Junio 03, 2024, 00:34:59 am


Distribuidor electronico

Iniciado por karolina, Agosto 04, 2012, 15:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karolina

Hola buenas a todos,acabo de meterle dos carburadores weber a mi motor 1.6 de una t2 y me dice el mecanico que me aconseja meterle el distribuidor electronico para mejor chispa,cual me aconsejais vosotros? ???Ahora tengo un 050 con pulmon de avance.Un saludo y gracias.

javiseiscientos

venden un encendido para cualkier delco original y tamvien cambiando la bobina .pregunta en tu reccambio vw .de ke ciudad eres. tienes clover madrid. bbt alicante y en cataluña tambien ay mas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


karolina

Muchas gracias Javi,sabes  de alguna marca en concreto que valla bien tanto de bobina como de encendido?saludos

javiseiscientos

puedes hablar con jose de clover y el te dira las opcionrs ke ay sin compromiso
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son