(SE PUEDE BORRAR)

Iniciado por jackblues, Mayo 31, 2016, 01:23:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jackblues

Mayo 31, 2016, 01:23:53 am Ultima modificación: Junio 30, 2016, 13:22:07 pm por jackblues
Pongo a la venta mi furgo con motor roto para el que la quiera arreglar o para piezas. Nos dió muchas alegrias y una gran pena cuando rompió, por eso queremos darle una segunda oportunidad antes de enviarla al desguace, ya que espero que antes de que acabe el verano aparezca otra un poco mas grande con la que llenar el vacio que nos deja

edito: hemos comprado una furgo nueva. si antes del 10 de julio no se ha vendido esta, la entregaré para el plan PIVE


Modelo:  Peugeot bóxer 2.2hdi     L1H1 batalla larga (5.09m)
Motor:   2.2hdi 101cv (tipo de motor 4HY)roto
Km del vehiculo:  370.000
Km del motor, en caso de que se haya cambiado:
Comentarios sobre el motor-mecánica: motor roto, habrá que sustituirlo o ponerle el cigüeñal  y una biela. El turbo se le cambió hace dos años.
Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, ABS, Airbag, homologada a 1048 turismo vivienda, gancho de remolque, luz de marcha atrás con zumbador, retrocamara+espejo-monitor de 7", luces interiores led
Año primera matriculación:  27-9-2002                         
Procedencia (Nacional o Importada): nacional
Número de plazas (homologadas):   3 (previo a la homologación era de 9)                     
Equipamiento Camping vehiculo:
- suelo de tarima flotante, aislamiento de poliestireno extruido y doble aislante de 5 capas (4cms de expesor total, en zonas concretas 6cms)
- Cama fija con somier de 135
- muebles de okume de 16mm forrados con vinilo decorativo y con cierres pushlock (armario en puerta corredera, altillo en zona cama de tres puertas, mueble encimera-fregadero de dos puertas, mueble bajo cama de dos cajones superpuestos y una puerta al lado, mueble de una puerta y un cajón.) y rematados en perfiles de pvc
- preinstalación eléctrica, preinstalación para placa solar, luces led (no incluye placa solar, regulador, batería auxiliar... Solamente incluye el cableado, caja de fusibles, tomas usb, interruptores y conectores mc4 para placa solar)
- instalación de fontanería: deposito de limpias de 68lt, deposito de sucias de pvc en los bajos de 75l +/-, bomba de agua sumergible de 15l/min. Fregadero de 30cms. Grifo. preinstalación para agua caliente con Kampageyser con llaves de paso de agua para poderlo quitar cuando se quiera manteniendo operativa la instalación de agua fria
Equipamiento Opcional:
Accesorios y equipamientos varios: 2 Bolsilleros de lidl, 4 airvent homemade de acero de 3mm (dos para cabina y dos para vivienda)
Estado general del vehiculo:
el estado general es bueno. Tiene algún detalle de oxido y cosillas de la edad sin demasiada importancia. Convendría cambiarle los espejos retrovisores porque tiene los inferiores rotos. Aún así pasa la itv (el año pasado la pasó como falta leve por ese detalle)
Precio:  2500 negociables nuevo precio: 1.500
Otros-Notas (Campo libre): Como dije antes, el motor está roto. si sabeis de mecanica podreis cambiarlo por unos 800€ comprando un motor en desguace. el cambio en taller eleva la factura por horas de mano de obra. el anuncio estará vigente 2 meses, pasado este tiempo, por necesitar el espacio donde la guardo, comenzaré a desmontar mobiliario y la enviaré al desguace. hasta 1 de julio, fecha en que quitaré mobiliario y entregaré para el plan pive
Forma de contacto: Respondiendo al anuncio en el foro o mensaje privado
Ubicación: Ourense



















el finde que viene haré mejores fotos.

CIMA

Sin duda una buena ocasión para un manitas de la mecánica que quiera iniciarse en el mundillo camper, lo comentaré con algún amigo por si le cuadra.
Suerte. con la venta.

Josikospain

Si fuera de techo alto me interesaría un montón, suerte con la venta!!

UP!

fern

Hola, si te interesa vender el portabicis ando buscando uno igual que el tuyo.

Saludos!

jackblues

Cita de: fern en Junio 07, 2016, 16:31:22 pm
Hola, si te interesa vender el portabicis ando buscando uno igual que el tuyo.

Saludos!

gracias por la oferta, lo tendré en cuenta.


pel

si la despiezas a mi me interesarian los embellecedores laterales y los faros

jackblues

Cita de: pel en Junio 09, 2016, 21:27:41 pm
si la despiezas a mi me interesarian los embellecedores laterales y los faros
lo tendré en cuenta tambien .bien

Josikospain

Que altura tienes dentro? para cocinar lo haces sentado? que tiene roto el motor? tal vez sea más sencillo levantar culata,etc. aunque ponerlo, lo puedo hacer en un día.

jackblues

Cita de: Josikospain en Junio 10, 2016, 16:22:03 pm
Que altura tienes dentro? para cocinar lo haces sentado? que tiene roto el motor? tal vez sea más sencillo levantar culata,etc. aunque ponerlo, lo puedo hacer en un día.


para cocinar dentro lo puedes hacer sentado. si lo haces de pie tienes que tener la cabeza agachada. la altura interior exacta no sabria decirtelo, pero alrededor de 1.60.
el motor tiene rota la biela del 4º piston y el cigüeña arañado. ahora mismo tiene motor y caja de cambios desmontada y guardado en la parte vivienda, todo ello montado en un palet y cubierto con cartones para que no manche ni le entre nada raro.

tnttgn

Tengo localizada una igualita procedente de embargo en un desguace por si a alguien le puede interesar el motor. Tiene muy pocos kms.

Suerte con la venta jackblues

jackblues

REBAJADA A 1.500 (lo mismo que me dan en el plan PIVE)

ahora sin portabicis. me lo quedo para el nuevo proyecto

TROKO

Si se daría el caso a mi me interesa los muebles. 
Que es el armario alto que se ve con la puerta abierta?? 

jackblues

Cita de: TROKO en Junio 14, 2016, 19:25:42 pm
Si se daría el caso a mi me interesa los muebles. 
Que es el armario alto que se ve con la puerta abierta??

el armario alto lo usamos como ropero. está dividido en una puerta grande con 3 baldas (4 espacios) y en la parte de arriba una balda mas con su puerta abatible que al abrir forma una repisa muy comoda por si quieres coger algo del fondo ya que puedes poner las cosas de delante encima de la puerta abatida. los cierres de las puertas son pushlock http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=CPUG

tiene unas medidas de metro de ancho x 25cms de fondo (+/-) y de alto llega hasta el techo. caben muchisimas cosas.

si te interesa puedo poner fotos

tnttgn