[ACTIVIDAD] Fiesta de disfraces, Nos vamos a la era ROMANA

Iniciado por razz, Marzo 21, 2014, 11:51:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

razz

Marzo 21, 2014, 11:51:48 am Ultima modificación: Marzo 25, 2014, 00:32:50 am por kalimocho
Como cada año se organiza la fiesta de disfraces, este año el tema elegido es

ROMA



Os invito a que dejéis volar vuestra imaginación en la elaboración de vuestros disfraces

La fiesta será el viernes por la noche, el horario todavía está por determinar, ire actualizando cuando se vayan cuadrando con las demás actividades

Este año por parte de la organización, se quieren proponer ciertas actividades relacionadas con el tema para el viernes por la tarde, se aceptan sugerencias (para las actividades inprescindible ir disfrazado)


Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

radx

Cita de: razz en Marzo 21, 2014, 11:51:48 am
Este año por parte de la organización, se quieren proponer ciertas actividades relacionadas con el tema para el viernes por la tarde, se aceptan sugerencias (para las actividades inprescindible ir disfrazado)


.bien
Hey, Oh! Let's GO!!!

ELSERGIO

Por una parte me habeis jodido, no me da tiempo entre unas cosas y otras para prepararme un disfraz decente, ire de postbacanal romana, en pelotas y con una corona de laurel inagino... pero por otro lado guay por que lo hacemos coincidir con la low cost, que siempre las dos actividades de la mano dan muuuuucho juego.

chejot3

Espera un poco que hablemos del programa de actividades y los horarios, a ver que día encaja mejor la cata, viernes (disfraces) o sábado  ;)

ELSERGIO

Siempre mejor con los disfraces, mas que nada por tener dos dias para recuperar, pero como vosotros veais.  ;D

chejot3

Pues lo dicho por Razz, en memoria del pasado romano de Calatayud, ese será el tema de la Fiesta de Disfraces de esta Nacional  ;D

















soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

javitominimoto


Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

chejot3


soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

Ovitxu

Pues se ,yo , de un disfraz k voy a reciclar ... .meparto
Tenian ellos ...una relación muy ,muy estrecha con los romanos  .meparto .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

lamarilla

JUR JUR JUR esa Ovi ya te veo tiñendo las trenzas de pelirrojo

rualua

Marzo 26, 2014, 19:35:12 pm #13 Ultima modificación: Marzo 26, 2014, 19:42:21 pm por rualua
Cita de: soti en Marzo 21, 2014, 19:20:02 pm
ya me veo yo de esclavo .meparto .meparto


ya lo eres    por tutatis .lengua2  .meparto .meparto



.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Diver

L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R