[ACTIVIDAD] actividades infantiles.

Iniciado por ENANO, Marzo 21, 2014, 14:18:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

La Ganduleta

Me quedo por aquí para ver que planes con los peques   .palmas
Muchas gracias  .ereselmejor

lostitis

Por nosotros estaría perfecto pero a lo mejor a la gente le molestaria el ruido y ante todo es el respeto a los demás.saludos
Cita de: ENANO en Marzo 25, 2014, 19:21:37 pm
Siiii es guapo !!

Gracias !!

Haber si en unos días empezamos a tener horarios y lugares.......

De momento lluvia de ideas !!! Y va muy muy bien !!!

ENANO

Cita de: lostitis en Marzo 26, 2014, 16:43:46 pm
Por nosotros estaría perfecto pero a lo mejor a la gente le molestaria el ruido y ante todo es el respeto a los demás.saludos


Ya buscaremos el sitio y la hora adecuada. ......


Pon tu grano de arena.

lostitis

Pues entonces perfecto, yo llevo los instrumentos, y percusion menor y a disfrutar.saludos .palmas
Cita de: ENANO en Marzo 26, 2014, 17:10:16 pm
Ya buscaremos el sitio y la hora adecuada. ......


intaunte

Estamos pensando en que quizá estaría bien hacer alguna merendona para los peques, al estilo de la cata o el concurso de pinchos, y luego o mientras poner música tipo cantajuego... Los padres hacemos cosillas, llevamos bebida light y los peques se pegan el atracón, jeje

¿Qué os parece? Abro hilo?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

ENANO

Cita de: intaunte en Marzo 27, 2014, 12:19:50 pm
Estamos pensando en que quizá estaría bien hacer alguna merendona para los peques, al estilo de la cata o el concurso de pinchos, y luego o mientras poner música tipo cantajuego... Los padres hacemos cosillas, llevamos bebida light y los peques se pegan el atracón, jeje

¿Qué os parece? Abro hilo?


Ja ja ja k buena, pero hay k darle forma para k quede bien, podemos hacer despues el desfile de disfraces le puedes llamar "cata de chuches y fiesta de disfraces"...... O lo k se te ocurra...


Pon tu grano de arena.

papolin

De momento pincho el hilo,  ver si nos animamos.

intaunte

Cita de: ENANO en Marzo 27, 2014, 14:34:30 pm
Ja ja ja k buena, pero hay k darle forma para k quede bien, podemos hacer despues el desfile de disfraces le puedes llamar "cata de chuches y fiesta de disfraces"...... O lo k se te ocurra...


He abierto hilo aparte:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=284427.0

Ahora falta organizar los días, que tenemos un montón de actividades  .palmas .palmas .palmas
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

durruti1

Abril 01, 2014, 10:13:20 am #23 Ultima modificación: Abril 01, 2014, 10:18:20 am por durruti1
Y unas piñatas caseras? Ya sabemos a los niños lo que les gusta romper cosas  .sombrero. A mi no me importa hacer alguna y llenarla de chuches y si a los papas no les importa guarrerida variada para que se manchen un poquitìn -harina, confeti-  ;D  para final de fiesta de algùn dia concreto.  Podrìa ser un concurso de piñatas ó hacerlas allì mismo.

Intercambio de cromos nacional.
El mio de 8 años tiene invizimals por si a alguien le puede interesar.

¿que os parece?

ENANO

Cita de: durruti1 en Abril 01, 2014, 10:13:20 am
Y unas piñatas caseras? Ya sabemos a los niños lo que les gusta romper cosas  .sombrero. A mi no me importa hacer alguna y llenarla de chuches y si a los papas no les importa guarrerida variada para que se manchen un poquitìn -harina, confeti-  ;D  para final de fiesta de algùn dia concreto.

Intercambio de cromos nacional.
El mio de 8 años tiene invizimals por si a alguien le puede interesar.


Los mios tambien andan con cromos de esos, y con los de Frozen..... Jijijiji

Lo de la piñata esta bien, solo veo la pega de que se pueden apuntar 30 niños...... Si el 3 la rompe los demas no participan......


Pon tu grano de arena.

durruti1

Cita de: ENANO en Abril 01, 2014, 10:17:18 am
Los mios tambien andan con cromos de esos, y con los de Frozen..... Jijijiji

Lo de la piñata esta bien, solo veo la pega de que se pueden apuntar 30 niños...... Si el 3 la rompe los demas no participan......


He dicho piñataS usease varias para que haya para todos, además se hacen ràpido con una caja é hilos para que tiren los más peques ò todos,  asi que puedo hacer unas cuantas y si quereis llevamos caramelos todos los que tengamos niños y los repartimos por las piñatas. En el momento que se rompe ya pueden coger todos

intaunte

Guay lo de las piñatas. Tambien pueden ser el premio para los ganafores de algo, aunque al romperlas todos cojan algo.

Lo de la percusion tambien puede estar muy bien. Hoy ha salido de la escuela con un vasito de cafe con granos de arroz dentro y una tapa a modo de maracas e iba encantado.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

TRASTITO

yo creo que les mola mucho el tema de bailar, como deciais rollo cantajuegos.
este fin de semana estuvimos en furgoaventura, y estuvieron casi dos horas con los bailes que les
montaron.

ENANO

Perfecto a las piñatas...

Yo tengo 10 kilos de caramelos.....

Para los bailes necesitamos la musica...


Pon tu grano de arena.

lostitis

Hola nosotros lo de la percusión,como me digas,pero puede este muy chulo, pueden pasar todos por todos los instrumentos y familiarizarse,y desfogarse un rato,nosotros encantados de participar,pero como ya e.dicho antes,lo q digais.un saludo y gracias.