puerta corredera vito 639 no funciona el seguro

Iniciado por MYO, Septiembre 05, 2011, 14:55:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MYO

hola, hace unos días me di cuenta que cuando cerraba la furgoneta no se encendían las luces como siempre.
me puse a mirar y vi que la puerta corredera se quedaba abierta, no bajaba el seguro, si le bajas manual si que cierra y se encienden las luces,sabéis que le puede pasar a la puerta? gracias.

ZOFRONIO

ya se a puesto por aqui alguna vez, raspa un poco los sensores de cierre (en el chasis 5 pletinas y en la puerta 5 pitorros metalicos) , sino mira el manual a ver si le has cambiado la programacion del mando

suerte y que no sea nada  ;)

almosa

Buenas MYO

A mi me ocurrió lo mismo hace unos meses, y como comenta el compañero es una falta o mal contacto entre las pletinas del cerco de la puerta y el conjunto de los cinco tetones de la puerta. En mi caso los limpie y lije con lija muy fina, pero nada seguía igual, hasta que me dí cuenta que los cinco tetones estaban doblados y no hacia contacto alguno, los intente enderezar pero son muy endebles y dos de ellos partieron. Total me fui a  Mercedes, compre la pieza, se llama conmutador de puerta corredera, 23 euros y pico, que después de 7 años que ese sea su primer fallo, a parte de las revisiones, no me parecio caro; pues lo dicho pieza nueva, dos tornillos, una clema y arreando, y sin ningún problema.

Saludos.

inixio

A mi me paso lo mismo, cambie la pieza que dice almosa y todavia me falla, lije los contactos y sigue fallando, ahora esta en el taller por otra cosa y les he dicho que lo miren, ya os contare.