Mayo 16, 2024, 12:34:43 pm


Bombillas led para T6 homologadas

Iniciado por Chorlaweins, Febrero 04, 2024, 10:49:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chorlaweins

Hola a todos! He ido a preguntar para cambiar las bombillas halógenas por led homologadas en mi T6 y aparentemente ni osram ni Phillips las tienen. Si las hay para T5 y t6.1
Alguien sabe de alguna marca que las tenga??

corsair

Buenas

El tema es más complejo, y no te lo han explicado bien.
Las bombillas en si son las mismas, H7 si no me equivoco, el problema es que no están homologadas las H7 en general para todos si no que se homologan por vehículo, y no lo están para el tuyo. La lista de homologación es la misma en Philips y Osram.
De todas formas, no solo es cuestión de que estén o no homologadas para tu vehículo, también influye el sistema de montaje que tenga tú vehículo, y en el caso de VW hay modelos que llevan un montaje donde la pieza en la que se inserta la bombilla es la que hace de casquillo, soporte/anclaje al faro y también le da los 12v a la bombilla, y en estos casos es imposible ponerlas sin un adaptador que normalmente no tienen ni Philips ni Osram. Existen esos adaptadores, pero tendrás que buscar el que tú necesitas. Yo he montado LED a un par de amigos en una Jumpy y en un Golf donde era necesaria esa pieza (distinta para cada vehículo) y la encontramos en Amazon.

Siento ponértelo así de complicado, pero es lo que te puedo decir.

Saludos

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


Gurutzt6calibeach

Buenas noches.
Efectivamente podemos montar las led de osram si el faro nuestro es el    E9 11760 esa homologacion la lleva encima del cristal del faro.(se ve abriendo el capo) y solo hay que conectar las bombillas h4 led no hace falta ningun adaptador. Las llevo desde julio del año pasado pero las homologaron apartir de septiembre. Lo unico hace falta un emulador para que no de fallo al dar las largas en mi caso en las t5 he montado en casos y no da error.

Pregunte en la itv hace cosa de dos semanas y me dijeron que si la marca tiene homologado solo hace falta las pegatinas que trae dentro de la caja las bombillas ( yo las llevo con la documentacion para no perderlas).
Es un cambio que de agradece mucho si se conduce de noche!

ferbotten

Febrero 05, 2024, 10:12:43 am #3 Ultima modificación: Febrero 05, 2024, 10:47:31 am por ferbotten
Hola Gurutzt6calibeach!

Pues yo llevo un tiempo detrás de este tema, y no veo por donde salir... a ver si me das un poco de luz.. ;D  ;D  ;)

Tengo una T6 del 2016 (transporter camperizada), bombilla H4, las T6 en las listas de homologación no salen, pero si las Transporters a partir del 2015.

Buscando por internet, he visto que esta referencia E9 11760 pertenece a H7 diría...



Yo he encontrado estas H4, pero claramente dice que no están homologadas para carretera, solo off road



Tienes el link o modelo de las bombillas que adquiriste tu?

Muchas gracias


papolin

Vamos, que en mi caso, T4 pero con los faros originales cambiados por Angel Eyes lo tengo prácticamente imposible, no...?

RAMOVIL

Cita de: ferbotten en Febrero 05, 2024, 10:12:43 amHola Gurutzt6calibeach!

Pues yo llevo un tiempo detrás de este tema, y no veo por donde salir... a ver si me das un poco de luz.. ;D  ;D  ;)

Tengo una T6 del 2016 (transporter camperizada), bombilla H4, las T6 en las listas de homologación no salen, pero si las Transporters a partir del 2015.



 Para este óptica, ni Osram ni Philips dispone de lamparas led homologables, solo Osram dice disponer de lamparas led para T6, son las H7 LED G2, pero para la optica E9 22767.

ferbotten

Muchas gracias Ramovil, tocara esperar pues...