[10000] VW LT 31

Iniciado por ignatiusreilly, Abril 21, 2018, 14:18:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ignatiusreilly

Cita de: Canelita en Abril 24, 2018, 10:28:02 am
Ufff, que guapa... me lo estoy planteando seriamente

Un par de preguntillas,
Que consumos tiene y que velocidad de crucero puedes llevar con ella??
Y cuando dices que la instalación eléctrica necesita un repaso, a que te refieres?? hay algo que falle en concreto??

Muchas gracias. Saludos

A velocidad legal, que son 90 va genial, a 100 va muy bien pero empieza a subir el consumo, nunca miro realmente el consumo de mis vehículos pero rondará los 10/12 litros. Es atmosférica, lo cual, muy cargada y en cuestas se viene algo abajo.
La instalación eléctrica a la que hago referencia es a la del vehículo, a la parte delantera. Es cosa mía, a excepción del ventilador de la calefacción que no funciona como ya explico en el texto, funciona todo. Pero los anteriores dueños lo han tenido un poco descuidado y yo quería hacer repaso. La parte eléctrica de la vivienda está prácticamente toda nueva, con líneas independientes y ampliadas a cada punto de importancia ( calefacción, nevera, inversor, alumbrado....)

ignatiusreilly

Cita de: CIMA en Abril 24, 2018, 13:42:43 pm
Muy chula (personalmente me encanta esa distribución) y a precio, pero las fotos no le hacen justicia, deberías subir alguna mas donde se vea bien la distribución de plazas y camas, baño etc.

Tienes toda la razón amigo pero no dispongo de mucho tiempo últimamente, quien quiera fotos en detalle se las paso por privado sin problema. Gracias por el aporte

ignatiusreilly

He añadido nuevas fotos,por favor no critiqueis demasiado las malditas cortinas porque mil veces he querido prenderlas fuego .meparto .meparto .meparto

ignatiusreilly

Cita de: Canelita en Abril 24, 2018, 10:28:02 am
Ufff, que guapa... me lo estoy planteando seriamente

Un par de preguntillas,
Que consumos tiene y que velocidad de crucero puedes llevar con ella??
Y cuando dices que la instalación eléctrica necesita un repaso, a que te refieres?? hay algo que falle en concreto??

Muchas gracias. Saludos

se me olvidaba comentar que tiene un punto adelantada la bomba,lo cual nos da un poco mas impulso.....

ignatiusreilly

Ya tengo la sustituta en casa. Si alguien se anima y le interesa de veras podemos hablar de precio.

#Nano#

Sigo la venta que me mola este modelo
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

ignatiusreilly

ITV recién pasada. Un año entero por delante.

ignatiusreilly

Se acerca el veranito y hay que llenar la nevera de cervezasssssss

GranNick

Preciosa!!!
Uan furgo bien montada y completita
Suerte con la venta!!!
--------
GRANNICK
(Mercedes VITO Camper TOTAL)

ignatiusreilly

Cita de: GranNick en Mayo 31, 2018, 09:29:27 am
Preciosa!!!
Uan furgo bien montada y completita
Suerte con la venta!!!

Muchas gracias compañero, es típico poner en una venta eso de que te cuesta desprenderte de ella pero en este caso es cierto. Con la sustituta gano cosas pero pierdo otras,y la distribución de la zona Camper y el equipamiento es una. El que se la lleve la disfrutará muchísimo.

Eingule

Hola,
Podrias poner una foto de la cama superior?

gracias

ignatiusreilly

Cita de: Eingule en Junio 01, 2018, 18:31:33 pm
Hola,
Podrias poner una foto de la cama superior?

gracias


Claro que si:
Las medidas como se observa en la foto son unos 200cm x unos 150cm




Eingule


ignatiusreilly


ignatiusreilly

VENDIDA, se puede borrar, gracias