[CATALUNYA] [23|24|25|MARZ|12] I Kdda FURGOFELL - FURGOADDICTES [BAIX PENEDÈS]

Iniciado por mmviatges, Enero 29, 2012, 18:42:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mmviatges

Llega la primera quedada FURGOFELL - FURGOADDICTES.

Os informamos que el periodo de inscripción a la Furgofell-Furgoaddictes está cerrado.

FURGOFELL son un grupo de amigos furgoneteros que se han animado a montar la primera quedada en la zona del Baix Penedès, Calafell - Vendrell,  y que nos han propuesto a FURGOADDICTES que nos unamos a ellos para realizar esta primera quedada conjuntamente.

Así que todos los que os animéis a venir, vais a poder disfrutar de un fin de semana en muy buena compañía  ;D, con actividades para toda la familia y donde el centro de interés será Furgoaddictes. Tendremos grabaciones y proyecciones tanto de de Furgoaddictes (os ofreceremos en exclusiva las tomas falsas de los capítulos) como de la misma quedada, aquí todos somos protagonistas! También habrá música en directo, ruta cultural por la zona del Baix Penedés con un guía experto, actividades para los más pequeños con actuación de un grupo de animación muy divertido, y sobretodo muchas ganas de pasarlo bien y estar en familia.

Os ponemos sólo un resumen de las actividades para que tengáis las fechas y nos hagáis un hueco en vuestros calendarios de salidas, y así podemos ver cuanta gente somos para acabar de cerrar el programa.

Pensad que no habrá conexión a 220v. Tampoco tendremos permiso para hacer fuego. Tendremos iluminación, letrinas y dos puntos de agua.

Para cualquier duda, podéis contactar con los foreros dofyks y furgomaniatic, principales organizadores de la quedada y que conocen muy bien la zona.

NUEVO:

Desde la comisión de fiestas, ingestas y "gente enganchada a la barra" de la Furgofell nos piden que, por favor, cada uno traiga su vaso de plástico reciclable. Nosotros también traremos algunos vasos de plástico, pero preferimos que cada cual traiga el suyo para evitar que se acumulen centenares y centenares de ellos en el recinto  .loco2. De la misma manera, os pedimos que utilicéis siempre las muuuuchas basuras que colocaremos en el recinto, ya que:

1. Estaremos en un espacio natural fantástico que vale la pena dejar como encontremos el viernes por la tarde.
2. Si la organización (y voluntarios) podemos estar 1 o 2 horas en lugar de 4 o 5 recogiendo vasos y demás al final de la quedada, mucho mejor.




Aquí os dejo el mapa del sitio, súper detallado!!!  ;D




Las coordenadas GPS para que nadie se pierda: Quedada Furgofell @41.184718143122176,1.550397276878357

http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msid=201858848160855285381.0004b88a4cb7b22d947d8&ie=UTF8&ll=41.310824,-0.944824&spn=8.991708,19.753418&t=h&z=6&vpsrc=6&iwloc=0004b88a5bfcf1e92d681

Como veis el sitio esta delante de la playa, súper tranquilo y si hace buen tiempo, aun nos podremos bañar y todo!  :P

La previsión de las actividades es la siguiente:   ( Puede variar hasta el día de la quedada! revisarla antes de venir! )

VIERNES - a partir de las 18h. abrimos puertas!
              - 21h. Cena de traje ( cada uno trae su comida, para él y/o para compartir! ) y nos vemos en el comedor comunitario.
              - 22h. Cerramos entrada al parking. Si llegáis más tarde, avisadnos!!!
                     - Pase de un capítulo inédito de Furgoaddictes.
                     - Escenario abierto.
             
SÁBADO  -9h Abrimos entrada al parking!

               Todo el dia -Zona para que todos los que queráis, podáis poner paradaitas para vender lo que queráis!
               Paraditas confirmadas: Cesar con una paradeta de creps!  Sergi, con pegatinas de vinilo de todo   tipo!         Sandra, con una colección de  furgonetas de todo tipo! Mariluz, con cartas de los ángeles i Orgonite, Roketto i Transit-eros, con paraditas de fireta i gangas, Carles y su mujer, con unas galletas artesanas en forma de furgo!!! y THAIS S.L. que vendrán con los complementos que podéis encontrar en su web y que nos han avanzado que harán un descuento especial a todos los que aprovechéis la Furgofell para comprar!!!

             -  11h. Excursión guiada por la zona de Calafell - Vendrell con una penya excursionista.

             - 14h. Comida de traje (cada uno se lleva su comida y nos vamos todos a la zona del comedor comunitario ) con   
                       CONCURSO a la MEJOR TORTILLA!!! ( en principio era sólo para tortillas de patata... pero lo dejamos abierto
                       a cualquier otro tipo de tortilla!!! )   Las mejores tortillas tendrán premio!

             - 17h. Actuación del grupo de malabares PIM PAM PUM súper divertido!  ;D

             - 18h. Actividades para los peques : taller de furgos de papel!  Creación de malabares y pinta la camiseta 
                       de la quedada!
                      Gimcana Deportiva para todas las edades!!!! Triangular de actividades.

             - 22h. Pase de Furgoaddictes- traeros la silla a la zona del escenario y podréis disfrutar de las mejores imágenes de la
                       quedada, tanto del viernes como del sábado! A eso se le llamaría... autocine? por que los protas sois vosotros!   
                       .meparto
            - 23h. Concierto en directo de PAU SAURA www.pausaura.com y JAM SESSION.
                      Aquí, todos los que os animéis, tenéis que traer un instrumento musical, el que más os guste, desde la flauta,
                      guitarra... o la botella de anís. Lo que queráis! Y nos tenéis que sugerir alguna canción cuando os apuntéis. 
                     Durante la JamSesion, entregaremos los cancioneros, para que todo el mundo pueda seguir la letra de las
                     canciones! Entre todos, tocaremos y cantaremos. Promete ser muy entretenido, ya que estaremos rodeados de
                     gente del mundo del esplai, cumbaiás, vaya, y la verdad que estas  fiestas suelen ser muy divertidas!
   
       - DJ. sesión de DJ hasta que nos dejen!

   

DOMINGO - Por la mañana 

                    El forero POLLO instalará en la entrada de la Furgofell, un sitio para recogida de alimentos a beneficio de EL BANC D'ALIMENTS de
                    BARCELONA. Todos los que querais colaborar, podréis dejar vuestras aportaciones alimentarias en el lugar que instalaremos!

                  Ruta con nuestras furgos por la zona de Calafell - Vendrell con parada final para degustar un VERMUTH.

                 MEDIODIA -  Quien quiera, comida en la zona de comedor común.
               
                y hasta el año que viene!!!


Así pues, abrimos lista para apuntarse.

Acordaros del concurso de Tortilla ( de patatas o de lo que queráis! ) y de decirnos que canción queréis que pongamos en el cancionero común para la Jam Session del Sábado noche. Y traed algún instrumento!!! quien sepa tocar guitarra, flauta, acordeón, mandurria, zamboba.... que la traiga! tambores, panderetas, botellas de anís, cascabeles... latas de cerveza?! aquí cantaremos y tocaremos todos!

Todos los que queráis montar algun tenderete para vender lo que sea, avisarnos y así lo terminamos de montar!  ;)  Ya tenemos confirmados tenderetes míticos, como el de Guery, con toda la colección de furgonetas para coleccionistas, galletas artesanas en forma de furgo, tenderete de gangas, creps artesanas, pegatinas de Veravinilo, las cartas de los ángeles de Mari Luz y también estaran los de THAIS S.L. que nos han confirmado que tendran precios especiales para todos los que aprovechen para comprar en la quedada!!! :D

Este será el logo de la quedada.


Y aquí está el aspecto (aproximado) de las camisetas de chico (manga corta) y chica (tirantes), que serán negras con impresión plateada.. Esperamos que os gusten! El logo nos lo la hecho una amiga sin cobrar ni un duro y de forma completamente desinteresada y desde aquí queremos agradecerle su dedicación.


Finalmente hemos decidido cobrar los 5 euros del bono de ayuda por adelantado. Así que desde hoy, hay dos semanas de tiempo, hasta el 15 de marzo para hacer el ingreso d. Si queréis la camiseta, son 10 euros cada una, que también hay que hacer el ingreso si queréis aseguraros de tener camiseta. En la quedada también se podrán comprar, pero no aseguramos que haya para todos!


Las camisetas de la quedada sólo serán para los adultos. Para los peques haremos un taller de pintar camisetas, de manera que si queréis que vuestros hijos puedan participar en el taller tenéis que traer una camiseta por niño, de la talla correspondiente y de color blanco.


Por privado mandaremos a todos el número de cuenta donde debéis hacer el ingreso.  Debereis poner vuestro nick en el ingreso, y mandarnos un privado para confirmar la transferencia. A partir del día 16 de marzo, los que no hayan hecho el ingreso entenderemos que no pueden asisitir a la quedada y dejaremos paso a los que están en lista de espera.

Aquí os dejamos algunas fotos del recinto donde se celebrará la primera Furgofell - Furgoaddictes. A primera línea de mar!

Entrada al recinto:


Primera zona de parquing:


Segunda zona de parquing:


Zona de recreo, actividades, comidas conjuntas y espectáculos:










La playa, a tocar del recinto:





LISTA ASISTENTES______________

NICK           PERSONAS        FURGO                     DÍA DE LLEGADA            Talla camiesta                          CANCIÓN para la JAM SESSION

1. Nahualt                   
2. Pollo                    2                   VWt5                             Viernes                       ( a ver el diseño )            Que nos haga bailar mucho
3. Budialen              2 y 1 niño      VwT3                                                             Camisetas para los 3
4. Nurjo                  2                    T4 Multivan
5. Odin                   2 y 2 enanos (1y3 años)  T3                 viernes o sábado        1L y 1 M (peques quizás)           Hoy puede ser un gran día (Serrat)
6. tnttgn                 2 adults 1 nena                                                                    1M   
7. sherpapaqui        2 adultos 1 niña
8.Punping iron        2 adults i 1 nena   
9.Tessa                  Manel y Joana                    T5                                                 1 camiseta  xxxl                        La vall del riu Vermell
10. Morfina            2 adult i 1 nen ( 2anys)    T4 Multivan                                    talla L i XL                               "A quien le importa" de Alaska
11. Montserrat       3 adults i 2 nenes          H    T4 California                                   XL - 2 Talla 7 - 2L                    Escolta-ho en el vent

12. NACHEZ66       1 adulto ó 2 i 1 niña  vw    T5                                                                                                Loquillo: Banda de Roc and roll.
13. Spiderman       2 y un niño de 1 año          Opel Vivaro.                                                                                 Have you ever seen the rain?
14. Sifon                2 grans, nena de 8 i nen de 2   T3 Joker                                                                                  "ligth my fire, the doors"
15. Tore                2 adultos                          una T4                                                                               "Mediterraneo" de Serrat   
16. Africadog        2 adultos i una niña         T5
17. Pipa                2 adultos                          T3                                          1 "S" o "M" (dona)   
18. guery              5   VW T2 berlin        Viernes          Michel Teló - Ai Se Eu Te Pego   
19. Okupas        2 adultos i 2 niños                                                                                               Cualquier dia. Piperrak   
20. Xavi Benejam   2 personas y un perro                           Viernes                                                            Antonia Font - alegria   
21. Tomàs i Georgina  2 adultos
22. Nurierca         2 adults i una gosseta   Ford Torneo            
25. Bullich
26. Jordiwagen        2                                                                                                                      El boig de la ciutat
27. Albertat139      2 adults i 2 nens                t4 karmann karuso                                                   Corren (Gossos)
28. xolo i mo          2 adults i 1peke                 fiat ducato        viernes                                                                T. Muertos - Mi agüita amarilla

29. Transit-eros      2 adults                             ford transit  ? nens                          1 xl i 1 xxxxl                          Hotel California dels Eagles.
30. Martinillo          2 adults  T3 viernes                                                                                                             Dire Straits Sultans of swings
31. Rogofe             2 adults  i 3 nens                T5                    viernes                                                               Eros Ramazzoti - Por ti me casaré   
32. furg-ona          2 adultos y 1 niña                t4                                                                                             "esto es vida" de gatillazo
33. javitominimoto 2                                        t4                                                                                             Música, de Canteca de Macao
   
34. Xavi y Horten   2 personas y 3/4                 ford nugget       viernes                                                              El blus del autobus-Miquel Rios               
35. ilerfurgonetaires   dos persones i una gosseta   T4         the resistance de Muse

36. Jou               2                                          VWT4                                                                   Son mis amigos - Amaral
37. H. Rodríguez    2                                     T4 California                                                                              Estopa
   
38. diver               2 adultos                             T4 multivan            
39. vadoret           2 adultos                             nv200
40. perico             2 y 1 niña                            Renault Master   Viernes noche                                               NO SE K ACER CONTIGO DE BARRICADA   
41. kalle               2 adultos y niña
42. Albert y Ana    2 adultos y 2 niñas

43. dvd8d8       2 adultos y 1 niño              Viano Marcopolo                                                                      El Puchero del Hortelano - Laguia
45. Carles1973   2 adultos y 2 niños   T3   Sólo sábado 16h   

45. hippie      vwt3      
46. Thaïs          2 adultos                              
47. Mamapija        3 adultos   
48. nitrogas          2 adultos + 1 perro - viernes noche
49. jongot3          1 adulto y 3 niñas                   T3   
50. Roketto          1 adulto y 3 niños - viernes     T4
51. abarca            1 adulto y 2 niñas - viernes     R. Trafic                                       
52. Jordi Viadé      2 adultos y 2 peques               T4           Viernes            1L   
                       
53. Puchineli         2 adultos y 1 nena                  Mercedes Vito       
54. Talp                2 adultos y 1 nena                  Fiat Ducato
55. Mario Bross       2 adultos y 2 niños             Fiat Scudo
   
56. MARKICHO       2 adultos y 2 niños               trafic                                                                               Los Calis  ""Una paloma Blanca""
57.  RYM               2 adultos y 1 niño                T5                                                                                            Camarón ""Una que diga ayyy""
58. jordiolfe       2 adults i dos niñas             T5

59. MARCHOSO       1 adulto                                                                                                                                 MERCEDES BENZ  de Janis Joplin
60. Odisea            2 adultos                viernes      vw T5 california                                                                         cualquiera de CAMARON
61. Bodhi82         2 adultos y 2 niños                   T3 Westfalia                                                                              Redemption song de Bob marley
62. Antero+David 2 adultos                                 T5 Starline

63. Valldosera       2 adultos                                                                                         2 S
64. Dr K               2 adults i una gosseta              Forn Nugget                                                                    "pirata capitan" de la kinky beat
65. mlanzón       2 adults      Dissabte Matí                                                               2L                               I want to break free de Queen
   
66. M Tere i Julià   2 adults i un gosset - divendres Ford Transit                                      XL d' home i 1 L de dona   
67. greender       2 adultos y 1 niño                       T4 California                                      L, M y niño, para 2 años?    "Maneras de vivir" de Leño
69. emilin           2 adultos i un niño        T3 cali
70.   tays               2 adults i 2 nens     Ford Nugguet      
71.   tays 2       2 adults i 2 petits    Ford Nugget      
72.   tays3       2 adults            Fiat (miniautocaravana)         
74.   Elfo               2 adults i un perro                                                   
75.   Fura               2 adults i 1 gos                                    Disabte mati              Talles M i L                          Pedro navajas                                       
76.   Opa               1 adult                  T3                                                
77.   Andrés González 2 adultos            t4                                 Viernes
                                             
78.   Miguel Siso    2 adultos   t4 multivan                                                   
79.   Jorge Campos   2 adultos y 1 niño                             Dissabte                                                
80.   Albert Soriano   2 adultos y 2 niños t3                         Dissabte tarda                                             
81.   Antonio Zapater2 adultos    t4                                         Dissabte               
82.   RAmovil                     3 adults   tartana     divendres          talla L                Cadilac solitario - Loquillo
83.   Carlangas                    2 adults               T4syncro                                                la vall del riu vermell
84.   Joanot              1 adults i 1 adolescent    T4    divendres   1M 1S         Jo vull ser rei - Els Pets
85.   espinaker       2 adultos     T4 multivan                       divendres ó dissabte                     L  Y M   
86.   inuk                     2 adults   
87.   Joan Gasull Domingo   "2 persones"   Volswagen T3 camper   divendres   
   
88.   bonian clide   2 persones   furgo t2 taronja         
89.   Carles Ubeda   2 persones  t3      XL i XXL       Qualsevol nit pot sortir el sol "Jaume sisa"
90.   Eudald Vila   2 persones      divendres nit    1 XL
91.   José Antonio Uréndez    2 persones   Peugeot Boxe   disabte   
   
92.   "dmonteroj"   2 adultos y un niño               
93.   mellado850   2 adults   t3       depende diseño
   
94.   Ariso   2 adultos i 1 niño         
95.   davidBDN   2 adultos y 2 niños          Mercedes Viano       2 Camisetas XL  1 para niño      Els amics de les Arts  "Per mars i muntanyes"
   
96. Los nómadas      2 adultos i niño 3 años       T4      
98.   FURGOCOMA   2 adultos         1 L Home 1 XL noi    Peret" y no estaba muerto, que estaba de parranda"
   
99.   GODIMIL   2 adultos   t4   viernes   1 XL i una XXXL      
100.   duee         1 adulto   vw t3        1 camiseta    Los delinquentes - la primavera trompetera
101. Miniyou  2 adults     Nissan

102.   Julià i Rosa   2 adults   t4
103.   Pepo y Maika   2 adults i nena de 2 mesos   ( per la web)
         
_________ CERRADO _____________
ENTRAN!!!

105. 86. Inuk
106. 01.Nahualt      
107. 23. Nahualt 2   
108. 25. Bullich
109. 58. jordiolfe   2 adults i dos niñas   T5
110.   45. hippie      vwt3      
111.   69. emilin   2 adultos i un niño   T3 cali         
113.   96. Los nómadas   2 adultos i niño 3 años   T4   
115.   35. ilerfurgonetaires   dos persones i una gosseta   T4         the resistance de Muse

Lista  __________________________________________________
      
      
116.   melon kid      vwt3   viernes         
117. Albertu1           T2a
118. Albertu2           t4 westfalia
120. T-Beo    2 adultos, 1 niño   Camiseta para el peque     "The Man Who Sold The World" - David Bowie
121. Rafat5   2 adultos, un peque de 5 años y 2 de 3 años   
123 Roser 1 (mail)   2 pers   cali t4      
124 Roser 2 (mail)   2 pers   t4         
126 rafa.m   2 adultos +1 peque   T5      
127 Jose Luis Malvesi - Minra (mail)    2 adultos y 1 niño    con una T4.   
128 Santiago Martín club camper (mail)    som 2 adults   Vw T2     arribariem divendres   
   
129 jose80bcn   2 adultos   Trade      
130 ibelissebastian   dos adultos y dos peques,         solo el sabado      
131   Guillermo Cerdan( mail)   dos adults i dos nens   T2         
132   Xavi i Laia (mail pepo)   2 adults   renault trafic   divendres   samarreta L i M   
133   Elena y Ilde (mail)   2 adults i nen 3 anys   T5 calif   
134   Salazar  (Greender3)   2 adultos   T4California
135   Salazar "junior" (Greender4)   2 adultos   Vanette          
136  Alex - 3 persones - vw t3 - divendres - 1 samarreta talla S - Sangre dorada (Decibelios)
137  Miriam Castillo una pareja y un perro con una vw t3                 Todos los dias sale el sol (bongo botrako).
138 FELIP i noemi - 2 PERSONES   T2 "LA CASETA"-   divendres    1 CAMISETA TALLA XL   Bailar Pegados
139  ga-rule   2 adultos   california exclusive
   
140 VANdido     1 adulto
141 Perearnau1  - 2 adults - T4 California
142 Perearnau2  - 2 adults - T3
143 Magtoni 1 adulto y un niño con t4   
144 mont-se 2 adultos y 1 niño  1XL de dona   canción Fallen de Lauren Wood.

145 Cokello 2 adultos y 1 niño            canción Marie Jolie de Demis Roussos
146. Dani Doka
147. Vicens Adelantado
148. Kukismaiki
149. Pilar Morey
   
150. Furgofoto

Binchus

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

mlanzon


Carly

Sigo este hilo tiene buena pinta la Kdda, a ver si podemos cuadrar los horarios del curro y podemos ir

tnttgn


nurierca


pollo


nurierca

Cita de: mmviatges en Enero 29, 2012, 18:42:10 pm
Llega la primera quedada FURGOFELL - FURGOADDICTES.

FURGOFELL son un grupo de amigos furgoneteros que se han animado a montar la primera quedada en la zona del Baix Penedés, Calafell - Vendrell,  y que nos han propuesto a FURGOADDICTES que nos unamos a ellos para realizar esta primera quedada conjuntamente.

Así que todos los que os animéis a venir, vais a poder disfrutar de un fin de semana en muy buena compañía  ;D, con actividades para toda la familia y donde el centro de interés será Furgoaddictes. Tendremos grabaciones y proyecciones tanto de nuevos capítulos de Furgoaddictes como de la misma quedada, aquí todos somos protagonistas! También habrá música en directo, ruta cultural por la zona del Baix Penedés con un guía experto, actividades para los más pequeños con actuación de un grupo de animación muy divertido, y sobretodo muchas ganas de pasarlo bien y estar en familia.

Os ponemos sólo un resumen de las actividades para que tengáis las fechas y nos hagáis un hueco en vuestros calendarios de salidas, y así podemos ver cuanta gente somos para acabar de cerrar el programa.

En principio las fechas son éstas, pero queremos saber si os va bien o preferiríais que fuera en otro fin de semana. Ya os podéis preinscribir los que estéis interesados en venir!!!  ;) Iremos actualizando la información y el programa en breve!


.palmas  .besos .vwt1

edufosca



tessa

Podeis contar con nosotros, creo que sera muy positiba y divertida. Manel i Joana.  .palmas

jordiolfe


mmviatges

Ei!!!

Esto se anima!!!  ;D

Ya empiezo a ver caras conocidas! pues si todo va bien a finales de esta semana tendremos ya toda la información, colgaremos el planing, el sitio concreto de la quedada, que promete ser de lo mejorcito!!! y empezaremos con la lista definitiva! 

Que ganitas ya de una quedada, que este año nosotros no hemos hecho ninguna aun!!!  .loco2

Jou