t4 Transporter 1,9 D nacional ( Adios Blanquita adios Vendida )

Iniciado por adrian cc, Febrero 04, 2009, 23:58:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adrian cc

Febrero 04, 2009, 23:58:16 pm Ultima modificación: Julio 28, 2009, 00:03:53 am por adrian cc
 Modelo:  T4  Transporter  combi  6 plazas
* Motor: 1,9  D
* Km del vehiculo: 177.000   más  o menos kms  a dia de hoy
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: original
* Comentarios sobre el motor-mecánica: filtro aceite , de  gasoil, 2 ruedas nuevas 2 a medio uso,limpias, liquido refriguerante,  correasdistribución y alternador recién cambiadas) , bateria
* Extras del vehiculo : Radio cassette  Pionerr , dirección asistida nada de nada a pelo
* Año primera matriculación:1993
* Procedencia (Nacional o Importada): En Cáceres donde ha pasado toda su vida
* Año de importación: Nacional de la peninsula
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): concesionario oficial
* Número de plazas (homologadas): 6
* Equipamiento Camping vehiculo: Nada
* Equipamiento Opcional:Menos es una Transporter
* Accesorios y equipamientos varios:Espartana diria yo
* Estado general del vehiculo: Chapa, tiene roces propios de su vida familiar-----laboral ,ha dormido y duerme en garage toda su vida, motor bien cuidado se le han cambiado los liquidos periodicamente
* Precio:  3000 €
* Otros-Notas :, facturas de su puesta a punto.
* Forma de contacto: Email, "sanglas1969@yahoo.es "  Respondiendo al anuncio en el foro, etc..
* Ubicación:  Cáceres  Extremadura
*imagen borrada por el servidor remoto

adrian cc

Febrero 05, 2009, 00:05:43 am #1 Ultima modificación: Junio 19, 2009, 16:14:39 pm por adrian cc
Más fotosn   ( es que soy nuevo en el tema ) es mi primera vez :roll: :roll:*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

adrian cc

Dos fotos más y se acabo la presentación*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

adrian cc

Más cosas , como quiera que está lejos de la zona de influcuencia de esta pagina ( esto es Cornisa Cantabrica , Pirineos ,Litoral Mediterraneo. Se comunica a los interesados que mensualmente , la "blanquita " viaja a Madrid a ver unos familiares, seria cuestion de quedar, por si algún interesado quiere verla.
Pongo fotos de los respuestos, ---puerta de Ambulancia de la Cruz Roja de Cáceres, con menos bollos para cambiar , y asiento individual  por si se quiere dos plazas delanteras solamente.--
*imagen borrada por el servidor remoto

mkgntal

Hola, ¿el motor es el 1.9TD o por el contrario es sin turbo? Lo pregunto porque el 1.9D no lo conozco. Gracias. Un saludo.

adrian cc

Febrero 11, 2009, 14:53:17 pm #5 Ultima modificación: Febrero 12, 2009, 11:54:26 am por adrian cc
Es atmosferica sin turbo   60 cv fiables caballos , que para lo que se estila hoy en dia pues solo se desplaza, correr lo que se dice pues no corre ,consumir tampoco por el mismo motivo , ahora duran un monton esos motores por eso mismo por estar poco apretados.
Su vida util sería iria ahora por la mitad más o menos ,según visto los kilometrajes que se gastan algunas  por aqui.
El haber estado viviendo en un clima seco , y razonablemente calido , evita los oxidos de las "alemanas "
El motivo de la venta es porque me he comprado otra igual de 5 cilindros dirección asistida y aire.

Un saludo.

adrian cc

¿ Qué pasa , tan gorda es la crisis  .confuso2 .confuso2 .confuso2  .confuso2   ?
Que por este precio , se venden pequeñas C 15 con los mismos kilometros , y en peor estado.
Cualquier manitas se puede preparar , una cosita interesante, con 200.000 kilometros por delante de vida operativa , a su ritmo eso si.
No quiero que acabe en manos de algun "elemento" que me la llene de ladrillos.


Un saludo.

adrian cc

Se admiten ofertas ¿ Cual sería su precio razonable ?


Un saludo

josvin

Buenas ,soy de la provincia de  Badajoz y estoy interesado en tu furgoneta. ¿ Pasa la ITV anualmente ?. ¿  El precio es negociable ? . Tengo un amigo mecanico supongo que la podria ver y certificar su buen estado según tu cuentas.


Gracias.

adrian cc

La ITV , la pasa cada 6 meses , la acaba de pasar y es lo que hay , tambien se puede pedir los papeles en el concesionario y modificar la ficha tecnica a vehiculo particular, como tengo un par de posibles compradores industriales pues no lo he echo, seria cuestión de hablarlo.
Tengo las facturas de los cambio de aceite , correas de distribuccion , liquido de frenos,  ruedas ,etc etc.
Que la quiere ver tu amigo mecanico sin problema .

un saludo.

Serxioceanico

Hooolas compañeiro,
si al comprador de la furgo no le interesa el asiento individual delantero que tienes, yo te lo podrìa pillar. Le pones precio?
Saludos, y suerte con la venta (que tiene muy buena pinta).

adrian cc

En un principio pensaba , mejorar la furgo para ya, su uso unicamente familiar, por eso compré el asiento individual y la puerta en un desguace. Me gusta restaurar moto antiguas y esto era pan comido. Luego me tire a la piscina literamente y me he comprado otra igualita pero con dirección asistida y aire.
En resumen que no pensaba vender el asiento suelto, es más comodo dos asientos delanteros que tres. En principio se han interesado particulares y autonomos. Si al final la compra un autonomo, 6 plazas mejor que 5.---que tiene toda la pinta--- pues venderé el asiento suelto , si la compra un particular pues no, se lo llevará en el lote.

Tu tranquilo si decido venderlo , te pongo un privado , pediré por el ,un precio "popular de mercadillo furgonetero " . Eso si seria bueno que lo recogieras en persona, pesa un monton como para mandarlo por transporte, podría costar más el collar que el galgo.


Un saludo

Serxioceanico

Ok Adriàn, mantenme informado, y suerte con la venta. Està muy bien de precio.

MICKYFUERTEVENTURA


adrian cc

El proximo 9 de Mayo viajará a Madrid a la Feria de Retromovil , que necesito repuestos  para mi otra aficcion. Si algún interesado la quiere ver y probar ,quedamos en alli.

Un saludo,