[Vendido Borrar]

Iniciado por riquenet, Marzo 18, 2013, 22:26:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

riquenet

Marzo 18, 2013, 22:26:35 pm Ultima modificación: Marzo 29, 2013, 19:35:45 pm por riquenet
Ya se vendio. Gracias

sinsyncro

MUY CHULO,!! con eso al fin del mundo. a mi personalmente me gustan mucho con las tiendas techo
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

furgomueks

Preciosa, verdaderamente para llegar hasta el fin del mundo!!!


alexis pereira olivero

aaaaaaahhhhy se exa de menos la aventura .baba
suerte con la venta
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

riquenet

Gracias por los comentarios !!

añadi que tiene neumáticos Nokian Rottiva 235/85/16 nuevos y amortiguadores de gas nuevos también.

Y he bajado el precio a 16500E


Carl

Suerte compañero

Me encanta la idea de tt+camper y en tu Defender bien desarrollada .baba
Y el motor mucho mejor que los td5.

Solo por curiosidad, ya que no me llega la pasta...¿es turismo o mixto? ¿proviene de empresa de renting?

Saludos

riquenet

Hola Carl,

si, el motor TD4 es una maravilla, de origen Ford es el mismo que llevan las Ford Transit modernas, y con la caja de 6 marchas esta muy civilizado, es como un turismo en carretera y si sales de ella pues es el mejor todo terreno. Se le puede subir la potencia, pero para mi no hace falta, ya anda de más. Y luego es aluminio !! no se oxida y pesa poco.
Esta como vehículo mixto. y si, lo compre hace dos años a una empresa de alquiler de aqui que lo tenia muy cuidado, y luego lo camperice sin perder las plazas y sin que se notase, dado que lo uso como coche único. Y bueno, me he gastado un pasta en ponerle cosas y tenerlo bien.

un saludo

erdermoniodrojo

que cosita mas bonita en la isla de santa cristina, voy a pedir un credito a la contraria a ver si me deja comprarlo
paisanu con boina achusmando tras la sebe

beep-beep

Magnifico "ranrover". Me trae recuerdos de un par de Santanas que tuvo mi padre. Y combinar la parte camper, con la posibilidad de turismo, conservando su esencia bruta, un magnifico resultado. Y se le ve muy cuidado. Suerte.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

hectorG

que grande santa cristina!!! yo soy de ahi jeje a ver si te veo un saludo!

CHAKAL_77

Cita de: riquenet en Marzo 20, 2013, 21:53:12 pm
Hola Carl,

si, el motor TD4 es una maravilla, de origen Ford es el mismo que llevan las Ford Transit modernas, y con la caja de 6 marchas esta muy civilizado, es como un turismo en carretera y si sales de ella pues es el mejor todo terreno. Se le puede subir la potencia, pero para mi no hace falta, ya anda de más. Y luego es aluminio !! no se oxida y pesa poco.
Esta como vehículo mixto. y si, lo compre hace dos años a una empresa de alquiler de aqui que lo tenia muy cuidado, y luego lo camperice sin perder las plazas y sin que se notase, dado que lo uso como coche único. Y bueno, me he gastado un pasta en ponerle cosas y tenerlo bien.

un saludo



Hablando con gente que tiene defender me hablan de que estos vehículos son de "trabajo" y punto, que el consumo es elevadísimo.....cierto?? que consumo le sacas tu?? cual ha sido la distancia mas larga que has hecho con el??


rey t4

Yo e tenido 2 todo terrenos... un montero 2.8 aletas anchas preparadisimo  y un samurai 1.3i preparadisimo tambien, y decir que por monte los 4x4 no tragan nada de nada.... la gente esta muy confundida, perooooo por pueblo prepara la repsol... jajaja un saludo y esta precioso este defender

CHAKAL_77

Cita de: rey t4 en Marzo 22, 2013, 09:30:46 am
Yo e tenido 2 todo terrenos... un montero 2.8 aletas anchas preparadisimo  y un samurai 1.3i preparadisimo tambien, y decir que por monte los 4x4 no tragan nada de nada.... la gente esta muy confundida, perooooo por pueblo prepara la repsol... jajaja un saludo y esta precioso este defender


Ya te digo que es lo que me han contado siempre, que land-rover es vehículo de campo, que consumen muchisimo.


Carl

Cita de: CHAKAL_77 en Marzo 22, 2013, 09:35:42 am
Ya te digo que es lo que me han contado siempre, que land-rover es vehículo de campo, que consumen muchisimo.


El compañero riquenet declara en su primer post un consumo medio de 9 litros/100km....teniendo en cuenta la mala aerodinámica del Defender está bien. Mi T4 2.4 d consume lo mismo y no tiene ni la mitad de prestaciones.

Por otro lado decirle a tus amigos que este Land Rover lleva un motor de ultima generación que nada tiene que ver con los anteriores.

Está claro que no es un utilitario .meparto

Animarte a romper la hucha para comprarlo  ;)

Un saludo