Gurus de las T4 Syncro, yo os invoco! (comentarios ante posible compra)

Iniciado por Antonioo, Junio 17, 2017, 03:17:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

syncromuki

Que cabrones ... Así es  .sombrero

Al menos permite enganchar intercambiador gofio , helton y similares... .malabares



La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

syncromuki

La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Antonioo

Buenas de nuevo y gracias a los que colaboraron con sus conocimientos, como no me gusta dejar las cosas a medias, os comento como ha acabado la historia, o mas bien como comienza otra nueva. :)

Se nos fue la cabeza y en la misma semana que tenia pensado bajar a ver la T4 a Alicante apareció ella,  :o  una fantastica T5 Multivan Beach 2.5tdi 174cv 4Motion, bloqueo... y demás parafernalia campista en Barcelona por el mismo precio que nos pedian por la T4.



Obviamente la T4 estaba cargada hasta los topes de extras y esta va algo mas pelada, pero comparando con la Express de la que venimos, esto es como viajar en primera de un 747 .panico

La presentare mas pronto que tarde en condiciones y a empezar a meterle algún brico que otro jeje.

PD: Ya le hemos metido 2.000kms hasta la Bretaña Francesa y ni el mas mínimo problema, mas contentos que unas castañuelas.  ;D

Saludos!!

zipi

Cita de: Antonioo en Agosto 22, 2017, 18:04:42 pm
Buenas de nuevo y gracias a los que colaboraron con sus conocimientos, como no me gusta dejar las cosas a medias, os comento como ha acabado la historia, o mas bien como comienza otra nueva. :)

Se nos fue la cabeza y en la misma semana que tenia pensado bajar a ver la T4 a Alicante apareció ella,  :o  una fantastica T5 Multivan Beach 2.5tdi 174cv 4Motion, bloqueo... y demás parafernalia campista en Barcelona por el mismo precio que nos pedian por la T4.


Obviamente la T4 estaba cargada hasta los topes de extras y esta va algo mas pelada, pero comparando con la Express de la que venimos, esto es como viajar en primera de un 747 .panico

La presentare mas pronto que tarde en condiciones y a empezar a meterle algún brico que otro jeje.

PD: Ya le hemos metido 2.000kms hasta la Bretaña Francesa y ni el mas mínimo problema, mas contentos que unas castañuelas.  ;D

Saludos!!

Enhorabuena!! Bonita máquina.
Apareció en el momento más oportuno
A disfrutarla!
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

syncromuki

La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!