[Vendida ] VW T6 California Beach .Rebajada!!!

Iniciado por rafikite, Diciembre 22, 2019, 17:12:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafikite

Diciembre 22, 2019, 17:12:46 pm Ultima modificación: Enero 09, 2020, 11:29:49 am por rafikite
BUeno, pues ha llegado la hora de poner a la venta nuestra apreciada Cali, debido a que nos cambiamos a GV o Auto, no lo sabemos todavía, la idea es venderla a partir de marzo, pero se podría negociar para venderla desde ya.Obviamente como todo en la vida es negociable.




Modelo: Vw T6 2.0 150 Cv California Beach Ej
                        Motor:  2.0 150 cv
                        Km del vehículo: 71.000
                        Km del motor, en caso de que se haya cambiado: NO se ha cambiado
                        Comentarios sobre el motor-mecánica: Ej: Ruedas traseras nuevas, y delanteras habría que cambiarlas.Cambio de aceite en vw oficial a los 70.000 km.La  revisión le toca en marzo.Es gratuita ya que entra en CAre Port, hasta los 4 años, eso me han dicho en la vw.
                        Extras del vehículo (No equipo camping):  Dirección asistida, climatizador-trasero, airbag, APP conect, camara marcha atras, radio usb, llantas clayton 16, pantalla multifuncional con detector de fatiga,, volante multifuncional de cuero con mandos al volante,,radio composition media, retrovisores eléctricos abatibles, carcasa del color de la carrocería, lunas tintadas.
                        Año primera matriculación: Marzo 2016
                        Procedencia (Nacional o Importada): Nacional .Único dueño.
                        Año de importación:
                        Número de plazas (homologadas): 7, la furgoneta lleva 5 plazas 2-1-2-                     
                        Equipamiento Camping vehículo:  Techo elevable manual, asiento cama,
                        Equipamiento Opcional: Ej: Toldo, Portabicis, Mesas, Sillas,toldo, toma exterior 220 con función de recarga de baterías, toma interior 220 v.
                        Accesorios y equipamientos varios: Bolsilleros brandup(tengo puesto uno, el otro lo doy), rejilla ventilación ventana corredera, sistema de agua caliente Kampa geiser, avance para portón original de vw, sistema antirrobo oculto y cambio de clavija OBD, nevera de compresor 12-220 weaco cf 35, dos maletas Thais para las ventanas traseras, Fundas para los reposabrazos,funda interior de gore tex para techo elevable( se queda puesto todo el año),baca extraplana.Segunda batería de serie, y alguna cosilla que seguro que se olvida
                        Estado general del vehiculo: En perfecto estado de chapa, la furgo tiene algun tiene los tipicos toques interiores derivados del uso, sobre todo en la parte del maletero, tiene fundas en los asientos delanteros y el trasero siempre lo llevamos tapado,la furgo siempre duerme en garaje privado.
                        Precio: 36.400 Euros
                        Otros-Notas (Campo libre):
                        Forma de contacto: *Tf,618260600 , Respondiendo al anuncio en el foro,
                        Ubicación:: Madrid , zona sur.La idea es venderla en marzo, pero se podría vender ya, este aspecto se debería negociar.



















Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

rafikite

Comienzas las rebajas, 36400, se puede negociar menor precio quitando algunas extra, tipo, nevera, aasiento extra, etc....para facilitar las cosas, venga animaros que me llama mucho compra venta y prefiero alguien del foro...llamame raro :roll:
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

rafikite

Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0