ANUNCIO OFICIAL VIII Conc. Nacional Furgovw 2014

Iniciado por furgovw, Marzo 20, 2014, 18:32:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Toñín Veganin

Cita de: chejot3 en Abril 08, 2014, 08:32:13 am
Creo, que si ves el programa de actividades, ese planteamiento de Kdd que describes no es .nono

rutas en bici, visitas guiadas, actividades con mascotas, talleres, comidas populares, actividades infantiles....

Bueno, ya me parecía... pero cuando uno lee según qué cosas... pues lo menos que puede hacer es preguntar!!
Sigo con la mosca detrás de la oreja, meditando las opciones...

Saludos.

dany.harley

Abril 08, 2014, 12:47:30 pm #571 Ultima modificación: Abril 08, 2014, 12:57:01 pm por dany.harley
Extracto sacado del mensaje de inicio de este hilo/quedada.

NOTA DE LA ORGANIZACIÓN:
Esta concentración tiene como finalidad el que los foreros de furgovw.org que asistan puedan pasar unos días de conviviencia y dar una buena imagen del colectivo. Esta concentración NO es un festival de música, NO son unas fiestas populares.
La organización de esta concentración no es profesional, ni obtiene ningún beneficio. Por ello os pedimos comprensión y apoyo, reiterando que no es un festival con todo organizado al detalle. Absolutamente todo el dinero obtenido de inscripciones y patrocinadores se destina a sufragar los gastos necesarios para llevar a cabo esta concentración.

Entendemos que al 99% de la gente no hace falta decirle nada porque sabe comportarse y divertirse sin molestar a los demás, pero hay un 1% que puede generar problemas y es a ese 1% al que van dirigidas estas normas

Aquí todos vemos a pasarlo bien, pero desde el respeto a los demás. Quien no lo entienda sí, casi se puede ahorrar el ir.
vamos que nos vamosssssss

markintosh

Cita de: buburra en Abril 07, 2014, 17:04:58 pm
Y lo de los instrumentos tambien me parece raro... a quien le puede molestar una gaita, una guitarra, un yembe... iluminadme,


pues a todo aquel que quiera descansar, o a los que tengan niños... creo que la lista puede ser muy larga  ;). Sólo se pide respeto y comprensión hacia el descanso de los demás  ;) . Si se quiere fiesta o risas, ya existen unas zonas y unos horarios habilitados para ello.

dxt6940

Transferencia realizada!

Tengo alguna duda...Nos hemos inscrito en la actividad del paseo en bici, pero, si queremos participar en más actividades...¿nos tenemos que inscribir ya, o podemos hacerlo allí sobre la marcha?

Muchas gracias!

intaunte

Cita de: dxt6940 en Abril 08, 2014, 13:52:32 pm
Transferencia realizada!

Tengo alguna duda...Nos hemos inscrito en la actividad del paseo en bici, pero, si queremos participar en más actividades...¿nos tenemos que inscribir ya, o podemos hacerlo allí sobre la marcha?

Muchas gracias!


Depende de si son actividades con un número limitado de participantes o no. En el primer caso, ya se sabe, cuanto antes mejor por si luego no hay plazas.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

PacoFG

EEEEAAAA!!!!  Ya estamos inscritos con el número 233   ahora nos falta hacer el correspondiente ingreso y listo!!!

PacoFG


¿ pregunta para la organización ?

aunque puedo intuir la respuesta,  existirá posibilidad de enchufarse a 220v ??



buburra

Sois un poquillo exagerados...  ???

Esta claro que no me iba a poner a tocar ningun instrumento a las 5 de la mañana. Pero por el día?

Y ya especifique que mi plan de madrugada seria jugar a las cartas o algun juego de mesa, beber cerveza, fumar unos canutos, charlar... No tiene pinta de ser muy ruidoso... pero claro esto es un foro muy grande, siempre hay algun exagerado...

Para el que se lo estaba planteando y vio que el panorama podria ser encontrarse con un grupo de 5/6 personas jugando a las cartas mientras se fuman un porro y que por ese motivo ya no iba... no vengas a ningun camping gallego entonces, te ahorras un viaje, por que lo vas a pasar fatal...

De todas formas este año no va a poder ser, al final tanteando la distancia y lo verde que esta la furgo todavia hemos decidido que no.

Pasadlo bien, a ver si a otra me apunto.

                             PINCHA EN LA FURGO

PacoFG

bueno pues otra cosa ya solucionada,   .palmas  .palmas hecha la transferencia de pago...  .panico  .panico


Toñín Veganin

Cita de: buburra en Abril 08, 2014, 19:33:55 pm
Para el que se lo estaba planteando y vio que el panorama podria ser encontrarse con un grupo de 5/6 personas jugando a las cartas mientras se fuman un porro y que por ese motivo ya no iba... no vengas a ningun camping gallego entonces, te ahorras un viaje, por que lo vas a pasar fatal...


No pretendo desviar el tema pero me doy por aludido en este comentario y te respondo; soy gallego, eso lo primero, y mi idea al tener una furgoneta es poder prescindir de los campings y de la convivencia... mi furgo y el mundo por jardín... y yo mismo, conmigo mismo!!

.sombrero

jesus_63


ENANO

Cita de: PacoFG en Abril 08, 2014, 19:06:59 pm
¿ pregunta para la organización ?

aunque puedo intuir la respuesta,  existirá posibilidad de enchufarse a 220v ??


Pues me temo que no.....  ;)


Pon tu grano de arena.

el jaijo

Abril 09, 2014, 01:01:16 am #582 Ultima modificación: Abril 09, 2014, 01:08:50 am por el jaijo
Cita de: Toñín Veganin en Abril 08, 2014, 21:07:37 pm
No pretendo desviar el tema pero me doy por aludido en este comentario y te respondo; soy gallego, eso lo primero, y mi idea al tener una furgoneta es poder prescindir de los campings y de la convivencia... mi furgo y el mundo por jardín... y yo mismo, conmigo mismo!!

.sombrero




Pues en la nacional, solo-solo, no vas a estar, y si no quieres convivencia, conozco un territorio por los Monegros, que no ves a nadie en meses, pero tranqui, que el "alborotador" ya ha dicho que no va, "y yo tampoco", así que... relaxin cup of café con leche.

Sin animo de ofender a nadie... que conste.

(A lo peor... me escapó un rato una tarde a saludar, y tomarme una cervecita, pero un rato eh!!!, no intentéis liarme, que me enredo enseguida...)

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Toñín Veganin

En Los Ancares también puedes pasarte días o semanas sin encontrarte a nadie... si no, en Extremadura, o en La Rioja... en las zonas de Las Urdes o Cameros. Y con la misma... en Teruel, Cuenca, Soria... hay muchos sitios donde encontrar espacio suficiente para uno mismo!
De todas formas estoy pensando más en acercarme a curiosear "desde fuera" sin apuntarme...

Ya veré... porque la furgoneta que iba a pedir prestada quizá no me la puedan prestar y la mía todavía no habrá llegado!!

Pero gracias por aclararme las dudas  ;)

hullk

Entrada impresa y en la furgo, que me conozco y acabo en la puerta jurando por dejarla en cas...
A por la tercera!!! La primera a la que por fin se ha animado (como dice un amigo) la maquina de discutir!!! Jajajajka

Hullk