(5500)Ford Transit

Iniciado por carusso, Diciembre 08, 2009, 13:59:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

Diciembre 21, 2009, 21:21:17 pm #15 Ultima modificación: Diciembre 21, 2009, 21:33:36 pm por tnttgn
Cita de: carusso en Diciembre 21, 2009, 19:52:26 pm
Efectivamente cada mil o milquientos quilometros hay que añadirle un litro de aceite, de seguro pago 180 euros anuales y el impuesto de circulacion esta exento ya que consta como vehiculo clasico, ademas como esta declarada como vehiculo vivienda la itv es cada año.
creia que era cada dos años la itv, de todas maneras mejor una anual que cada seis meses. Por cierto, el problema del encendido podria ser de los calentadores, aunque con eter en spray por el filtro del aire levantaria un muerto, un amigo mio lo usa asiduamente para arrancar un willis en invierno, pero en pequeñas dosis que con un poquito es suficiente, aunque yo optaria por cambiar los calentadores.


Pero que chula es!

arseab

Cita de: tnttgn en Diciembre 21, 2009, 18:35:46 pm
por este precio te costará encontrar de este estilo, en lo referente a la velocidad, no van a darte un trofeo por llegar el primero además llevando la casa a cuestas y cargado 100 - 110 km/h no estan nada mal, en lo refenente al motor, si no lo maltratas no acostumbran a quejarse, lo unico que tienen las transit antiguas, ( no se si este es el caso ) generalmente, de vez en cuando hay que añadirle aceite, pero nada exagerado por la edad que tienen. Si ademas pudieras pasarlo a histórico es un chollo, con itv cada dos años y seguro e impuesto de circulación baratisimos.
Saludos


A mi me la velocidad de crucero me parece genial, sin prisa y con la calma. Me gusta el camino, no la meta.

Cita de: carusso en Diciembre 21, 2009, 19:52:26 pm
Efectivamente cada mil o milquientos quilometros hay que añadirle un litro de aceite, de seguro pago 180 euros anuales y el impuesto de circulacion esta exento ya que consta como vehiculo clasico, ademas como esta declarada como vehiculo vivienda la itv es cada año.


El aceite está dentro de lo razonable y el seguro un lujazo!! de tener la pasta ya... espero poder dar noticias pronto!!!

Salud!!
Nada de líderes, por favor...

tnttgn

.... Y que quede coste que no conozco al vendedor de nada eh?

arseab

Cita de: tnttgn en Diciembre 21, 2009, 23:20:41 pm
.... Y que quede coste que no conozco al vendedor de nada eh?


quien dijo lo contrario!? tampoco has logrado convencer a nadie. Asi que tranquilo, que no existe dedo acusador...
Nada de líderes, por favor...

manson

Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

carusso

Bueno amigos, gracias a todos por vuestra atencion, esta mañana he cerrado el trato y la furgo ya tiene nuevo propietario, saludos a todos

arseab

Felicidades!!! y que el afortunado la disfrute!!!
.palmas .palmas .palmas
Nada de líderes, por favor...

tnttgn

Cita de: arseab en Diciembre 22, 2009, 01:41:10 am
quien dijo lo contrario!? tampoco has logrado convencer a nadie. Asi que tranquilo, que no existe dedo acusador...
parece ser que si lo conseguí

se lleva una buena maquina a un precio excepcional. enhorabuena al afortunado y condolencias a el aspirante!

arseab

Cita de: tnttgn en Diciembre 22, 2009, 22:26:40 pm
parece ser que si lo conseguí

se lleva una buena maquina a un precio excepcional. enhorabuena al afortunado y condolencias a el aspirante!


como se flipa la peña!! todo gracias a tnttgn!! aupa!!
Nada de líderes, por favor...

tnttgn

no entendistes nada, en fin...

carusso

Que si, que tnttgn es mi agente comercial,  recuerdame que te mande un jamon, es broma, no nos conocemos de nada, pero de todos modos, teneis razon, el nuevo dueño esta muy contento con la adquisicion, creo que se ha llevado un buen vehiculo a un precio razonable, por que al final le hice una rebaja en el precio y como vive en el mismo pueblo que yo, nos vamos a ir viendo a menudo y podra explicarme como le va con la furgo, saludos a todos, lo del jamon, repito es broma, no vaya a ser que alguien lo malinterprete y luego tenga que daros un jamon a todos, venga feliz navidad.