[Alava][furgoperfecto] Parque de Garaio

Iniciado por Zurbo, Marzo 29, 2006, 11:07:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Arturo Vitoria

Muy chulo el sitio. Nosotros no hemos pernoctado nunca ahí, pero lo conocemos bien, de ir a pasar el día, y con las bicis. Muy guapo y tranquilo. A la noche, siempre suele haber gente con furgos y autocas.

Gracias por publicarlo

.palmas .palmas
Asimilando la vida mientras viajo.

neretxutxu

Hola!

Hemos estado durmiendo este fin de semana y no hemos tenido ningun problema. Hemos dormido en el parking que tiene el cartel de aparcamiento excepto camiones. Dada las fechas estabamos solos. En principio no cerraron el parque. un sitio muy bonito y con bastantes opciones para pasear.

gorritxu

Hemos dormido este fin de semana. En temporada de verano está prohibido dormir dentro del parque. Nosotros aunque habia bastantes autocaravanas y furgos dentro optamos por dormir en el pequeño parking que hay a la entrada del parque. En este parking se puede dormir sin problemas. Tiene un par de inconvenientes: es bastante pequeño y los WC quedan bastante lejos.
Dormimos sin problemas y rodeados de furgos y autocaravanas.
El parque tiene muchas opciones: rutas BTT ( larga y corta), centro de interpretación, alquiler de bicis, mucha sombra, se puede bañar en el lago,...


turbopoker

Me encanta que os guste el sitio pero es un pantano no un lago que en épocas de sequia se ven las casas de los antiguos pueblos que inundaron..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

arkytam

hola

alquien sabe si dejan dormir en el parking del interior del parque?

ainauer

Teníamos la intención de ir mañana por la zona. ¿Alguno sabe si se puede aparcar cerca con ac?

RIPI

si el guarda no viene a cerrar las puertas que creo que no vendra aun,, podras dormir dentro y sino pues en el parking pekeño de la entrada.
habra bastantes acs

tra´fi:k

Cita de: ainauer en Julio 05, 2016, 18:41:37 pm
Teníamos la intención de ir mañana por la zona. ¿Alguno sabe si se puede aparcar cerca con ac?


En el parking de la puerta si, sin ninguna duda.
(y dentro probablemente también, aunque hay una señal que lo prohíbe...)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

turbopoker

Cita de: RIPI en Julio 05, 2016, 18:54:17 pm
si el guarda no viene a cerrar las puertas que creo que no vendra aun,, podras dormir dentro y sino pues en el parking pekeño de la entrada.
habra bastantes acs

El guarda lleva cerrando las puertas desde que empezó la temporada de baño..hace ya mas de 15 días..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

SALVATESIPUEDES

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

RIPI

Cita de: turbopoker en Julio 05, 2016, 20:31:18 pm
El guarda lleva cerrando las puertas desde que empezó la temporada de baño..hace ya mas de 15 días..

yo decia lo del guarda porque otros años no aparecia hasta agosto.
pues lo dicho a dormir en la entrada o en el observatorio de aves.
vaya movida los del cadaver calcinao no?

turbopoker

Es que encima como este año les dado la bandera azul están de un picajoso..
Si haber en que acaba lo del churruscao..vaya movida..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

elorrixo

Buenos dias,
Estuvimos el domingo en Garaio con la furgo, y si que he visto como decian aquí, que ahora tienen bandera azul, y hay una pareja con camiseta azul, que van vigilando, y un guardia de Prosegur vigilando a los perros, los coches mal aparcados, que no hagan fuego, etc.
A nosotros nos dijeron que el perro atado y sino 750€ de multa, y que no se podia bañar. Fuimos antes de las 12 y ya se pudo bañar, con lo que le gusta el agua.
El lugar está muy bien y llevamos muchos años yendo. El año pasado fuimos a pasar el finde, y como comentan aquí, dentro no se puede estar, de 23:00 a 8:00, y se puededormir o en el parking que hay a la entrada a la izquierda o en el observatorio de aves.
Un saludo!

EdoNork


elorrixo

Buenas tardes,
Si que hay, pero pone a la entrada del parque que están prohibidas también.
Yo en verano, vi a un guardia, que les llamó la atención a unos que estaban haciendo barbacoa, y les hizo apagarla