[Vito w639] Puerta corredera - cruje en ruta

Iniciado por omarvn, Septiembre 01, 2010, 13:36:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

omarvn

Buenas compañer@s,

pues eso, que al circular, cuando hay alguna irregularidad, la puerta corredera cruje. No siempre cruje igual de fuerte. De hecho, hay veces en que suena muy poco. Pero hay otras en las que es molesto. Suena por arriba, en la esquina superior derecha (mirándola desde fuera)

imagino que será por algún descuadre de la puerta en el marco, no sé... es algo con lo que podría vivir pero si a alguien le ha pasado y ha encontrado la solución, pues un ruido menos.

alguna idea?

gracias!

TIMOMERCE

Me vendieron unas ruedas nuevas y se quedaron deformadas, esto provacaba que la furgoneta vibrase y hacia ruidos extraños, coge una regla y la pones encima de la rueda y la vas moviendo paralelo a la rueda, fijate que no halla deformaciones en la rueda, sino levanta con el gato la furgoneta y mira las ruedas.

kikevan23

a mi me pasa en la 638, he desmontado el panel, todo esta ok, e puesto grasa entre el panesl y la chapa, seguia sonando y el otro dia, con la puerta del copi abierta, tire hacia fuera de la corredera estando cerrada, pues bien, suena en la pieza donde se inserta las calvijas de la corredera al cerrarse... y no tengo ni idea de que hacer...prueba haber si es lo mismo...

Chuchi the Machine

A mi también me pasa, cuando subo algún rebaje de alguna acera de lado o algo así. Me había fijado pero no le he dado mayor importancia. Me imagino que se afloje la cosa con el tiempo.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

8A

Probar a echar algún lubricante con base de teflon en las cuñas de la puerta o puertas.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

antonio77

Hola, queria limpiar la guia de abajo de la puerta lateral de la vito, que tipo de lubircante puedo echarle, me han hablado de una grasa que hay en spray, yo aqui en casa tengo aceite de teflon para la bici, valdra eso tanto para la ranura del suelo de la corredera como para las puertas normales?
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Chuchi the Machine

Esa es la que tengo yo y la que aconsejan.
Lo malo es que con el tiempo y la intemperie se quite muy rapido, sobre todo en la guia que hay fuera a mitad de altura de la puerta.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

TIMOMERCE

Cita de: antonio77 en Septiembre 11, 2010, 17:51:29 pm
Hola, queria limpiar la guia de abajo de la puerta lateral de la vito, que tipo de lubircante puedo echarle, me han hablado de una grasa que hay en spray, yo aqui en casa tengo aceite de teflon para la bici, valdra eso tanto para la ranura del suelo de la corredera como para las puertas normales?


No le ehces aceites o grasas, limpialo bien y echa spary de sliciona

antonio77

y eso donde se compra, vaya rollo, he estado esta tarde en feawert y he comprado el spray de grasas, pero si dices que lo otro es mejor, lo intentare buscar
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

TIMOMERCE


australiano

Pues ami me suena un zumbido como que entrase aire en la puerta y en la ventana de la puerta corredera

¿Alguna SOLUCIÓN????.malabares

okiville

Pues nada, a comprar ese spray de silicona que dice timomerce.  Que a mi también me pasa.....
Y este veranito que no falten Pimientos de Gernika !!
http://www.furgobizkaia.org/index.php]

australiano

El spray de silicona lo tengo para la bici, peroooooooo
no me pega que haga nadaen las juntas   ???

Rastornao

Hola, retomando el tema de la puerta lateral que suena...Yo tengo una w638 y la puerta tiene un sonido como de fricción o crujido al estar cerrada y en marcha, he llegado a la conclusión de que son las piezas de metal que hacen que encaje la puerta, que son regulables con un par de tornillos, pero no consigo dejarlo bien. ¿Alguien lo ha conseguido?

Jimenetas

yo lo quite con un espray de teflon, dura bastante y no mancha tan apenas