Eliminar anuncio, por favor

Iniciado por Iñaki Santamaria, Abril 16, 2016, 14:41:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gaesdiaht

Aun se vende? Soy de Pamplona...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Iñaki Santamaria

Agosto 13, 2016, 13:08:00 pm #16 Ultima modificación: Septiembre 13, 2016, 10:41:48 am por Iñaki Santamaria
eliminar

Rafamr

Hola,
Tengo un Seat Alhambra sport 2.0 140cc, si te interesa el cambio me dices, es bastante amplio para el perro  ;)

LUPERCO40

hola que tal? estoy interesado en la furgo. aceptarias como parte del pago un peugeot 207 sw? Es el modelo sport.

ikerio

Cita de: salvardu en Junio 02, 2016, 20:53:05 pm
Yo llevo en mi Cali unas Style 45 de BMW y sin problemas!!

yo nunca me he atrevido a hacer el cambio por el peso de la cali. 2500kg casi en vacio.
se te casca una llanta, tienes accidente, y el seguro... uffff mucho yuyu...

Iñaki Santamaria

Septiembre 07, 2016, 19:44:58 pm #20 Ultima modificación: Septiembre 13, 2016, 10:41:35 am por Iñaki Santamaria
eliminar

Iñaki Santamaria

Septiembre 07, 2016, 19:48:26 pm #21 Ultima modificación: Septiembre 13, 2016, 10:41:24 am por Iñaki Santamaria
eliminar

ikerio

Cita de: Iñaki Santamaria en Septiembre 07, 2016, 19:44:58 pm
ikerio, un bmw serie 5 pesa en vacio casi lo mismo que una california, así que no hace falta tener tanto pavor a unas llantas. Tus miedos son infundados. Y te aseguro que he visto cascar llantas en cochecitos pequeños y no son por el peso, sino por algo indebidamente colocado en la carretera.
Respecto al seguro, la ITV está pasada con esas llantas y está registrado el cambio, así que no se exime ninguna garantía.

Cada uno puede y debe hacer lo que quiera, pero no es cierto que un serie 5 y una california en vacio pesen parecido.
un serie cinco de los de las llantas esas podria pesar unos 1700-1800kg en vacio
una cali, la mia por ejemplo pesa 2487kg creo recordar. son unos 700kg de diferencia. q se que no habra problemas en principio, pero yo no las pongo, a mi me sale casi a 200kg mas por rueda que tienen que aguantar las llantas. y ademas, aunque pases la itv, en la itv no miran si la llanta es de serie o no, en el seguro, pueden darte problemas.

Iñaki Santamaria

Septiembre 09, 2016, 09:20:38 am #23 Ultima modificación: Septiembre 13, 2016, 10:41:12 am por Iñaki Santamaria
eliminar

ikerio

Cita de: Iñaki Santamaria en Septiembre 09, 2016, 09:20:38 am
Mira, este hilo es para vender un vehiculo.
Si te apetece discutir sobre llantas y cálculos de ingenieria sobre resistencia de materiales, create otro hilo en el lugar adecuado, ¿vale?

perdon no queria ensuciar el hilo, solo he dado un comentario a alguien que ha dicho que no habia ningun problema y no opino lo mismo, y luego me has respondido tu mismo.
por cierto, no he hecho ningun calculo de ingenieria, solo regla de tres... .sombrero

Iñaki Santamaria

Septiembre 12, 2016, 09:42:48 am #25 Ultima modificación: Septiembre 13, 2016, 10:41:00 am por Iñaki Santamaria
eliminar

ikerio

Septiembre 12, 2016, 10:03:34 am #26 Ultima modificación: Septiembre 12, 2016, 10:05:18 am por ikerio
Cita de: Iñaki Santamaria en Septiembre 12, 2016, 09:42:48 am
Ya, las reglas de tres son muy útiles cuando se habla de cosas algo más sencillas, como manzanas, platanos, euros y otros similares.
Cuando se trata de resistencia de un material, ligado a su estructura, apoyo, friccion, temperatura, carga, etc, la cosa es bastante más compleja, y eso sin tener en cuenta los factores de sobredimensión que los fabricantes utilizan en determinados sectores donde el elemento a fabricar conlleva riesgos severos, diganse elementos de sujección y anclaje, elementos de elevación de cargas, elementos de sustentación, etc...
Así pues, antes de arrojar falsas premisas sobre un tema, consulta con un ingeniero acerca de la materia. Si el riesgo del cual hablas fuese cierto y real, la gente no cambiaría las llantas de sus vehículos, y quienes lo hubieran hecho, más de uno describiría su accidente provocado por una llanta que no resiste el peso de su vehículo, ¿no crees?

has dado en hueso...algo de calculos de ingenieria se... .loco2 pero bueno dejalo, no quiero ensuciarte mas el hilo, aunque creo q te lo estas autoensuciando tu...

Iñaki Santamaria

Eliminad el anuncio, por favor.
He cancelado la venta.