más. Muy majo.

EdoNork

¿Alguien ha estado por allí últimamente?
¿Sigue todo igual?

ensaimada

Noviembre 18, 2018, 18:58:09 pm #71 Ultima modificación: Noviembre 18, 2018, 19:00:23 pm por ensaimada
HOla!
hice noche este viernes en el tercer parking, todo bien, nadie vino a pedirnos dinero, nos fuimos a las 9am. Había otra furgo tb.
muy guay el sitio

John Deere Exclusive

Hemos dormido el sábado y todo muy bien. Fuimos hasta el tercer parking donde había 4-5 furgos y alguna AC, pero es grande y no estabamos ni cerca  :D

Cuando llegamos en la caseta de la entrada ya no había nadie, pero por la mañana pasaron los guardias del parque y nos dejaron una nota para que pagaramos antes de irnos (ni llamaron a la puerta ni nada, una fotocopia con la matricula apuntada en el parabrisas). Cuando fui a pagar muy amables, tenían una lista con las matriculas de los que habíamos llegado después que ellos se fueran y te tachaban cuando pagabas. Han subido a 6 euros, me sigue pareciendo un precio ridículo (nosotros eramos 4, a 1,5 por cabeza  ;D ). Pero si a alguien le parece caro o va con presupuesto más justo hay opciones gratis cerca (en el parking del puente de los 7 ojos por ejemplo).
17=1

laso2008

Pues esperemos que siga mucho tiempo asi, la verdad que el sitio es una pasada merece la pena aunque haya que pagar algo, pero dormir fresquito y levantarte en un paraje asi hay que valorarlo y cuidarlo

kangrena

Muy buen sitio, con agua pero sin tratar.
La ruta preciosa. Sólo decir que el camping no es para nada un buen sitio, duchas en las que regular bien el agua es tarea de ingenieros. Para una buena ducha mejor las piscinas que están al lado del área de San Leonardo de Yagüe.