VW T5.- Solución entrada de agua ventanilla corredera.

Iniciado por ikerson, Marzo 06, 2009, 15:55:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nitramix

He cambiado la ventana corredera y a falta de una revision mas a fondo creo que ya no entra agua o por lo menos eso parece, nada mas cambiarla me fui al autolavado y me meti caña con la maquina a presion y en principio no vi nada raro, si la cosa sigue bien el mes que viene va la del otro lado.

Doika

O sea que cambiando solo la pequeña corredera se te ha solucionado?.
Qué precio tiene en Recambios Robowagen??
...keep on movin´

Nitramix

Hasta ahora está aguantando, no entra nada, aun no he cambiado la del lado derecho, la tengo pendiente, cuesta sobre 250€.

La Papuneta

Abril 27, 2016, 02:33:32 am #168 Ultima modificación: Abril 27, 2016, 02:40:07 am por La Papuneta
Ventana completa lateral izquierdo sustituida, marco + corredera original vw. cubierta por el.seguro en carglass, debido a rotura por robo. No entra agua, comprobado lanza a presion lavadero, con cualquier novedad comentare.
"La Papuneta"-Transporter T5 1.9TDI 2005

Paul Freeman

Yo acabo de descubrir que tengo agua debajo del mueble, puede ser de la corredera?

Los que os entra agua, por donde notais? Justo por la ventana?

chivite

Cita de: Paul Freeman en Abril 27, 2016, 12:58:44 pm
Yo acabo de descubrir que tengo agua debajo del mueble, puede ser de la corredera?

Los que os entra agua, por donde notais? Justo por la ventana?


en una california no lo se, en una multivan, si quitas la papelera/silicona botellero con la mano accedes al suelo de la furgo, viendo la chapa de la pared y la tarima de madera y el aislamiento del suelo, ahí se queda el agua, aunque a mi ya no me entra agua, yo siempre llevo un trapo ahí puesto (no se ve).


chivite


aqui se ve bien, si quitas la papelera, hay una tapa de silicona como para dejar botella, debajo se queda el agua.



Paul Freeman

Pues justo! Ahi es donde tengo yo el agua. Con su trapo correspondiente tambien para que chupe jejje

Danbe46

Cita de: La Papuneta en Abril 27, 2016, 02:33:32 am
Ventana completa lateral izquierdo sustituida, marco + corredera original vw. cubierta por el.seguro en carglass, debido a rotura por robo. No entra agua, comprobado lanza a presion lavadero, con cualquier novedad comentare.


Te volvió a entrar agua? Como fue exactamente el tema del cambio de todo? No se supone que por rotura solo te cubren cristales?


Enviado desde mi iPhone.
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

El peregrino

yo probé como el compañero chivite y meti una punta de destornillador en la guia de la ventana y con la pistola a presion en el lavadero no me entra agua hace el suficiente asiento la ventana
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

Rocketneta

De todas formas es bueno darles vaselina a las gomas  asi se hidratan  un poco y mejora  la estanquidad yo lo hago  una vez al año

enviados desde las profundidades del infierno mediante tapatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Nitramix

A mi después de cambiar las ventanas correderas (tenia la goma muy endurecida y agrietada) aun me entraba un pelin de agua cuando le daba a presion, en la VW me pusieron un burlete y ya no entra nada de nada.  ;D

ensafer

Cita de: Nitramix en Junio 09, 2016, 10:40:45 am
A mi después de cambiar las ventanas correderas (tenia la goma muy endurecida y agrietada) aun me entraba un pelin de agua cuando le daba a presion, en la VW me pusieron un burlete y ya no entra nada de nada.  ;D


¿puedes poner mas información o fotos del burlete? ¿es una ñapa de concesionario, o es algo "oficial" de VW para solucionar esto?
Tengo una transporter comprada hace unos meses que me aseguraron que estaba reparado (se veía el panel dañado por el agua) y como es lógico, el compraventa mintió como un bellaco y la mie**da de garantía se lava las manos. Voy a reclamarle al compraventa la reparación de esto (y otras cosas que han salido, como la dirección asistida que se ha ido toda al garete por ponerle aceite equivocado y de lo que también se ha lavado las manos la garantia), pero me parece un abuso por parte de VW que no vendan despiece (y si acabo en juzgados, que es lo mas probable, no tengo garantías de cobrar).

¿los que habeis puesto los kit de reparación de Ebay, habeis notado mejora? ¿sabeis si los kit son diferentes para las de diferentes años? La mía es 2.007 pero no tengo ni idea de si la ventana es original o ya se ha cambiado.

¿se puede encontrar el conjunto de ventana fuera de VW?
Multivan Beach 4motion

Katzo

Teneis enlace del kit de reparación que menciona Ensafer??
Me interesa

Ensafer, suerte con tu reclamación. Hay mucho pirata H... de P... suelto por el mundo   >:(
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Nitramix

Lo mio es una ñapa de la vw, al parecer lo hicieron en varias furgos y la gente quedó contenta, a mi en 8 meses no me ha vuelto a entrar agua. Si sois de Asturias lo hacen en el concesionario de Lugones.