COSAS A MEJORAR

Iniciado por furgovw, Mayo 02, 2017, 14:03:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw

Ayudadnos a mejorar la Nacional  ;)

Como os decíamos en el post de agradecimientos, este año ya hemos tenido una reunión allí de valoración de la Nacional, apuntando bastantes cosas, pero fijo que vosotros veis cosas que se pueden hacer de otra manera, cambios, sugerencias, etc, y nos lo apuntamos para que intentar que la undécima sea mejor que las anteriores.

Lo dicho para que no os pese escribir algo por pensar que no queda bien en los agradecimientos, abrimos este hilo .bien
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

furgometal

Mayo 02, 2017, 14:19:56 pm #1 Ultima modificación: Mayo 02, 2017, 14:40:23 pm por furgometal
creo q seria bastante conveniente la opción de comprarle al ayuntamiento de Palencia la cabina de teléfonos con ruedas por su multifuncionalidad  y versatilidad.
A saber: cabina de DJ( DJ JL Vazquez), cámara de grifo de cerveza, gogotera para expectaculos de danza y baile, y para el año que viene ademas como taller para lanzamiento del forero Martinillo.
Vamos me parece una ganga
.meparto .meparto .meparto .meparto




















lo dicho, seria de locos no comprarla.....

RAMOVIL

  Despues de ver las fotos no puedo mas que estar d acuedo con la propuesta, es mas propongo compra conjunta.

jabo

Pues yo si eche en falta una carpa más grande, bien es cierto que se llenaba porque hizo malo y la gente no podía estar fuera por la lluvia y el viento.
Todo esto lo digo con la mejor voluntad ni malos rollos, que me lo pasé muy bien y sin duda volveré el año que viene sea donde sea


Un saludo


ELSERGIO

Cita de: furgometal en Mayo 02, 2017, 14:19:56 pm
creo q seria bastante conveniente la opción de comprarle al ayuntamiento de Palencia la cabina de teléfonos con ruedas por su multifuncionalidad  y versatilidad.
A saber: cabina de DJ( DJ JL Vazquez), cámara de grifo de cerveza, gogotera para expectaculos de danza y baile, y para el año que viene ademas como taller para lanzamiento del forero Martinillo.
Vamos me parece una ganga
.meparto .meparto .meparto .meparto


Lo secundo sin duda!!

RAMOVIL

  Quizas un Taller de manualidades con materiales no ferricos como el policluro de vinilo se que no soy el unico que piensa asi.

T3Power

Cita de: jabo en Mayo 02, 2017, 14:24:24 pm
Todo esto lo digo con la mejor voluntad ni malos rollos, que me lo pasé muy bien y sin duda volveré el año que viene sea donde sea


De eso se trata, jabo... Queremos que la gente se anime a comentar también los aspectos negativos que haya podido tener la concentración, lógicamente sin represalias ni ningún tipo de malos rollos.

Lo de la carpa lo hemos hablado. Sobre todo porque cuándo han coincidido actividades a la misma hora o cuándo una actividad ocupaba toda la carpa, se ha echado en falta algo más de espacio. También es cierto que si hubiese hecho buen tiempo, nos sobraría la mitad de la carpa  .loco2

Gracias por tu comentario.  ;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

T3Power

Cita de: ELSERGIO en Mayo 02, 2017, 14:25:28 pm
Lo secundo sin duda!!


yo fui el primero en llegar al recinto y nada más abrir la puerta y ver la cabina, sabía que iba a dar mucho juego...  .meparto
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Diver

pues que deciros yo... a mi me gusto bastante....jajajajaja  falto Martinillo por hacer su actividad de (tirarse sin miramiento)
joder como lo pasamos....
Furgometal eres brutal....

saludos.....diver
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Martinillo

desde hay arriba no se puede cojer carrendilla y
a parte de que empiezo a desconfiar de vosotros no os preocupéis
en la prosima repito.

T3Power

Cita de: Martinillo en Mayo 02, 2017, 23:04:29 pm
desde hay arriba no se puede cojer carrendilla y


Tomamos nota... escenario más grande para cojer carrerilla  .meparto .meparto
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

arkaizt

Buah que manera de reírme con la gogo de cabina... Jajjajaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

romantorres

Impagable la actuación en la cabina,,,,,, una cosa entre Milos Cyrus y Lopez Vazquez impagable.

dany.harley

Lo de la carpa fue una putada, sobre todo por el clima tan asqueroso que salió, porque de lo contrario ,habría sobrado sitio. Pero fue una jodienda tener que sacar a la gente lloviendo, para que pudiéramos hacer la cata regional

Cita de: Martinillo en Mayo 02, 2017, 23:04:29 pm
a parte de que empiezo a desconfiar de vosotros no os preocupéis
en la prosima repito.

La tercera vez que te tiraste ya fue arriesgar ehh  .meparto
vamos que nos vamosssssss

estresao

Creo que estaría bien tener alguna zona mas silenciosa por la noche. Por ejemplo, hay gente que necesita calentar la furgo con el motor en marcha, lo cual es entendible sobre todo cuando hay peques, y hay gente que duerme arriba, en el techo elevado, cuyas paredes son una telilla.... la combinación no funciona.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0