rodamientos puerta corredera vito 638 nuevos y baratos

Iniciado por pitufo1971, Febrero 10, 2012, 13:08:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pitufo1971

Febrero 10, 2012, 13:08:19 pm Ultima modificación: Febrero 12, 2012, 00:15:51 am por pitufo1971
buenas ,, tengo un problema con la puerta no va asu sitio no ajusta y parece que esta abierta el indibiduo que la tenia quito las espigas de la puerta ylos cierres del  el pilar , yo lo he puesto y no cierra bien .. evisto que los rodamientos de abajo estan destrozados alguen sabe si ahy repuesto o tengo que pasar por la mercedes gracias,

rafav220

Hay repuesto, yo le he cambiado el de abajo hace 1 semana y el de arriba tb lo tengo para cambiarlo, te aviso, es caro...

pitufo1971

Febrero 11, 2012, 10:28:44 am #2 Ultima modificación: Febrero 12, 2012, 00:17:26 am por pitufo1971
automotoparts.eu/mMercedes_Vito.php?lang=es   RAFAV220  aqui os dejo un enlace aver que os parecen los precios  gracias ,,, un saludo

rafav220

Eso son los rodamientos, en la mercedes viene la pieza entera y es mucho mas cara, lo q no me e fijao es si se pueden cambiar solo los rodamientos, si es q si, el precio ta de lujo, a mi me salio mucho mas caro

kikekruz


kikekruz

y sino intenta arreglar los que tienes , prueba a engrasarlos

zhas

Alguien sabe como quitar el rodamiento que va por arriba en la puerta corredera?

El mio está muy desgastado, ya ni rueda, va sobre una parte totalmente plana. Pero es que no veo como puedo sacar el brazo de la guia.


I_vans

Yo hace nada le puse el tornillo que sujeta el carril por donde corre la puerta. Esta en la parte mas cercana al morro de la furgo, con la puerta abierta y una linterna se ve. Si no veis nada es por que se os ha caido el tornillo, que es lo que me pasó a mi, de repente la puerta iba dura y no cerraba bien.

Creo que el tornillo era 6x16, una arandela gorda y a correr, todo a su sitio y perfecto.

rosbarsou

Hola compañeros siguiendo este hilo a ver si me podéis dar unas instrucciones fáciles o claras para cambiar el brazo inferior de la puerta corredera de la Vito o el rodillo de el. En mi caso se ve que algún dia se quedo bloqueado y de no rodar se ha gastado y  no esta redondo por eso me va dura la puerta.
He pensado ir a un desguace a por el brazo completo o comprar por internet el brazo completo o el rodillo. Cual es cuesta opinion.

Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk


Seitan

yo compre hace unos años por ebay, creo recordar que a alemania, el brazo del medio del porton y fue barato. Tambien venden todos juntos y recuerdo que no salia caro, todo el pack sobre 70€.

nonokin

El rodamiento que va en el lateral lleva una "funda" de nylon  que es lo que se gasta.yo le quite esa funda y le hice una a medida en un tornero.por 5€ se ha quedado nueva otra vez

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk

los lunes ni las gallinas ponen

wavyrob

En aliexpress, bucando cosas que no tienen nada que ver con el asunto, me han saltado varias veces estas piezas, teneis estos rodamientos con el conjunto superior por una miseria de precio puesto en casa, lo que no he comprobado aún (toquemos madera) si también los rodamientos son una miseria. A malas malas, lo único es desmontar el rodamiento chino y montarlo en el conjunto de la puerta con el fin de no tener que entretenerse en ajustar la puerta.

MAbarracus

Buenas,
Siguiendo este hilo os comento mi experiencia. La corredera me hacia un roce en la chapa, y hacia que fuera un poco dura. La verdad es que me di cuenta limpiando y engrasando las guias. Me fije que era la guia del medio. Compre los rodamientos del medio en ebay por 10€. El soporte/bisagra donde esta el rodamiento se saca aflojando un tornillo que lo fija desde dentro. Luego se saca por la parte trasera de la guia. Y sorpresa! El rodamiento esta calado o remachado con una prensa en fabrica y no esta pensado para que lo desmontes, sino para que vayas a la mercedes a entregarles un riñon. Asi que yo en mi caso decidi cortarlo, taladrar donde ira el nuevo y soldarlo. Despues con la ayuda de alguien que sujete la puerta volver a montar engrasar la guia y a rodar. Subo un par de fotos.
Saludos compañeros








ales_mat

Cita de: MAbarracus en Marzo 07, 2017, 22:49:45 pmBuenas,
Siguiendo este hilo os comento mi experiencia. La corredera me hacia un roce en la chapa, y hacia que fuera un poco dura. La verdad es que me di cuenta limpiando y engrasando las guias. Me fije que era la guia del medio. Compre los rodamientos del medio en ebay por 10€. El soporte/bisagra donde esta el rodamiento se saca aflojando un tornillo que lo fija desde dentro. Luego se saca por la parte trasera de la guia. Y sorpresa! El rodamiento esta calado o remachado con una prensa en fabrica y no esta pensado para que lo desmontes, sino para que vayas a la mercedes a entregarles un riñon. Asi que yo en mi caso decidi cortarlo, taladrar donde ira el nuevo y soldarlo. Despues con la ayuda de alguien que sujete la puerta volver a montar engrasar la guia y a rodar. Subo un par de fotos.
Saludos compañeros









Justo tengo este problema! Me trae de cabeza, porque lo que no se es si está vencida por el rodamiento de la parte central o si el problema está arriba o abajo. A mi me roza en la chapa como a ti. Conseguiste solucionarlo entonces?