REGULAR PUERTA CORREDERA VITO 638

Iniciado por mcaballero83, Noviembre 22, 2016, 18:05:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mcaballero83

Muy buenas compañeros furgoneteros, pues aqui mi duda, tengo comprado los dos ejes de la puerta corredera en el que van los rodamiento que pasan por las guias... pues bien, para ser sincero no tengo ni idea de como empezar para cambiar esas guias y que de una vez (q ya es hora) pueda cerrar esa puerta sin tener que cerrarla a base de golpes....y poder cerrar la furgo desde dentro y no tener que salir por esa puerta...cerrarla desde fuera y luego entrar a sobar por la de copiloto....en verano vale que vale...pero en invierno es una putada..... asi que si alguien me puede echar una mano lo estare mas que agradecidio......

MarkG

Diciembre 01, 2016, 11:03:55 am #1 Ultima modificación: Diciembre 01, 2016, 11:07:16 am por MarkG
Hola q tal.
Yo le cambié las tres guias de la corredera, ya q son 3 y no 2, y lo q hice fue desmontar la puerta (no es para tanto, con determinación sale), dejarla caer con cuidado sobre unos cartones en el suelo y ahí ya desmontas las bisagras o guias o como se llamen tranquilamente. Para la del medio hay que desmontar el revestimiento de la puerta.Despues,con ayuda de alguien claro, la presentas en sus sitios. Ojo q para la del medio tambien tienes q desmontar previamente una tira de chapa que va con dos tornillos sobre la guia central. Es una tira de chapa del mismo color de la carrocería.Despues atornillas todo de nuevo y lo de cuadrarla no es tan complicado aunque yo me llevé un rato y no la dejé del todo bien. Después un amigo de mi hermano, q es chapista, me la cuadró en 1 minuto. Es tan sencillo como dejar todos los tornillos flojos, cerrarla con cuidado y apretandola o empujandola despues hasta q vaya a su sitio. Después la abres de nuevo con cuidado y ya aprietas todos los tornillos en condiciones.
Espero haberte ayudado.

mcaballero83

vaya asi da gusto..... muchas gracias por tu tiempo y dedicacion para explicarmelo minuciosamente...asi da gusto de verdad...pues al lio!! a ver si me meto con ella este finde.... muchas gracias!!!