desmontar guarnecido puerta lateral vito 112 cdi

Iniciado por jacboqueron, Febrero 16, 2016, 14:44:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jacboqueron

Buenas...tengo una vito marco polo 112 cdi y resulta que cuando la furgo está al ralenti, la mesa que está encajada en el hueco del guarnecido de la puerta corredera, vibra un poco y me gustaria desmontarlo todo, ya que la goma negra que va entre ese guarnecido y la base del cristal de esa ventana (en la puerta corredera), se sale y la tengo que volver a meter y creo que parte del ruido puede venir de que esa goma se suelta porque quizas haya mas holgura de la que debiera...os pasa esto a vosotros?
si me pudieseis decir cómo quitar el guarnecido de la puerta corredera que ademas lleva la cerradura, os lo agradeceria  ;D
saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

xabi63

Hola,
El otro dia desmonté el guarnecido / plástico donde se encaja la mesa.
Tengo una viano Marco Polo y supongo que ira igual. Saqué unas tapitas de plastico y detras encuentras unos  tornillos Stortz , dos de ellos me salieron sin problemas, ahora los otros dos por muchas vueltas que le dabas no salían, llevan un sistema donde la rosca va encajada en la chapa y si en su momento lo apretaron mucho, cuando los aflojas se despega el anclaje de la chapa y despues ya ni los sacas ni los aprietas, lo digo porque si te lias y te pasa eso aun te quedara más flojo.
La solucion que encontré fue accedes desde la cerradura desmontada y con unas alicates aguantaba el anclaje para poder apretar sin que diera vueltas, esto es valido si el anclaje que da problemas esta cerca de la cerradura si te pasa con el que este mas lejos el tema se complica porque no llegas y tendrías que desmontar todo el lateral.

jacboqueron

buenassss...pues el viernes lleve a que desmontaran la cartonera esa y ha quedado perfecto, el problema eran una grapitas metalicas que estan en la parte metalica de la puerta y que dejan un hueco para meter esa tira de plastico negro, y resulta que en varias el hueco era tan pequeño que no entraba la guia negra en ella...ha sido abrirlas un poco y entrar perfectamente....ahora, la cartonera es de mirame y no me toques, es de carton puro y duro...
gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

nonokin

hola yo tuve que desmontar el panel lateral para mirarle el cableado del altavoz y valla telita, he tenido que sacar la banqueta de los asientos y con mucho miedo tirar para poder sacar las grapas ,alguna quedo en el intento, no se porque hacen las cosas tan complicadas .confuso2 .confuso2
los lunes ni las gallinas ponen