Problemas Testigo calentadores M.B. Vito L 110 CDI W638 del 99

Iniciado por carlesgt1953, Mayo 01, 2015, 13:51:17 pm

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carlesgt1953

Parte medico......
Un Calentador fundido,
Roto al intentar sacarlo
el resto (3) ha sido posible extraerlos, pero su estado era crítico.
Pronostico reservado en servicio de URGENCIAS.
constantes vitales correctas pendiente evaluación experto en culata.
posible extracción con herramienta especial.

.confuso2 .loco2

Continuara!!!!

carlesgt1953

AVISO A LOS NAVEGANTES:
Resultado de la intervención:
Calentador roto al intentar extraerlo, ya lo sabiais!!
Pues bien os explico, al final nadie queria saber nada y he tenido que ir a la M.B.
Una pasta, peró contento, es aquello de jodido pero contento.
diagnostico final, calentador fundido y caja de reles con pista fundida,
Que han hecho, Con herramienta especial sacar el calentador roto (200€), asi no han tenido que levantar la culata
Mano de obra de cambiar caja de reles (recordar que yo tenia una nueva), más calentadores, rectificar roscas, diagnosis inicial, diagnosis final, corrección de fallos de motor, etc. (293€).
Eso si me la han lavado por dentro i por fuera que no veas (Nikela), jajajaja serà para menos despues de la clavada que todo y con ello, y mirando por ahi,  me ha salido bastante bien, con el descuento de amiguete!!!!!
Recomendación, al ser piezas de uso y desgaste y para que no se fundan o se incrusten en la culata, cambiar los calentadores cada 4 o 5 años.
Tengo los calentadores viejos y estan de exposición de verdad, oxidados, encascarillados.......
Y finalmente decir que, o es mi impreión, al subir a mi Vito con 16 años, despues de salir de taller M.B. ahora va finisima.
Cada uno que saque su conclusión.......
Un saludo.
Siempre Furgo!!!!!


carlesgt1953

Perdon, se me olvidava

Muhas, muchas gracias a todos, por los comentarios y ayuda que he recibido sois  .ereselmejor .palmas