*RETIRADA*[BARCELONA][Area ACs] Colònia Güell (S. Coloma de Cervelló - S. Boi)

Iniciado por oriolfl, Septiembre 04, 2014, 16:42:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chaba

Hemos pasado noche el 11/09 con otra furgo y 3 ACs. Iba un poco asustado por lo que había leído del botellón,ser viernes y ser la diada, pero no hubo nadie en toda la noche y dormimos fenomenal. El sitio está muy bien y muy cerca de Barcelona.
Vale más mi sueño que el dinero

vicky_

Hola! el sitio exactamente cuál es? está dentro del parking del campo de fútbol? Gracias!

chaba

Exacto,en el aparcamiento del campo,al final del todo verás el cartel de Autocaravanas y la zona de vaciado y llenado. Según doblas la esquina del bar al fondo del todo.
Vale más mi sueño que el dinero

Jere

estuvimos el finde del 17,18,19 y 20 y salvo un momento que vino un coche (en la zona de coches) el qual a las tantas  de la madrugada se puso a pitar, iva una parejita y devian hacer de las suyas!
Pero por lo demas ni8ngun problema , calma absoluta, esso si hay que madrugar ya que alla a las 8 empiezan a entrenar en el campo de futbol

pongo una foto del poco respeto de los turismosa la hora de aparcar, los quales quieren aparcar cerca de la entrada!
quiza la area deveria estar un poco apartada de los demas


Hoy aqui , mañana alla... y passado quien sabe!!!

Reusnoi

Hace poco pase dos noches,  tranquilidad absoluta entre semana, de Wc no hay.
VW T3  '88 "La Tratoneta"

aye

Dormimos hoy aquí, hay 15 autocaravanas y un par de furgos. Hoy muy tranquilo. Por las mañanas un poco de jaleo a la entrada del cole

Lur ta Alaia

Aupa, nosotros también hemos dormido este abril, todas las plazas de AC llenas y varias furgos hemos dormido en las plazas de parking normal enfrente.
Todo perfecto, la zona de llenado y vaciado, los contenedores, etc.

Salu2 y kms.

Tiagooo

Ojo con los asaltos en esta área. Hace unos dias, el 8 de agosto, intentaram asaltar una AC por la mañana pero solo conseguiran romper un vidrio porque habian más personas a dormir en otras ACs que han empezado a gritar y los ladrones se fueran.

Lelete

hOLA A TODOS, creo que es mi primera intervención en el foro....jejejeje....es para actualizar un poco el tema de este post.

Hemos estado dos noches en ésta área y hemos dormido perfectamente, a pesar de que era sábado y domingo, a las inicialmente siete plazas de AC que habían se les han añadido unas cuantas más, tal y como indica una señal azul de aparcamiento, yo llegué a contar el domingo un total de 14. Eso sí, algún turismo cuando no encuentra aparcamiento se cuela entre las ACs.si hay hueco.

De botellón nada de nada y madrugadores ruidosos tampoco, al menos, esa fue nuestra experiencia del pasado 25 y 26 de Enero de 2020.

Llevamos una scotter, y dejamos nuestra AC en el área y nos estuvimos moviendo con la moto en Barcelona, desde aquí a casa de mis consuegros 16 minutos (al lado del Camp Nou).....jejejejeje....
Enga, abrazotes ytoyto.....

kukyguayo

hola,el otro dia pase por ahi de caminata y ya no es una area de AUTOCARAVANAS.han puesto señales de prohibicion en todo el parking.no hice foto,si vuelvo a pasar las tomare y las subo.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

josemiguel50

yo también estuve hace unos veranos y con las fiestas al ser fin de semana fue algo duro para dormir, mejor buscar otro sitio

kirikino

Cita de: kukyguayo en Diciembre 23, 2020, 19:50:03 pmhola,el otro dia pase por ahi de caminata y ya no es una area de AUTOCARAVANAS.han puesto señales de prohibicion en todo el parking.no hice foto,si vuelvo a pasar las tomare y las subo.

Gracias.
Quedamos a la espera de las fotos para revisarlo.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

checkmate

Hola a tod@s!

Alguien que haya estado por allí últimamente puede confirmar si el área aún existe o si la han cerrado?

Gracias!!!

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

durruti1

Han limitado los estacionamientos de autocaravanas a 5 o 6 plazas que son las más cercanas a la zona vaciado según me dijo un mosso.

Pero ahora mismo precintan el parking entero a las 21:00 por el covid. Hasta esa hora se puede estar y usar los servicios que están en uso.