Se vende Opel Vivaro combi 6 - vehículo mixto industrial

Iniciado por Alberto 577, Julio 31, 2019, 11:41:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alberto 577

Hola, buenos días a todos
Vendo Opel Vivaro Combi 6 pasada a 5 plazas, motor 2.0, de 115 cv y cadena de distribución.
***176.000 kms
***Año de matriculación 2009

Calificada como vehículo mixto industrial (ITV cada 6 meses y limitaciones de velocidad)  En su día se pidió el certificado de Opel para pasarla a turismo y se aporta en la venta. no se hizo por las limitaciones que conlleva en cuanto a uso y por ser más barato tanto el impuesto de circulación como el estacionamiento regulado en Madrid
La furgoneta está cuidadísima, al día de todas sus revisiones, con las ruedas y los amortiguadores recién cambiados.  No hay que hacerle nada en 25.000 Kms.    De chapa y pintura está perfecta también.  Si se detectase algún arañazo o defecto que pueda sucederle de aquí al momento de la venta se mandaría reparar, pues está asegurada a todo riesgo (el seguro no se traspasa)
Equipamiento de la furgo: a/a, e/e, airbag conductor, Abs, retrovisores eléctricos, cierre centralizado...   Equipamiento adicional: Bola de remolque, lunas tintadas, radio navegador (últimamente y en ocasiones puntuales, al GPS le cuesta encontrarse, es posible que cambiando de sitio el receptor funcione mucho mejor)

Equipamiento Camper:  Asientos giratorios de conductor y copiloto, asiento trasero retrasado para permitir salón, mesa interior.  Cama plegable de 1,85 x 1,30. Colchonetas plegables de 7 cm de espesor con fundas lavables. Armarios traseros laterales, que nosotros usamos para guardar vajilla y útiles de aseo personal.  Aislamiento en techo, paredes y suelo de Kaiflex.  Suelo de madera de abedul de 1,5 cm, recubierto con suelo vinílico de primera calidad.  2ª batería ubicada en los bajos de la furgoneta, tomas USB y convencionales de 12 voltios por todos los lugares donde puedan hacer falta, iluminación interior adicional, voltímetro dual... y seguro que más cosillas que no me vienen a la cabeza en este momento.

Todo lo anterior no está homologado, pero nunca, nunca, me han puesto ningún problema en la ITV, en cualquier caso, todo se puede desmontar y revertir, por si se quiere usar la furgoneta también para trabajar.  En cualquier caso, todo se ha hecho con la intención de que quede bien integrado en la furgoneta y sea agradable de conducir y de estar en ella.

La furgoneta se puede ver y probar sin compromiso, se puede llevar al taller que se quiera (dentro de Madrid) para pasar prueba mecánica.



Fallitos:

*El asiento del copiloto tiene tapicería diferente a la del conductor
*El sistema de extracción de algunos reposacabezas no funciona, lo he cambiado alguna vez comprando el recambio en la Opel, pero es muy frágil y se vuelve a romper.  Este problema no impide la regulación de altura y la extracción, lo explico en persona, verás que no es nada importante.
*Lo mencionado del Navegador, es una radio china de la marca Erisin, es cojonunda, se puden ver pelis, reproducir todo tipo de archivos y tal, pero justo cuando hemos decidido ponerla a la venta, el GPS nos ha dado algún fallo.

El precio es 9.950 euros, la transferencia va a cargo del comprador.

























Material ibérico.

Pablo.S

Buenas, te he mandado un privado. Cuando puedas me dices algo. Un saludo!

Alberto 577

Material ibérico.

CIMA

Por favor, adapta el formato del anuncio al que describen las normas https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=7631.0, si no el anuncio será eliminado.
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

Alberto 577

Buenos días

Siento lo del formato.

La Furgoneta se ha vendido.  El anuncio puede eliminarse.  Gracias.
Material ibérico.

Alberto 577

Este último mensaje es para que se cierre este hilo por la venta de la furgo, espero que se haga así.
Material ibérico.

AlvarA

Enhorabuena por la venta, cambia el asunto del primer mensaje que pusiste y añade [VENDIDA] para que la gente lo vea y no entre (hasta que se cierre por parte de los administradores)