Mayo 08, 2024, 09:23:34 am


"Destiny"

Iniciado por perroflautero, Febrero 18, 2014, 00:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txispazos

Enhorabuena perroflautero, me leido todas las paginas casi sin pestañear, vaya manitas que tienes!!!!!!Anda que no me estoy calentando con todo lo que te estoy viendo hacer. Lo malo que una transporter no da para tanto. Me quedo aprendiendo y observando la pedazo currada.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

perroflautero

Muchas gracias, como bien dices en una furgo tan grande es mas facil, siempre sobra espacio.

Un saludo

jackblues


perroflautero

¡¡Ya tengo loro wapo y altavoces decentes!! .yupiii
Gracias a Monolo y Jorge (Foxacady y Yourfriend) que me los han regalado  .ereselmejor2. La proxima mudanza con musica .macarra .bateria






jackblues

Joer como mola!!! Ahora a poner buena musikiki en la furgo  .palmas
No se si lo has conectado ya, pero si no lo has hecho y por un par de euros, puedes conectar la tablet al loro y oír las instrucciones del gps (y la música de la tablet) por la radio simplemente con un cable jack-jack desde la salida de auriculares de la tablet a la entrada aux del loro...

perroflautero

Le he echo los bujeros para poner el cable pero no tengo el cable, en cuanto pueda pillo uno porque si que he probado lo del gps y la musica y mola, baja el volumen para dar las instrucciones. Me dan tentaciones de convertir el tablet en un carputer y dejarlo fijo jeje pero me da miedo que me tiren la itv, de no ser por eso ya habria montado el viejo cacharro (mi carputer del año la pera).

jackblues

Noviembre 16, 2014, 19:14:55 pm #231 Ultima modificación: Noviembre 16, 2014, 19:21:24 pm por jackblues
el cable jack te lo compras en cualquier tienda de informatica por 2 euros mas o menos... si vas a carrefour, alcampo o similar te saldrá por el triple o mas.

jackblues

Cita de: perroflautero en Noviembre 16, 2014, 18:54:54 pm
Me dan tentaciones de convertir el tablet en un carputer y dejarlo fijo jeje pero me da miedo que me tiren la itv

realmente es mejor tener las conexiones y la posibilidad de poder poner y quitar la tablet a conveniencia, no solo por la itv sino para evitar tener que comprar tablet y montar cristales nuevos en la furgo cada dos por tres.... por motivos ajenos a tu voulntad  .meparto .meparto

perroflautero

Tambien jeje, nunca pienso mucho en los ladrones porque siempre estoy o dentro o cerca de la furgo

FoXa Cady

 .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

destiny sound!! la semana que viene la estrenamos.....dicen jajaja

perroflautero

¿la de Tarragona o la tuya? ??? avisadme que asi no me molesto en meter los muebles, que ahora mismo sigue vacia.

El loro suena que te cagas, asi ponemos musica y pasamos de arreglar el pais, que son muchas horas de charla politica .meparto

FoXa Cady

La de Jorch, para la semana que viene.
la mia con la moto ya apaño yo, tranqui  ;)

un audio con chistes estaria bien para los que no tenemos memoria jajaja

por cierto queda dabuti todo puesto!! que tal suena??

perroflautero

He pillao el cable para conectar el tablet y va cojonudo, tenemos horas y horas de musica. Si eso traete alguna llave USB con musica para ir variando.
Jeje, no tengo chistes grabados, en la proxima sesion podemos grabarlos.

Vale, tomo nota de la mudanza de Jorge, que bien, otra sesion de coca y cristal (que mal suena ¿eh?  .meparto .meparto)

jackblues

Cita de: perroflautero en Noviembre 17, 2014, 19:00:32 pm
He pillao el cable para conectar el tablet y va cojonudo /.../ que bien, otra sesion de coca y cristal (que mal suena ¿eh?  .meparto .meparto)


me alegra que ya tengas tu equipo de sonido jejeje.... incluso para ver pelis  ;)

sonar suena dpm... siempre y cuando el cristal sea licor 43 con vodka y la coca el tipico bizcocho  .meparto .meparto .meparto

perroflautero

jeje, si, la coca es una especie de pizza que pillamos en Tarragona en una panaderia y estaba de muerte, y la cristal es un tipo de coca de cebolla caramelizada, pero tienen coña los nombrecitos  .meparto