cambiar sensor temperatura vw t5 2.5 TDI?

Iniciado por albertrie, Enero 03, 2014, 14:56:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertrie

Es que estoy mirando y no encuentro ningun post...

Lo que me pasa es que cuando le va bien sube, y cuando la vuelvo a mirar, esta a 0... y al rato esta a 90 otra vez ???

He mirado en oscaro y solo me da opcion para comprar sensor T5 gasolina, alguien sabe cuales son los pasos?

Gracias!

Always Look On The Bright Side of Life!!!

egoracing

si no me equivoco esta en la parte baja del radiador el lado izquierdo
es bastante sencillo de cambiar, ba sujeto con una especie de pasador, se quita este se saca el sensor se mete el nuevo (fíjate que la junta torica este bien puesta en su sitio la metes y le pones el pasador, rellenamos el circuito del refrigerante arrancamos esperamos que alcance su temperatura de funcionamiento rellenamos si hace falta y listo

albertrie

Cita de: egoracing en Enero 03, 2014, 15:02:26 pm
si no me equivoco esta en la parte baja del radiador el lado izquierdo
es bastante sencillo de cambiar, ba sujeto con una especie de pasador, se quita este se saca el sensor se mete el nuevo (fíjate que la junta torica este bien puesta en su sitio la metes y le pones el pasador, rellenamos el circuito del refrigerante arrancamos esperamos que alcance su temperatura de funcionamiento rellenamos si hace falta y listo


Pero hay un cartel que pone SENSOR?

Saludos .confuso2
Always Look On The Bright Side of Life!!!

egoracing

si tiene!!!

luminiscente rojo con una flecha!!!!
pone CLUB Sensor Caliente  .meparto

en la parte izquierda abajo del todo del radiador es el único sensor que tiene el radiador en esa zona

si no lo ves o no sabes lo que es tal vez no tengas que intentar cambiarlo tu mismo y llevarlo donde algún profesional

albertrie

Cita de: egoracing en Enero 07, 2014, 15:22:20 pm
si tiene!!!

luminiscente rojo con una flecha!!!!
pone CLUB Sensor Caliente  .meparto

en la parte izquierda abajo del todo del radiador es el único sensor que tiene el radiador en esa zona

si no lo ves o no sabes lo que es tal vez no tengas que intentar cambiarlo tu mismo y llevarlo donde algún profesional


En la T4 lo hacia todo, ya que mas o menos lo tenias bastante a mano, pero la T5 me cuesta ver tantas cosas tan juntas... esta hecho para meter manos pequeñas!!! a parte antes habia un post de como cambiar el sensor, pero alguien borro el brico y dejo los comentarios... que feo que es esto Jijiji!!!

A lo dicho me pongo con el sensor y te digo si lo veo!   .panico Para rizar el rizo...tienes alguna referencia de compra?
Always Look On The Bright Side of Life!!!