[OPEL Movano L2H2 2.5 cdti 115CV '05] Nuestra casa de campo, ciudad, playa...

Iniciado por kandil, Diciembre 11, 2011, 16:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kandil

Aupa otra vez

Le he echo algunas fotos, a ver si al mediodía o a la tarde saco algo de tiempo y las cuelgo.

Saludos

RudeBoyRuben

Edur,Izu,la t4 y el mundo

kakute

Cita de: kandil en Febrero 03, 2012, 11:07:24 am
Aupa otra vez

Le he echo algunas fotos, a ver si al mediodía o a la tarde saco algo de tiempo y las cuelgo.

Saludos


Oso ondo,
te he entendido bien la explicación, gracias. Si cabe una de 105, supongo que la mia de 45 también entrará.
Si ya has sacado las fotos, perfecto si las pones. Baina, kontuz!!! igual la imagen te sale congelada  .fotografo

carreteraycamper

Hola, te a quedado de lujo  .ereselmejor .ereselmejor practica y bonita.... y de la carpinteria un 11 sobre 10... .baba.
Que la disfruteis.
carretera, camper y playita...eso es vida,
o mochila, tienda y monte... doble vida.

kandil

Aupa a todos

Aquí os ponemos las fotos del tema de la batería






Aquí se ve, un poco borroso, (por cierto) el suplemento que le tuvimos que poner, sino rozaba un poco la batería al deslizar el asiento.


Vista desde el lateral del suplemento


Este es el hueco donde llevamos el cargador de baterías


kakute

Muchas gracias, Kandil. Buenas fotos y excelente trabajo. Queda claro cómo has hecho la instalación. Intentaré hacer algo parecido.

Agur

arturo13

Buenas Kandil, felicidades por tu camper, te ha quedado genial.
Yo también estoy preparando una master y te quería hacer una preguntas sobre el deposito de sucias: Saber si es a medida para la furgo o es genérico. Y si es a medida que me dijeses donde lo habias pillado.

Un saludo. Me uno para ver tus avances.

kandil

Que hay arturo13.
El tema del deposito, es uno estándar de 40 litros pedido en IZADIVAN, cuando la montamos no había nada para las máster, no se si ahora que cada vez se camperizan muchas más máster igual empiezan a hacer algo especifico.
Si necesitas las medidas nos dices y lo medimos.

Gazpachuelo

Te ha quedado guapísima la furgo.  Original y con muy buenas ideas. Me apunto lo de la puerta plegable de PVC del baño como posible opción para la mía.  Y el suelo ha sido todo un éxito.  ¿Es madera maciza o DM?
Un saludo y mi enhorabuena

kandil

Aúpa, el suelo es como de madera plastificada, muy fácil de limpiar y resistente. El tema de la puerta después de darle mil vueltas fue lo que se nos ocurrió y a sido todo un acierto, cómodo y no ocupa casi nada.

belenek


kandil

Un forero nos ha pedido información más específica del montaje, así que mejor por si a alguién más le sirve añadimos aquí unos enlaces para poder descargar nuestro primer dibujo en Power Point (el armario alto frente a la corredera es más estrecho ahora y más ancho el wc, tendriamos que comprobar medidas):

https://dl.dropbox.com/u/95570723/Furgo/FURGO.ppt

Y esquemas de luz y gas que presentamos en ITV:

https://dl.dropbox.com/u/95570723/Furgo/CIRCUITOS%20ELECTRICOS.pdf
https://dl.dropbox.com/u/95570723/Furgo/CROQUIS%20GAS%20%5BModo%20de%20compatibilidad%5D.pdf

Si alguien necesitas más datos que los pida, estamos a vuestra disposición.

Saludos

chimobonfill

hola y muy buenas noches, como te la has currado, yo tengo una primastar h2 l2 y ya me la monte, pues queriamos la cama siempre lista y preparada,y asi la hicimos, pero el problema es que el WC y la Ducha no no entra de ninguna manera, y ahora al ver la tuya se me han caido los.........al suelo, pues esto es lo que queriamos nosotros, mira si estabamos desilusionados ( la nuestra lleva 32000Km, osea la compramos nueva la Matricula es FCW, y ahora queriamos ir al concesionario que nos la vendio y nos hace todas las revisiones para proponerle un cambio, nosotros le dabamos esta tal cual esta ( 2 Depositos de 100l cada uno, 1 Bateria de Gel aparte de la Furgoneta, Armarios del IKEA macizos, el cuadro de los Magnetos,  la instalacion del agua en la Fregadera de 80x50 con su correspondiente armario, toda aislada y la instalacion de la Luz ) pero al ver la tuya ya nos hemos hechado atras y si podemos y nos puedes ayudar de como lo planificaste y como lo enganchaste todo en el chasis te estaria muy agradecido.

Un saludo de chimobonfill. 

kandil

Buenas chimobonfill,

Lo cierto es que nosotros buscamos los planos de medidas de las furgos y planificamos la distribución interior antes de ir a comprar la furgo. Todas las piezas están cortadas a medida. Las rectas las mandamos cortar donde compramos los tableros y las curvas a base de hacer plantillas de cartón, etc. Están sujetos a la carrocería con tuercas remachables, escuadras, etc.

Lo de la cama siempre puesta también nos mola pero la cama a lo ancho no resultaba suficientemente larga y es por ello que renunciamos a esa idea. Por lo demás comentas que tienes montada una fregadera de 80x50 cuando nuestro módulo de cocina (desde el fregadero hasta la puerta) tiene una profundidad de 40 + algo más para la encimera.

De todas formas, nosotros partiríamos de replanificar a ser posible reutilizando los muebles que ya tenéis.

Id preguntando, aquí estamos para echar una mano en lo que podamos. De hecho, aunque estamos contentos con el resultado, hay cpequeñas cosillas que quizá ahora hubiéramos planteado de forma distinta.

Si os viene bien alguna foto de detalle... lo que sea.

Un saludo.

Oskariko

Hola, el perfil como lo sujetas? Hay que taladrar? He visto uno en roulot, no se si sera ese. El tarp de decatholn ke tal?